• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Bálticos y Ucrania

Helsinki [Helsingfors] / Newmaa

EUR 2540*
Tarifa por persona en euros, 13 noches 14 días, basado en acomodación doble, Habitación estándar, en los Hoteles previstos categoría turista. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del euro del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

Disfruta de tus vacaciones en los paises Bálticos y Ucrania, disfrutando de la cultura y el ocio que solo podrás encontrar en estos cuatro hermosos y clásicos destinos acompañados de la cordialidad de su gente.

Incluye

Alojamiento en las ciudades mencionadas en el itinerario en habitación estándar.
Desayunos diarios en el hotel
Todos los traslados de llegada y salida. Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Regular compartido)
Bus confortable para todos los servicios  de traslados durante todo el recorrido
Guía correo en Los Bálticos y en Ucrania durante todo el recorrido de habla hispana
Tiquetes de tren para:  Kiev – Lviv / Lviv – Kiev en primera clase
Todas las entradas mencionadas en el itinerario
Líder acompañante desde Colombia por grupo superior a 15 personas
Tarjeta de asistencia médica
Fee bancario
Kit de viaje




No Incluye

Tiquetes aéreos nacionales e internacionales
Impuestos del tiquete ni entrada y salida de los países.
Programas opcionales
Trámite de visas
Gastos no mencionados en el programa. Propinas
Cargo extra de 50% para la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
En caso de no tomar el tiquete con Viajes & Viajes, aplica cargos por traslados privados




Ubicación

Más Información

Itinerario

DÍA 01: COLOMBIA – TALLIN
Salida en Vuelo Internacional con rumbo a Tallin. Noche a bordo
DÍA 02: LLEGADA A TALLIN
Llegada al aeropuerto de Tallin, capital de Estonia. Encuentro con el guía de habla hispana y traslado al hotel. Noche en Tallin.
DÍA 03: TALLIN.
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en español por Tallin. Esta ciudad medieval se distingue por tener una de las fortificaciones mejor conservadas Europa. Además, combina los encantos Nórdicos y de Europa oriental. Se podrá admirar la Plaza del Ayuntamiento, rodeada por el castillo de Toompea, la iglesia ortodoxa de San Nicolás y la torre del parlamento. Resto de la tarde libre. Noche en Tallin.
DÍA 04: TALLINN - PӒRNU - SIGULDA - RIGA.
Desayuno buffet en el hotel. Partida de Tallin en dirección a Parnu, a lo largo de la costa del mar Báltico. Parnu es un famoso balneario con amplias playas de arena blanca y le lugar perfecto para vacacionar durante el verano. Ahí se hará una pausa para disfrutar del paisaje. Llegada a Sigulda y visita guiada por la ciudad. La ciudad está llena de historias, leyendas y castillos. Visita guiada al Castillo Turaida. Traslado a Riga Alojamiento.
Noche en Riga.

DÍA 05: RIGA.
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada en Riga, la capital de Letonia mejor conocida como la joya del Báltico. Gracias a la colección de edificios Art Nouevau y del conjunto arquitectónico que refleja la historia de la ciudad desde 1201, Riga ha sido incluida en la lista de lugares de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tarde libre para explorar la ciudad. Noche en Riga.
DÍA 06: RIGA - RUNDALE - COLINA DE LAS CRUCES - VILNIUS
Salida hacia Rundale, donde se visitará el palacio de Rundale, diseñado para el duque de Curlandia, Ernst Biron, en el siglo XVIII por el arquitecto italiano F. B. Rastrelli, el autor del proyecto del Palacio del Invierno en San Petersburgo. Hoy en día este palacio se considera la obra maestra más significativa de arquitectura de los Países Bálticos.
Posteriormente visita a la famosa y única Colina de las Cruces cerca de Siauliai, un lugar de millares de cruces. Luego podremos tener tiempo libre para almorzar y disfrutar de un paseo por el hermoso Señorío de Pakruojis. Seguiremos hacia Vilnius, capital de Lituania. Llegada. Alojamiento. Noche en Vilnius.

DÍA 07: VILNUS.
Por la mañana visita guiada por Vilnus. La ciudad es conocida por su hermosa arquitectura, considerada patrimonio de la humanidad y ahora convertida en una moderna capital europea. Salida hacia Trakai, la antigua capital de Letonia, popular por su ubicación entre espectaculares bosques y lagos. Visita guiada por la ciudad y al castillo de Trakai convertido en museo nacional de historia. Regreso a Vilnus. Resto de la tarde libre. Noche en Vilnius.
DÍA 08: VILNUS.
Desayuno. Día libre en Vilnius con posibilidad de pasear por el casco histórico pasando por las calles Pilies y Gedimino Prospektas, las iglesias de Santa Ana y de San Pablo o visitar la Torre de Gediminas, sobre la colina desde donde se ve toda la ciudad de Vilna. Alojamiento.
DÍA 09: VILNUS - KIEV
Desayuno. A la hora prevista traslado privado al aeropuerto de Vilnius. Llegada a Kiev. Encuentro con el conductor y traslado al hotel. Tiempo libre para explorar la ciudad por la tarde. Alojamiento.
DÍA 10: KIEV.
Desayuno en el hotel. Seguimos la excursión hacia la iglesia de San Andrés, emblemática para la ciudad, ubicada en el lugar donde se encuentran la calle Volodymirska y la bajada encantadora Andriyivska, que encorvándose baja al Podil uniendo las partes históricas Alta y Baja. La iglesia de San Andrés es la interpretación baroca de la iglesia tradicional rusa de 5 cúpulas basada en el fundamento en la forma de la cruz, realizada por Rastrelli. La iglesia de San Andrés se encuentra en el centro actual y a la vez la parte más antigua de Kyiv, en el territorio de la antigua fortaleza en que, según la leyenda, el apóstol Andrés, el primer predicador del cristianismo en Rusia y predijo la aparición de la ciudad y erigió la cruz.
Alojamiento.
DÍA 11: KIEV / LVIV.
Desayuno en el hotel. Este día empieza con la visita al Lauva Kyivo-Pecherska. En la alta orilla derecha del río Dnipro, en sus pintorescas colinas y pendientes se halla el Monasterio Pecherski o la Laura Kyivo-Pecherska. El imponente y armonioso conjunto de la laura con sus campanarios, las altas cúpulas de sus catedrales, las murallas y torres es una parte orgánica de Kiev y ocupa un notable lugar en el panorama de la ciudad. Es una de las principales curiosidades de Kiev, su mejor adorno. La Laura Kyivo-Pecherska es uno de los primeros grandes monasterios antiguos rusos. Su fundación estrechamente ligada con la introducción del cristianismo en la Rusia de Kiev en 988. El monasterio debe su nombre Pecherski - a las catacumbas o cuevas donde dos monjes Antonio y Teodosio fundaron el monasterio en los al redores de Kiev. Por la tarde, visita al museo de la 2º Guerra Mundial, situado en el centro de Kiev. A la finalización de la visita, traslado a la estación. Tren rápido Kiev – Lviv # 743 17:20 (Kiev) / 22:21 (Lviv). Traslado al hotel . Alojamiento.


DÍA 12: LVIV.
Desayuno. La visita panorámica de Lviv a pie incluye un recorrido de orientación de esta encantadora ciudad con su elegante Ópera y Ballet Teatro, numerosas iglesias católicas y ortodoxas, barrio judío, la antigua Catedral armenia, Capilla de la familia Boyim, la más antigua farmacia funcionamiento y museo en la ciudad que ocupa una edificio del siglo 16 en la Plaza del Mercado - el eje de la vida Lviv desde el 14 al 19 siglos. Hoy en día es la zona urbana mejor conservada en Ucrania y patrimonio de la UNESCO. Almuerzo libre. Por la tarde, excursión opcional, tour de la cerveza. Visita de las tabernas más importantes de Lviv, considerada como la ciudad de la cerveza ucraniana. Alojamiento.


DÍA 13: LVIV/KIEV.
Desayuno. Visita al Palacio de Potocky; un castillo al estilo francés de la época de clasicismo que es considerado como uno de los más interesantes y bellos monumentos de arquitectura de Lviv. A la finalización, traslado a la estación para tomar el tren rápido # 742 17:28 (Lviv) / 22:30 (Kiev). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 14: KIEV / ORIGEN.
Desayuno. Tiempo libre para disfrutar de la ciudad; recomendamos ir al mercado central de la ciudad, donde se venden flores y todo tipo de alimentos típicos ucranianos como caviar, pescado, mariscos y frutas. y realizar compras de última hora. En la tarde, a la hora acordada traslado hacia el traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida.

Hoteles previstos o de similar categoría  (Turista)

TALLIN Park Inn central/ Vana Wiru/ Sokos Viru

RIGA Radi un Draugi / Wellton centrum / Opera Spa/ Mercure

VILNIUS Neringa / Best Western/ Conti

KIEV Alfavito / Holiday Inn

LVIV Astoria














*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
*Tarifas por persona en euros.
*El plan opera para grupos iguales o superiores a 15 pasajeros.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del euro del día de la reserva.

Temporada única

Vigencia tarifa:Agosto 13 de 2017
Por Persona Por acomodación Valor (EUR) Min Pax Max Pax
13 noches y 14 días Doble $2,540.00 2 2
13 noches y 14 días Sencilla $3,386.00 1 1

Fechas de vigencia del plan

2017
Mayo 15
Agosto 13

Fechas en las que no aplica en plan

Salidas especiales que solo aplican en las fechas indicadas anteriormente.

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

"Para este plan aplican los términos y condiciones de salidas especiales: SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER
En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados."

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.