• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Encantos de Italia

Milano / Lombardia

USD 1622*
Tarifa por persona en dólares americanos, 08 noches 09 días, basado en acomodación doble, en los hoteles previstos categoría turista, para viajar en temporada baja. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

Vive unas vacaciones mágicas en un destino que te ofrece una combinación de cultura, naturaleza, numerosos monumentos y riquezas gastronómicas. Disfruta de 9 días en Italia.

Incluye

Traslados de llegada y salida. Servicio compartido
Alojamiento en los Hoteles previstos categoría turista
Alimentación detallada en itinerario
Visita panorámica de Venecia, Ferrara, Bolonia, Florencia, Siena y Roma con guía local.
Visita panorámica de Milán y Verona
Visita de Padua, San Gimignano y Pisa comentada por nuestro guía.
Excursión Roma Barroca con guía local.
Excursión a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro ,entradas incluidas, con guía local.
Visita a una fábrica de cristal de Murano.
Subida al mirador del Piazzale Michelangelo.
Paseo en góndola por los canales de Venecia.
Paseo por el barrio del Trastevere.
Cena en una taberna típica del Trastevere.
Servicio de audio individual.
12 comidas en los circuitos de 9 días (Encanto) y 10 días.
10 comidas en los circuitos de 8 y 9 días (Mágica)
Tarjetas de asistencia médica
Fee bancario

No Incluye

Tiquetes aéreos
Trámites de visa (Si aplica)
Propinas.
Gastos no especificados dentro del plan.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información

ITINERARIO (Días de encanto)

DÍA 1 (Sábado) MILÁN
Llegada a Milán y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 2 (Domingo) MILÁN - VERONA - VENECIA
Pensión completa. Visita panorámica de Milán donde podremos ver, entre otros, su impresionante Catedral gótica. Salida hacia Verona, escenario de los amores medievales que Shakespeare narró en una de sus tragedias más famosas, “Romeo y Julieta”. Realizaremos una visita panorámica para ver el Teatro de la Arena, la Plaza Bra, etc. Alojamiento.

DÍA 2 (Domingo) VENECIA
Llegada a Venecia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3 (Lunes) VENECIA
Pensión completa. Entraremos a Venecia realizando un recorrido panorámico en barco. Veremos entre otros: la Iglesia de Santa Maria de la Salute, Isla de San Giorgio, La Aduana, etc. Continuaremos nuestra visita paseando por la Plaza de San Marcos y visitando una fábrica de cristal de Murano. A continuación realizaremos un agradable y romántico paseo en góndola por los canales venecianos. Tarde libre para seguir disfrutando y conociendo “La Perla del Adriático”. Alojamiento.

DÍA 4 (Martes) VENECIA - PADUA - BOLONIA - FLORENCIA
Pensión completa. A primera hora salida hacia Padua, donde haremos una breve parada para poder visitar la Basílica de San Antonio. Salida hacia Bolonia y visita panorámica de la ciudad, una de las ciudades más bellas de Italia y con una de las universidades más antiguas de Europa, que la convierten en un centro cultural y artístico importantísimo. Destaca la arquitectura de su centro histórico donde torres y pórticos se mantienen
bellísimos. A última hora de la tarde llegada a Florencia. Alojamiento.

DÍA 5 (Miércoles) FLORENCIA
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, donde, entre otros, contemplaremos obras como: la Catedral, el Baptisterio, la Plaza de la Signoria,
el Ponte Vecchio, etc. A continuación subiremos al mirador de la Piazzale Michelangelo. Almuerzo. Tarde libre para seguir conociendo la ciudad o realizar una visita opcional a los Museos Florentinos más visitados: la Galleria dell´Academia, con el majestuoso David de Miguel Ángel y la Capilla de los Médici, donde Miguel Ángel representa la gran majestuosidad de la familia más poderosa de Florencia. Alojamiento.

DÍA 6 (Jueves) FLORENCIA - SAN GIMIGNANO- PISA -FLORENCIA
Pensión completa. Iniciaremos nuestro recorrido entre colinas, viñedos y cipreses hasta llegar a la " Gran Nueva York" medieval de San Gimignano.
Sus imponentes torres nos recibirán majestuosamente y tendremos tiempo para poder recorrer su centro histórico medieval. Saldremos hacia Pisa, cuna de Galileo y puerto fluvial romano hasta el siglo V, donde podremos visitar uno de los centros arqueológicos románico-pisanos más importantes. Tendremos tiempo de sujetar la Torre Pendente (Torre Inclinada), símbolo de la ciudad. Regreso a Florencia y resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 7 (Viernes) FLORENCIA - SIENA - ROMA
Desayuno. Salida hacia Siena, preciosa localidad de estilo medieval, donde podremos visitar la peculiar Plaza del Campo y su impresionante catedral de estilo gótico. Tiempo libre. Continuación hasta llegar a Roma. Excursión por la “Roma Barroca”; nuestra visita nos conducirá por el barrio Barroco y Renacentista de la ciudad, visitando La Plaza Navona, el Panteón, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 8 (Sábado) ROMA
Desayuno. Excursión al estado de El Vaticano, el más pequeño del mundo, centro espiritual y administrativo de la iglesia católica. Visitaremos la Plaza de San Pedro, la Basílica de San Pedro y la Capilla Sixtina, donde podremos observar los majestuosos “frescos” del techo de la bóveda de cañón y el “Juicio Final”. A continuación realizaremos una panorámica de Roma, donde podremos ver el Coliseo (exterior), los Foros Imperiales, la Plaza Venecia, etc. Por la tarde, tiempo libre hasta la hora indicada por nuestro representante para realizar un paseo por el barrio del Trastevere. Cena en una taberna típica del Trastevere. Alojamiento.

DÍA 9 (Domingo) ROMA
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS (Categoría turista)
Milan
NH Concordia
Padua
NH Mantegna
Florencia
Conference Florentia/Ambasciatori
Roma
Donna Laura Palace/Degli Arinci

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
Tarifas por persona en dólares americanos.
Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.




Temporada Baja

Vigencia tarifa:Agosto 26 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 8 Noches 9 días Sencilla $2,005.00 1 1
Turista 8 Noches 9 días Doble $1,622.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

2017
Julio  1-8-15-22-29
Agosto 5-12-19-26




Entre 2017-07-01 y 2017-08-26

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Fechas no relacionadas anteriormente

Temporada Media

Vigencia tarifa:Abril 28 de 2018
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 8 Noches 9 días Sencilla $2,061.00 1 1
Turista 8 Noches 9 días Doble $1,678.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

2018
Marzo 24-31
Abril 14-28

Entre 2018-03-24 y 2018-04-28

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Fechas no relacionadas anteriormente

Temporada Alta

Vigencia tarifa:Septiembre 30 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 8 Noches 9 días Sencilla $2,096.00 1 1
Turista 8 Noches 9 días Doble $1,714.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

2017

Junio 3-10-17-24
Septiembre 2-9-16-23-30

Entre 2017-06-03 y 2017-09-30

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Fechas no relacionadas anteriormente

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

"Para este plan aplican los términos y condiciones de salidas especiales: SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER
En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.
 
Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados."

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.