• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Europa a Su Alcance

Madrid / Madrid

USD 2382*
*Tarifa por persona en dólares americanos, 22 noches 23 días, basado en acomodación doble, Habitación estándar, en los Hoteles previstos, salida entre octubre 23 de 2017 y marzo 05 de 2018. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

En este plan de 23 días la alegría, descanso y diversión te aguardan bajo los coloridos días en este paraíso; entre majestuosos escenarios naturales y patrimonios históricos.

Incluye

AMERICA

MADRID
3 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto - hotel
Visita panorámica
TOLEDO
Visita a Toledo
MADRID
1 Noches de Alojamiento
Traslado hacia Burdeos
BURDEOS.
1 Noches de Alojamiento
Visita panorámica
VALLE DEL LOIRA
Visita panorámica
ORLEANS
1 Noches de Alojamiento
Traslado hacia Orleans
Traslado puerto - hotel
LONDRES
3 Noches de Alojamiento
Visita panorámica
Traslado en Tren a Paris.
PARIS
3 Noches de Alojamiento
Traslado al hotel
Visita panorámica
Traslado hacia Heidelberg
HEIDELBERG
1 Noches de Alojamiento
Traslado al hotel
Traslado hacia Rotemburgo
MUNICH
1 Noches de Alojamiento
Traslado al hotel
Traslado hacia Innsbruck
VENECIA
1 Noches de Alojamiento
Traslado hacia Venecia
Visita panorámica
FLORENCIA
1 Noches de Alojamiento
Visita panorámica
ROMA
3 Noches de Alojamiento
Traslado hacia el hotel
Visita panorámica
Traslado hacia el hotel
PISA
Visita Panoramica
Traslado hacia Pisa
NIZA
1 Noches de Alojamiento
Traslado al Hotel
Traslado hacia Barcelona
BARCELONA
1 Noches de Alojamiento
Visita Panoramica
Traslado al hotel
Traslado hacia Zaragoza
ZARAGOZA
Traslado hacia Madrid
MADRID
1 Noches de Alojamiento
Traslado al hotel
21 Comidas mencionadas en el Itinerario: 21 Desayunos, 0 Almuerzos, 0 Cenas
Tarjetas de asistencia médica
Fee bancario

No Incluye

Tiquetes aéreos
Trámites de visa (en el caso que aplique)
Traslado de salida.
Gastos no especificados dentro del plan.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información

ITINERARIO

DIA 1.
AMERICA-MADRID (Sin Alimentación)
Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo. (Tiquete no incluido)

DIA 2. MADRID (Sin Alimentación)
Llegada al aeropuerto internacional de Madrid-Barajas. Asistencia y traslado al hotel. día libre. Alojamiento

DIA 3. MADRID (D)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica con amplio recorrido a través de sus mas importantes avenidas, plazas y edificios: Gran Vía, Cibeles y el Ayuntamiento, Puerta de Alcalá, Plaza de España, Plaza de Oriente donde se sitúa el Palacio Real. Resto del día libre para compras o actividades personales. Alojamiento.

DIA 4. MADRID-TOLEDO-MADRID (D)
Desayuno. Visita de medio día a la Imperial ciudad de Toledo para visitar su conjunto histórico-artístico considerado Monumento Nacional y Patrimonio de la Humanidad. Regreso a Madrid y resto del día libre. Alojamiento.

DIA 5. MADRID-BURDEOS. (D)
Desayuno y salida hacia el norte de España vía Burgos y San Sebastián hacia la frontera francesa para llegar a Burdeos, capital de Aquitania e importante región vinícola. Alojamiento.

DIA 6. BURDEOS.-VALLE DEL LOIRA-ORLEANS (D)
Desayuno y salida hacia Poitiers y Tours, donde se inicia un breve recorrido por el fértil Valle del Loira. Breve parada en Amboise en cuyo castillo habitó Leonardo da Vinci, y Chambord, bello castillo rodeado de magníficos jardines. Posteriormente continuación hasta Orleans. Alojamiento.

DIA 7. ORLEANS-CALAIS-LONDRES (D)
Desayuno. Salida hacia el puerto de Calais, donde se embarcará en el ferry para cruzar el Canal de la Mancha. Desembarque en el puerto inglés de Dover y continuación a través de Inglaterra hasta llegar a Londres. Alojamiento.

DIA 8. LONDRES (D)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de esta ciudad cosmopolita para conocer los lugares de mayor interés como las Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Plaza de Trafalgar, Palacio de Buckingham con el cambio de la Guardia Real si el tiempo lo permite, Picadilly Circus….Tarde libre para seguir conociendo una de las capitales más animadas del mundo o realizar compras en sus afamados comercios. Alojamiento.

DIA 9. LONDRES (D)
Desayuno. Día libre para actividades personales. Sugerimos realizar una excursión opcional a Oxford con su célebre Universidad, o al castillo de Windsor considerado como la mayor fortaleza habitada del mundo. También pueden visitar la Torre de Londres donde se exhiben las joyas de la corona británica, o pasear por las orillas del Támesis. Alojamiento.

DIA 10. LONDRES-FOLKESTONE-PARIS (D)
Desayuno y salida hacia Folkestone para abordar el tren de Alta Velocidad “Le Shuttle” y cruzar el Canal de la Mancha por el Euro túnel hacia Calais, ya en territorio francés. Continuación del viaje hasta París. Alojamiento. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de “París iluminado” y un crucero por el Sena.

DIA 11. PARIS (D)
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer recorriendo sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde y Arco del Triunfo, los Campos Elíseos, La Bastilla, la Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada fotográfica para captar la Torre Eiffel. Resto del tiempo libre para visitar opcionalmente el importante Museo del Louvre y por la noche asistir a un afamado espectáculo. Alojamiento.

DIA 12. PARIS (D)
Desayuno. Día libre para actividades personales y continuar descubriendo los importantes monumentos de esta ciudad cosmopolita. Recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Alojamiento.

DIA 13. PARIS-HEIDELBERG (D)
Desayuno y salida por las regiones de Champagne y Les Ardenes hacia la frontera alemana para llegar a Heidelberg, antigua ciudad universitaria. Tiempo libre para recorrer sus típicas calles y contemplar en lo alto los restos de su majestuoso castillo. Posteriormente llegada al hotel y alojamiento.

DIA 14. HEIDELBERG-RUTA ROMANTICA-MUNICH (D)
Desayuno. Salida por la Ruta Romántica de bellos paisajes y evocadoras poblaciones. En Rotemburgo haremos una parada para admirar esta bella ciudad medieval que conserva sus murallas, torres y puertas originales, contemplar sus típicas calles y la antigua arquitectura germana. Continuación a Múnich, capital del Estado de Baviera e importante centro económico y universitario de Alemania. Alojamiento.

DIA 15. MUNICH-VERONA-VENECIA (D)
Desayuno. Salida hacia la frontera austriaca a través de bellos paisajes alpinos para llegar a Innsbruck, capital del Tirol, donde tendremos tiempo libre. Continuaremos por la autopista atravesando el impresionante Paso Alpino de Brenner, con el puente más alto de Europa “Europabrücke” hacia Italia para llegar a Verona, ciudad inmortalizada por William Shakespeare en su obra “Romeo y Julieta”. Continuación del viaje hasta Venecia. Alojamiento.

DIA 16. VENECIA-FLORENCIA (D)
Desayuno y visita panorámica a pié de esta singular ciudad construida sobre 118 islas con románticos puentes y canales para conocer la Plaza de San Marcos con el Campanario y el Palacio Ducal, el famoso Puente de los Suspiros... Tiempo libre y posibilidad de realizar un paseo opcional en Góndola. Posteriormente salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. Alojamiento.

DIA 17. FLORENCIA-ROMA (D)
Desayuno. Visita panorámica de esta ciudad rebosante de Arte, Historia y Cultura, para admirar sus importantes joyas arquitectónicas: la Catedral de Santa María dei Fiori, con su bello Campanile y el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso por donde pasaron Miguel Angel o Dante Alighieri, la Plaza de la Signoría, Ponte Vecchio… Salida hacia Roma. Alojamiento y posibilidad de realizar una visita opcional nocturna para conocer la Roma Barroca, con sus famosas fuentes y plazas.

DIA 18. ROMA (D)
Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Imperial por la Piazza Venecia, Foros Imperiales, el Coliseo, Arco de Constantino, Circo Máximo, y la imponente Plaza de San Pedro en el Vaticano. Resto del día libre con posibilidad de visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina con los frescos de Miguel Angel.

DIA 19. ROMA (D)
Desayuno. Día libre para actividades personales, en el que recomendamos efectuar opcionalmente la excursión a Nápoles, Capri y Pompeya de día completo para conocer Pompeya, ciudad romana que fue sepultada por las cenizas del volcán Vesubio en el año 79, y visitar la mítica isla de Capri, que cautivó a los Emperadores Romanos con sus bellezas naturales. Alojamiento.

DIA 20. ROMA-PISA-NIZA (D)
Desayuno y salida hacia Pisa. Breve visita a la Plaza de los Milagros para contemplar el conjunto monumental compuesto por la Catedral, Baptisterio y el Campanile, la famosa Torre Inclinada. Continuación a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento. Posibilidad de participar en una excursión opcional al Principado de Mónaco, para conocer Montecarlo y su famoso casino. Alojamiento.

DIA 21. NIZA-BARCELONA (D)
Desayuno y salida a través de la Provenza bordeando la Costa Azul hacia la frontera española. Llegada a Barcelona y breve visita panorámica recorriendo sus amplias Avenidas, Ramblas, Barrio Gótico... Alojamiento.

DIA 22. BARCELONA-ZARAGOZA-MADRID (D)
Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Virgen del Pilar, Patrona de la Hispanidad y recorrer su casco antiguo. Posteriormente continuación a Madrid. Alojamiento.

DIA 23. MADRID (D)
Desayuno y fin de nuestros servicios.

HOTELES TURISTAS PREVISTOS PARA ESTA SALIDA (los hoteles pueden variar según disponibilidad).
  • Tryp Washington - Madrid
  • Campanile Bordeaux Nord Le Lac - Burdeos
  • Ibis Orleans Centre Foch - Orleans
  • Ibis Earls Court - Londres
  • Ibis Bagnolet - París
  • Hotel Weinheim - Heidelberg
  • NH München Neue Messe – Munich
  • Alexander Venecia - Venecia (Mestre)
  • B&B Palazzo Giustizia – Florencia
  •  Melia Roma Aurelia Antica - Roma
  • Campanile Nice Aeroport - Niza
  • Hesperia Sant Just - Barcelona

 

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

*Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
*Tarifas por persona en dólares americanos.
*El plan opera a partir de dos pasajeros.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Tarifa enero - febrero - marzo

Vigencia tarifa:Marzo 08 de 2017
Por Persona Por acomodación Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
22 Noches 23 Días Sencilla Madrid - Madrid $3,473.00 1 1
22 Noches 23 Días Doble Madrid - Madrid $2,392.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Enero 2017: 16 y 30
Febrero 2017: 13 y 27
Marzo 2017: 6 y 13

Entre 2017-01-12 y 2017-03-13

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año.

Tarifa marzo - junio

Vigencia tarifa:Junio 05 de 2017
Por Persona Por acomodación Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
22 Noches 23 Días Sencilla Madrid - Madrid $3,871.00 1 1
22 Noches 23 Días Doble Madrid - Madrid $2,677.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Marzo: 20 y 27
Abril: 3, 10, 17 y 24
Mayo: 1, 8, 15, 22 y 29
Junio: 5 y 12

Entre 2017-03-20 y 2017-06-12

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada junio - agosto

Vigencia tarifa:Agosto 08 de 2017
Por Persona Por acomodación Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
22 Noches 23 Días Sencilla Madrid - Madrid $3,748.00 1 1
22 Noches 23 Días Doble Madrid - Madrid $2,555.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Junio: 19 y 26
Julio: 3, 10, 17, 24 y 31
Agosto: 7 y 14

Entre 2017-06-19 y 2017-08-14

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada agosto - octubre

Vigencia tarifa:Octubre 10 de 2017
Por Persona Por acomodación Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
22 Noches 23 Días Sencilla Madrid - Madrid $3,871.00 1 1
22 Noches 23 Días Doble Madrid - Madrid $2,677.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Agosto: 21 y 28
Septiembre: 4, 11, 18 y 25
Octubre: 2, 9 y 16

Entre 2017-08-21 y 2017-10-16

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Temporada octubre - marzo

Vigencia tarifa:Diciembre 15 de 2017
Por Persona Por acomodación Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
22 Noches 23 Días Sencilla Madrid - Madrid $3,575.00 1 1
22 Noches 23 Días Doble Madrid - Madrid $2,381.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Octubre: 23 y 30
Noviembre: 6 y 20
Diciembre: 4, 11, 18 y 25
Enero 2018: 1, 15 y 29
Febrero 2018: 12 y 26
Marzo 2018: 5

Entre 2017-10-23 y 2018-03-05

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Madrid

Madrid España
Madrid es la capital de España, una ciudad cosmopolita que combina las infraestructuras más modernas y su condición de centro económico, financiero, administrativo y de servicios con un inmenso patrimonio cultural y artístico, legado de siglos de historia apasionante.

Algo que caracteriza a Madrid es una profunda y contagiosa pasión por la vida que se refleja en el carácter amistoso de su gente. Conciertos, exposiciones, ballets, una selecta cartelera teatral, los últimos estrenos cinematográficos, degustar un amplia muestra de la mejor gastronomía española e internacional, saborear el embrujo de sus bares y tabernas, son algunas de las alternativas de ocio de Madrid, además de una tentadora oferta comercial y de compras en tiendas tradicionales o en los más destacados establecimientos de las primeras firmas y marcas internacionales.

La animada vida nocturna madrileña es también un importante atractivo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares, pubs, discotecas y tablaos flamencos, que se pueden alternar durante el día con las tradicionales verbenas, las fiestas populares o la feria taurina de San Isidro, considerada como la más importante del mundo.

Cuenta con el Aeropuerto Internacional Adolfo Suarez Madrid-Barajas, ubicado a 25 Min aprox. del Centro de la Ciudad.


Más Información en: http://turismomadrid.es/

Ubicación

La capital de España, Madrid, está ubicada en la zona central de la Península Ibérica, a pocos kilómetros al norte del Cerro de los Ángeles, centro geográfico de ésta, está a 667 m.s.n.m.

La ciudad está situada a pocos kilómetros de la sierra de Guadarrama e hidrográficamente se encuentra emplazada en la cuenca del Tajo.

Clima

En Madrid se manejan estaciones:

Primavera:
Febrero a Junio, en los primeros meses suele llover pero despues cambia y el ambiente es casi de verano.
La temperatura media es de 21°C.

Verano:
Julio a Septiembre, estos meses son secos y muy calurosos, los días se vuelven mas largos ya que oscurece mas tarde.
La temperatura media es de 25°C.

Otoño:
De Octubre a Principios de Diciembre, las temperaturas son bajas y llueve regularmente. Se pueden ver los parques de la ciudad teñidos de rojo y ocre.
La temperatura media cambia de 15 ºC en octubre a 7ºC en diciembre.

Invierno:
Desde mitad de Diciembre a Enero, el invierno es muy frio y seco, no es usual que nieve pero puede pasar a finales de Diciembre, Enero es el mes más frio del año.
La temperatura media es de 6°C.


Más Información en: http://www.disfrutamadrid.com/el-tiempo

Idioma

Español

Moneda

Moneda Oficial: Euro.

Existen ocho monedas diferentes, de 1, 2, 5, 10, 20 y 50 céntimos; y las de 1 y 2 euros. Por su parte, los billetes tienen un valor de 5, 10, 20, 50, 100, 200 y 500 euros.

Se aconseja cambiar divisas en el Aeropuerto de Madrid para evitar sobrecostos.

Requisitos para ingresar al país

Visa de Turismo Schengen
Pasaporte con Vigencia mínima de 6 meses
Tiquetes Aéreos Ida y Vuelta
Reserva Hotelera

Más Información en: http://anatocapitulocentral.net/

Cómo se tramita la documentación necesaria

Requisitos para la Visa:

*Pasaporte vigente mínimo 6 meses, con tres páginas vacías, los pasaportes anteriores no se deben adjuntar. Los pasaportes sin modificación cuando el solicitante es mayor de edad usualmente son devueltos por el Consulado.
*Fotocopia de la hoja de datos biográficos del pasaporte, hojas donde pudiera haber cualquier rectificación de datos, visas Schengen anteriores expedidas en los últimos tres años y visa americana vigente (si aplica).
*Formulario totalmente diligenciado. (Ver ··recomendaciones para diligenciar el formulario).
*Formato de compromiso de seguro médico diligenciado.
*Formato Comunicación de lugar a efectos de notificaciones en procedimiento, debidamente diligenciado.
*Una fotografía a color, fondo blanco de 3x4 cm pegada al formulario, preferiblemente que no sea digital.
*Reserva aérea indicando las fechas del itinerario del viaje.
*Justificación de alojamiento: Reserva hotelera o acta de invitación original desde España (este documento se tramita por medio de la policía de España), con copia del DNI vigente de la persona que invita. Si la persona que invita es familiar, debe adjuntar copia de los registros civiles autenticados que acrediten parentesco, la copia del DNI debe estar autenticada.
*Seguro de viaje válido en el territorio Schengen con cobertura mínima de 30.000 Euros o USD 40.000. En caso que el seguro indique que cubre a esposa e hijos, se debe adjuntar el documento que lo compruebe (registro civil de matrimonio/nacimiento). El seguro internacional de Sanitas no sirve como seguro de viaje. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente).
*Fotocopia de los tres últimos extractos bancarios con saldo y cupos disponibles, se pueden anexar los tres últimos extractos de las tarjetas de crédito (fotocopias). Si los extractos son tomados de internet deben tener sello original del banco.
*Fotocopia declaración de renta.
*Fotocopia autenticada de los (Cdts) y de los depósitos fiduciarios o de ahorros si los hay.
*Para menores: Permiso de salida firmado por los padres, registro civil de nacimiento y carta de responsabilidad de gastos (autenticados). La EPS únicamente será necesaria cuando se presente la solicitud del menor solo.
*Para estudiantes: Certificado del centro educativo, en el que se indique estudios que esta cursando y el período de vacaciones (si el estudiante no esta en vacaciones, deberá incluir el tiempo de licencia concedido).
*Para personas a cargo: Demostrar parentesco y carta de responsabilidad de gastos autenticada. El consulado acepta el aval económico únicamente en primer grado de consanguinidad, con sus respectivos registros civiles que lo demuestran.
*Empleados: Certificación laboral indicando cargo, sueldo, tiempo de servicio período de vacaciones o licencia, tres últimas planillas de pago de la EPS (original y copia) y fotocopia de los tres últimos desprendibles de nómina.
*Pensionados: Resolución de la pensión y fotocopia de los tres últimos desprendibles de pago.
*Independientes: Certificado actualizado de la Cámara de Comercio original, fotocopia autenticada de la declaración de renta del último año, fotocopia del certificado de ingresos, últimos tres comprobantes de pago de la EPS y fotocopia de los tres últimos extractos bancarios.
*El formulario de compromiso es solo para firma.

*El valor del tramite es $370.000 Aprox. 


Más Información en: http://anatocapitulocentral.net/

Cómo llegar

Al Aeropuerto de Madrid llegan diferentes aerolíneas:

AVIANCA:

Bog-Mad 14:33
Bog-Mad 21:35
Opera De Domingo a Domingo
Bog-Mad 19:16
Opera los Sábados y Miercoles
Bog-Mad 19:02
Opera los Lunes, Martes y Jueves

Vuelos directos, La duración del vuelo varia entre 10 y 12 Horas de viaje segun la climatología y la ruta.


Más Información en: http://www.avianca.com/es-co/servicios-electronicos/consulta-itinerarios.aspx

Sitios de interés para visitar

Museo Nacional del Prado:
Ubicado en un lugar privilegiado y rodeado de lugares emblemáticos de Madrid, el Museo Nacional del Prado preside uno de los itinerarios turísticos más visitados de la capital: el Paseo del Arte. Además de Las meninas de Velázquez y de Los fusilamientos del 3 de mayo de Goya, en sus salas pueden verse obras maestras de las escuelas española, italiana y flamenca. El Prado cuenta con una valiosa colección de 8.600 cuadros y más de 700 esculturas. Horario: Lun. - sáb: 10:00 - 20:00, Dom. y festivos: 10:00 - 19:00.

Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía:
El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS), ubicado en el Paseo del Arte, es una de las mayores y más modernas pinacotecas del mundo de arte moderno y contemporáneo. Ubicado en el antiguo Hospital San Carlos, obra de los arquitectos José de Hermosilla y Francisco Sabatini, se inauguró como Centro de Arte Reina Sofía en 1992. El museo cuenta con dos sedes más en Madrid, el Palacio de Velázquez y el Palacio de Cristal, ambos en el Parque del Retiro que acogen exposciones temporales e instalaciones artísticas creadas para estos espacios. Horario: Lun - mié - jue - vie - sáb: 10:00 - 21:00, Dom: 10:00 - 14:30 Abierto todo el Museo

Palacio Real:
Morada de los monarcas españoles desde Carlos III hasta Alfonso XIII, está situado en el centro de Madrid. Sigue siendo la residencia oficial de Juan Carlos I, aunque no habita en él y sólo se usa para ceremonias oficiales. Felipe II impulsó la construcción del palacio sobre el antiguo Alcazar árabe, para que sirviera como residencia oficial de la monarquía aunque, en el año 1734 un incendio arrasó ese Palacio y sobre sus restos Felipe V mandó construir a Juan Bautista Sachetti uno nuevo. Horario: Horarios de invierno (octubre a marzo) Todos los días 10:00-18:00, Horarios de verano (abril a septiembre) Todos los días 10:00-20:00.

Plaza Mayor de Madrid:
Esta plaza porticada es el corazón del Madrid de los Austrias, casco viejo de la ciudad y uno de los barrios con más encanto, repleto de pequeñas calles y pasadizos en su día frecuentados por espadachines y pícaros. Varias tiendas de artesanía, productos tradicionales y restaurantes típicos recuerdan el colorido mercado que fue desde finales del siglo XV hasta mediados del XIX, cuando ofrecía carnes, verduras, frutas, ultramarinos, ropa y paños.

Puerta de Alcalá:
Construida por Sabatini en 1778 como parte de las reformas de embellecimiento de la ciudad promovidas por Carlos III. Es de granito y constituye un ejemplo de proporción, armonía y elegancia. El Rey la encargó a Sabatini para conmemorar su llegada a la capital en 1778. La puerta se situó a la entrada de la ciudad cerca de El Retiro, junto al camino que conducía a Alcalá de Henares, de ahí que reciba ese nombre.

Parque del Retiro:
Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el parque del Retiro es un remanso verde en el centro de Madrid. Especial atención merecen algunos de sus jardines: el jardín de Vivaces, los jardines de Cecilio Rodríguez (jardines clasicistas con aires andaluces), los jardines del Arquitecto Herrero Palacios, la Rosaleda (colección de rosas) y el Parterre Francés con el Ciprés Calvo, el árbol más antiguo de Madrid, del que se dice que podría tener alrededor de 400 años.

Parque de Atracciones:
La Casa de Campo acoge uno de los recintos de ocio urbano más completos de España, con 48 atracciones para todos los gustos y edades. Nada mejor para aparcar el estrés y el aburrimiento que pasar un día disfrutando de la impresionante oferta de ocio del Parque de Atracciones. Montañas rusas de infarto, refrescantes chapuzones en Los Rápidos, emociones de altura o tranquilos paseos entre la naturaleza. Con amigos o en familia, la diversión y las risas están aseguradas. Horario: Todos los días: 12:00 - 21:00

Zoo Aquarium:
Un mundo fascinante en el que se pueden contemplar la fauna de los cinco continentes sin salir de la ciudad. Elefantes, gorilas, aves exóticas y no tan exóticas, koalas, delfines, tiburones, jirafas, canguros, osos, e incluso los que se encuentran en una granja. Todos los animales del planeta están en Madrid. Para conocerlos solo hace falta acercarse a la Casa de Campo y entrar en uno de los parques zoológicos más importantes del mundo.

Parque Warner Madrid:
Parque de atracciones temático que ofrece cinco áreas diferentes llenas de atracciones, restaurantes y tiedas para disfrutar en familia. Desde el glamour de Hollywood Boulevard a la magia de Cartoon Village, desde los shows en directo de DC Superheroes World y Warner Bros. Studios a la acción de Old West Territory... las cinco áreas temáticas colmarán a cualquier enamorado de las atracciones, tanto de las más arriesgadas como de las más tranquilas y adecuadas para niños.


Más Información en: http://www.disfrutamadrid.com/que-verhttp://sitiosturisticos.com/madrid/

Hoteles que se ofrecen

-Superior:

Vitium Urban Suite

-Estándar:

Barcelo Aranjuez
Empire Palace Hotel
Hotel Convención
Tryp Madrid Cibeles Hotel

-Turismo:

Gran Versalles Hotel
Hotel Catalonia Goya
Hotel Emperador
Hotel Exe Suites 33
Hotel San Marcos
Hotel Tokio
Hotel Victoria 4
Hotel Villa de Barajas
NH Madrid Zurbano
Senator Gran Vía 70 Spa Hotel

Costos aproximados de Comidas en restaurantes, taxis, propinas

Es costumbre dejar una propina pequeña a taxistas.

En bares, restaurantes y hoteles normalmente hay un 5% o un 10% incluido en la cuenta, aunque no está de mas dejar propina a camareras y botones.

Recomendaciones

GENERALES:
- Evitar llevar mucha cantidad de dinero en efectivo.
- Llevar ropa muy cómoda y de algodón preferiblemente en verano y para el invierno ropa abrigada.
- Cambiar divisas (Dólares) a moneda local en el Aeropuerto para evitar sobrecostos.

Gastronomíaa

PLATOS:
Platos que combinan la sencilla –pero imaginativa– cocina de puchero, como el aromático cocido madrileño, con las influencias moriscas (un buen ejemplo es la sopa de almendras) o con la vieja cocina cristiana (los platos de Cuaresma).
La cocina madrileña es también una cocina muy sopera (es deliciosa su nutritiva y suculenta sopa de ajo) que no desprecia la casquería –las gallinejas y los entresijos son una delicia para los amantes de las rarezas culinarias– y que, a pesar de su evidente lejanía de la costa, ha sabido integrar en su recetario los pescados del Cantábrico (el besugo a la madrileña, un plato con más de seis siglos de tradición, es una de sus joyas).
Por último, hay que destacar un elemento que otorga a la cocina madrileña un punto más de excelencia: la elevada calidad de su agua, reconocida por todos como la mejor del país. Con ella, sus guisos, sobre todo los estofados y los cocidos, alcanzan un nivel insuperable.

DULCES:
La repostería madrileña mezcla la herencia sefardí y mozárabe (de la que toma el gusto por la almendra y la miel) con creaciones populares como el barquillo o el bartolillo. Los historiadores apuntan también que el hojaldre es un invento madrileño.
Muchos de sus dulces están relacionados con festividades religiosas y se consumen sólo en determinadas fechas: las torrijas, los huesos de santo, las rosquillas de San Isidro, los buñuelos de viento o los panecillos de San Antón.


Más Información en: http://www.disfrutamadrid.com/donde-comer

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.

El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.

Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales.

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.