• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Europa del Este y Rusia

Praha / Hlavní mesto Praha

USD 3968*
Tarifa por persona en dólares americanos, 22 días 21 noches , basado en acomodación doble, hotel seleccionados,categoría turista, viajando en temporada estipulada. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

En este plan de 22 días de descanso te permitirán conocer las hermosas calles, escenarios culturales y diversidad gastronomica.

Incluye

Alojamiento en hoteles categoría turista
Alimentación y visitas según el itinerario
Traslados de llegada y salida (Regular compartido)
Visitas guiadas según itinerario con guías locales de habla hispana
Tren nocturno coche - cama de San Petersburgo a Moscú en cabinas dobles
Suplemento por las noches blancas en Rusia
Líder acompañante desde Colombia por grupos superiores a 15 pasajeros
Tarjeta de asistencia médica Assist Card
Kit de viaje
Fee Bancario


No Incluye

Tiquetes aéreos
Tiquete aéreo Berlín – San Petersburgo
Impuestos de tiquete y salida de los países
Trámite de visas (Si aplica)
Tours y alimentación no descritos en el programa
Otros gastos no mencionados en el programa
Suplemento de 50% de la tarjeta de asistencia médica para mayores de 70 años
Propinas.
Gastos no especificados dentro del plan.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información

ITINERARIO

DÍA 1º: AMÉRICA
Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

DÍA 2º: PRAGA
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear por su centro histórico y apreciar el ambiente de esta ciudad, una de las más bellas de Europa. Alojamiento.

DÍA 3º: PRAGA
Desayuno buffet en el hotel. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, conocida como la “ciudad dorada” en la que conoceremos el puente de Carlos con sus bellas estatuas y torres y la antigua torre del Ayuntamiento con el famoso y popular Reloj Astronómico. Sugerimos un almuerzo en una típica cervecería de Praga.  Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita opcional detallada al castillo de Praga. Alojamiento.

DÍA 4º PRAGA
Día libre en régimen de alojamiento y desayuno buffet para seguir conociendo a fondo esta bella ciudad. Posibilidad De realizar una excursión opcional a Karlovy Vary, famosa ciudad balneario situada a 125 Kms de Praga que conserva su aire victoriano, con almuerzo incluido.

DÍA 5º PRAGA / BUDAPEST
Desayuno. Salida en autobús a través de las llanuras de Moravia, hacia Bratislava, capital y mayor ciudad de Eslovaquia, con sus bellas calles y la Puerta de San Miguel, que es el último vestigio que se conserva de la antigua muralla. Tiempo libre en la ciudad antes de continuar nuestra ruta Hacia Hungría para llegar a su bella capital Budapest, atravesando la llanura del Danubio. Llegada al hotel. Esta noche podremos asistir a una cena con platos de la cocina Húngara.  Alojamiento.

DÍA 6º  BUDAPEST
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar la visita de la ciudad dividida en dos por el río Danubio, situándose a la izquierda la zona de Buda, donde se encuentra el castillo de la Ciudadela y el Bastión de los Pescadores. A la derecha se encuentra la zona de Pest donde se ubica el parlamento, Amplias avenidas y el centro comercial de la ciudad. Tarde libre. Alojamiento. Recomendamos esta noche asistir a una cena con espectáculo del folklore húngaro y hacer un paseo en barco por el río Danubio
.


DÍA 7º BUDAPEST / VIENA

Desayuno buffet. Salida en autobús hacia la capital de Austria donde llegaremos a primera hora de la tarde. Llegada al hotel. Tarde libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco


DÍA 8º  VIENA
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad con la avenida Ringstrasse que tiene más edificios históricos que cualquier otra. Seguiremos hacia el canal de Danubio donde visitaremos la casa de “cien aguas” terminando con un paseo por el casco histórico (Albertina, Hofburg, Plaza de María Teresa). A continuación opcionalmente se podrá realizar la visita de los Palacios de Belvedere y Schönbrunn.  Tarde libre. Alojamiento.


DÍA 9º VIENA / WADOWICE / CRACOVIA
Desayuno buffet y salida hacia Chequia, donde atravesaremos los bellos paisajes y pueblos de Moravia y Silesia. Entrando en Polonia pararemos en Wadowice, ciudad natal del Papa Juan Pablo II. Tiempo libre para recorrer los lugares donde el Papa residió. Por la tarde llegada a Cracovia, donde podremos visitar opcionalmente las Minas de Sal de Wieliczka, que forman un museo subterráneo de decenas de estatuas, figuras y capillas esculpidas por los mineros en sal.  Alojamiento.


DÍA 10º  CRACOVIA
Desayuno buffet en el hotel. Para los polacos Cracovia es un lugar muy especial: la capital de los Reyes. Visitaremos el casco medieval pasando junto a las antiguas murallas, la plaza del mercado, en cuyos alrededores se levantan edificios de gran valor histórico como la iglesia de Santa María, la torre del Ayuntamiento, la catedral de Vawel y los patios del castillo. Tiempo libre para almorzar. Tarde libre. Alojamiento
.

DÍA 11º  CRACOVIA / CZESTOCHOWA/ VARSOVIA
Desayuno. Salida hacia Czestochowa, situada junto a la orilla del río Warta. Peregrinos de todos los lugares del país llegan al monasterio de Jasna Gora para venerar la imagen de la Virgen Negra. Continuación a Varsovia. Alojamiento
.

DÍA 12º VARSOVIA
Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la catedral de San Juan, la plaza del mercado, la plaza del Castillo Real, disfrutaremos de la Avenida Real con sus bellos palacios y residencias aristocráticas, y de los lugares históricos de Varsovia.Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 13º VARSOVIA / POZNAN / BERLÍN
Desayuno buffet. Salida hacia Poznan, gran centro comercial e industrial, en la que destacamos el Ayuntamiento, la plaza del mercado, la catedral, el museo nacional y sus iglesias góticas Tiempo libre para almorzar.  Continuación a Berlín. Llegada y alojamiento

DÍA 14º BERLÍN
Desayuno buffet. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo entre otros monumentos la puerta de Brandenburgo, la iglesia memorial del Kaiser Guillermo, el Reichstag, y los restos del famoso muro. Tiempo libre para almorzar. Esta tarde sugerimos ir a la isla de los museos para visitar los más importantes museos que la capital de Alemania alberga como el museo Pergamo y el museo Egipcio. Alojamiento.

DÍA 15º  BERLÍN / ST PETERSBURGO
Desayuno buffet y tiempo libre. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. (Vuelo Berlín / San Petersburgo no incluido).

DÍA 16º S.PETERSBURGO
Desayuno y alojamiento en el hotel. Visita panorámica de la ciudad, incluyendo el casco histórico con la plaza de los palacios, la plaza de San Isaac, la avenida Nevski, catedral de la Virgen de Kazan, Almirantazgo y principales avenidas de la ciudad. Visita con entrada a las fortalezas de Pedro yPablo. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 17º  SAN PETERSBURGO
Desayuno y alojamiento en el hotel. Día libre. Visita opcional detallada del museo del Hermitage, donde se encuentra una de las colecciones de arte más importantes del mundo.

DÍA 18º  SAN PETERSBURGO / MOSCÚ
Desayuno. Día libre. Visita opcional a Pavlovsk y visita del Palacio con su gran colección de porcelanas y pinturas del interior y la armonía de sus salones, y su Parque de 600 hectáreas. Continuación al Parque de Catalina en Pushkin donde podremos admirar sus jardines y el exterior del Palacio.  Por la tarde traslado a la estación de ferrocarril para tomar el tren rápido a Moscú. (clase turista) * con llegada a Moscú a primera hora de la noche. Llegada y traslado al Hotel. Alojamiento.

*En caso de imposibilidad de reservar el tren de alta velocidad, el transporte entre San Petersburgo y Moscú se realizaría en avión de línea regular

DÍA 19º  MOSCU
Llegada y traslado al hotel. Desayuno y salida para realizar la visita panorámica de la ciudad, incluyendo el recorrido por el centro histórico de la misma: la Plaza Roja, San Basilio, la catedral de Cristo San Salvador, la Universidad y el mirador con preciosas vistas de la ciudad. Visita opcional a la Galería Tretiakov. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 20º MOSCU
Desayuno. Día libre. Salida para la visita opcional al Kremlin y al metro de Moscú.

DÍA 21º MOSCU
Desayuno y alojamiento. Día libre. Sugerimos hacer una excursión al monasterio de Sergiev Posad por la mañana. Por la tarde visita opcional al mercado de Izmailovo.

DÍA 22º  MOSCU
Desayuno y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.


Hoteles previstos o de similar categoría (Turista)

Praga Barcelo Five / Panorama Corinthia
Budapest  Aquincum / Novotel Centrum
Viena  Arcotel Kiserwasser / Leonardo
Cracovia  Golden Tulip / Galaxy
Varsovia Sheraton
Berlin Art’otel City West / Excelsior
S. Petersburgo Marriott / Park Inn Nevsky (P) / Sokos / Holiday Inn
Moscu Novotel / Holiday Inn / Radisson / Borodino

* Opera a partir de gupos iguales o superiores a 15 personas.
* Itinerario sujeto a cambios

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
Tarifas por persona en dólares americanos.
El plan opera a partir de 15 pasajeros.
Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Temporada única

Vigencia tarifa:Agosto 13 de 2017
Categoría Por noches Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 21 Noches 22 días Sencilla $5,753.00 1 1
Turista 21 Noches 22 días Doble $3,968.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Para el año 2017

Mayo 21
Agosto 13



Entre 2017-05-21 y 2017-08-13

L M M J V S D

Fechas en las que no aplica en plan

Salidas especiales, solo aplican en las fechas indicadas.

Praha

Hlavní mesto Praha Czech Republic
Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, con más de un millón de habitantes, es también conocida como La Ciudad de las Cien Torres o La Ciudad Dorada.

Visitar Praga es como introducirse en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas. Las calles parecen creadas para el simple disfrute de los sentidos y las tiendas están decoradas con el mayor mimo imaginable. El marcado ambiente medieval que envuelve la ciudad es capaz de hacer retroceder a sus visitantes hasta tiempos inmemoriales para que nunca olviden un lugar tan especial.

Cuenta con el Aeropuerto de Praga, Ubicado a 30 Min aprox. del Centro de la Ciudad.


Más Información en:

Ubicación

PRAGA es la capital de la República Checa, Antes fue capital del Reino de Bohemia y de Checoslovaquia. También es la capital de la región de Bohemia.

Situada en las orillas del río Moldava, tiene aproximadamente 1,2 millones de habitantes, lo que la convierte en la ciudad más poblada del país. El área metropolitana de Praga cuenta con una población de 1,9 millones de habitantes.

Clima

Temperatura

 Enero   -4ºC  1ºC
 Febrero  -4ºC  2ºC
 Marzo  0ºC  8ºC
 Abril  2ºC  12ºC
 Mayo  7ºC  18ºC
 Junio  11ºC  21ºC
 Julio  12ºC  22ºC
 Agosto  12ºC  23ºC
 Septiembre  9ºC  18ºC
 Octubre  4ºC  12ºC
 Noviembre  0ºC  5ºC
 Diciembre  -2ºC  2ºC

Verano: Agosto
Primavera y Otoño: Mayo a Octubre
Invierno: Noviembre a Marzo

Idioma

El idioma oficial en Praga es el Checo

Moneda

La moneda oficial de Praga es la Corona Checa (CZK). Su nombre en checo es Koruna Česká (Kč).

La República Checa tiene planes para adoptar el euro a muy corto plazo, aunque la Unión Europea y Monetaria tiene dudas sobre la viabilidad del plan.

Requisitos para ingresar al país

Visa de Turismo Schengen
Pasaporte con Vigencia mínima de 6 meses
Tiquetes Aéreos Ida y Vuelta
Reserva Hotelera


Nota: La solicitud de visa a Repúplica Checa (Cuando se viaja solo a este país) se debe tramitar ante la Embajada de Francia en Bogotá.

Cómo se tramita la documentación necesaria

Requisitos para la Visa:

*Pasaporte vigente mínimo 6 meses, con tres páginas vacías, los pasaportes anteriores no se deben adjuntar. Los pasaportes sin modificación cuando el solicitante es mayor de edad usualmente son devueltos por el Consulado.
*Fotocopia de la hoja de datos biográficos del pasaporte, hojas donde pudiera haber cualquier rectificación de datos, visas Schengen anteriores expedidas en los últimos tres años y visa americana vigente (si aplica).
*Formulario totalmente diligenciado. (Ver ··recomendaciones para diligenciar el formulario).
*Formato de compromiso de seguro médico diligenciado.
*Formato Comunicación de lugar a efectos de notificaciones en procedimiento, debidamente diligenciado.
*Una fotografía a color, fondo blanco de 3x4 cm pegada al formulario, preferiblemente que no sea digital.
*Reserva aérea indicando las fechas del itinerario del viaje.
*Justificación de alojamiento: Reserva hotelera o acta de invitación original desde España (este documento se tramita por medio de la policía de España), con copia del DNI vigente de la persona que invita. Si la persona que invita es familiar, debe adjuntar copia de los registros civiles autenticados que acrediten parentesco, la copia del DNI debe estar autenticada.
*Seguro de viaje válido en el territorio Schengen con cobertura mínima de 30.000 Euros o USD 40.000. En caso que el seguro indique que cubre a esposa e hijos, se debe adjuntar el documento que lo compruebe (registro civil de matrimonio/nacimiento). El seguro internacional de Sanitas no sirve como seguro de viaje. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente).
*Fotocopia de los tres últimos extractos bancarios con saldo y cupos disponibles, se pueden anexar los tres últimos extractos de las tarjetas de crédito (fotocopias). Si los extractos son tomados de internet deben tener sello original del banco.
*Fotocopia declaración de renta.
*Fotocopia autenticada de los (Cdts) y de los depósitos fiduciarios o de ahorros si los hay.
*Para menores: Permiso de salida firmado por los padres, registro civil de nacimiento y carta de responsabilidad de gastos (autenticados). La EPS únicamente será necesaria cuando se presente la solicitud del menor solo.
*Para estudiantes: Certificado del centro educativo, en el que se indique estudios que esta cursando y el período de vacaciones (si el estudiante no esta en vacaciones, deberá incluir el tiempo de licencia concedido).
*Para personas a cargo: Demostrar parentesco y carta de responsabilidad de gastos autenticada. El consulado acepta el aval económico únicamente en primer grado de consanguinidad, con sus respectivos registros civiles que lo demuestran.
*Empleados: Certificación laboral indicando cargo, sueldo, tiempo de servicio período de vacaciones o licencia, tres últimas planillas de pago de la EPS (original y copia) y fotocopia de los tres últimos desprendibles de nómina.
*Pensionados: Resolución de la pensión y fotocopia de los tres últimos desprendibles de pago.
*Independientes: Certificado actualizado de la Cámara de Comercio original, fotocopia autenticada de la declaración de renta del último año, fotocopia del certificado de ingresos, últimos tres comprobantes de pago de la EPS y fotocopia de los tres últimos extractos bancarios.
*El formulario de compromiso es solo para firma.

*El valor del tramite es $370.000
(Se puede manejar con All Reps)

Cómo llegar

Al aeropuerto de Praga llegan diferentes aerolíneas:

IBERIA:
Bog-Mad-Prg 17:45
Opera todos los días, Vuelo con Conexión en Madrid
Duración del Vuelo: 18 Horas (Depende de la Conexión)


AIR FRANCE:
Bog-Cdg-Prg 17:20
Opera todos los días, Vuelo con Conexión en Paris
Duración del Vuelo: 20 Horas (Depende de la Conexión)

Sitios de interés para visitar

Reloj Astronómico:
El Reloj Astronómico de Praga es el reloj medieval más famoso del mundo. Fue construido en 1490 por el maestro relojero Hanus y perfeccionado por Jan Taborsky en el siglo XVI. La leyenda dice que para que Hanus no repitiera su obra, los concejales le dejaron ciego. El reloj se encuentra situado en el edificio del ayuntamiento y se compone de tres partes. La esfera inferior de la Torre del Reloj representa los meses del año mediante pinturas realizadas por Mánes. También se pueden apreciar los signos del zodiaco y, en el centro, el Escudo de Armas de la Ciudad Vieja. El calendario tiene cuatro pequeñas esculturas: Un filósofo, un ángel, un astrónomo y un orador. Horario: Todas las horas en punto de 8:00 a 20:00 horas.

Puente Carlos:
El Puente de Carlos es el monumento más famoso de Praga y comunica la Ciudad Vieja (Staré Město) con la Ciudad Pequeña (Malá Strana). Con más de 500 metros de largo y 10 de ancho, el Puente de Carlos tuvo en su día 4 carriles destinados al paso de carruajes. Actualmente es peatonal. Recibe el nombre de su creador, Carlos IV, que puso la primera piedra en 1357 para sustituir al Puente de Judit, que se destruyó por una inundación. En el lugar desde donde fue arrojado al agua San Juan Nepomuceno se encuentra su estatua. Se dice que quien pide un deseo poniendo la mano izquierda en la representación de su martirio (en la base de la estatua), éste le será concedido.

Castillo de Praga:
El Castillo de Praga, construido en el siglo IX, es el castillo más grande del mundo y el más importante de los monumentos de la República Checa. Alejado de la idea de castillo Medieval con aspecto fortificado, el Castillo de Praga está compuesto por un conjunto de hermosos palacios y edificios conectados por pequeñas y pintorescas callejuelas. En 1918 el Castillo de Praga se convirtió en la residencia del presidente de la República Checa y desde entonces el presidente tiene allí su despacho. Horario: Desde noviembre hasta marzo: todos los días de 6:00 a 23:00 horas. Monumentos de 9:00 a 16:00 horas. Desde abril hasta octubre: todos los días de 5:00 a 00:00 horas. Monumentos de 9:00 a 18:00 horas.

Catedral de San Vito de Praga:
La Catedral de San Vito es la catedral más importante de Praga y uno de sus monumentos más significativos. Se encuentra en el interior del Castillo de Praga. Su construcción comenzó en 1344 por orden de Juan de Luxemburgo y, tras varias épocas y arquitectos diferentes, se terminó finalmente en los siglos XIX y XX. La Catedral de San Vito abrió sus puertas al público a finales de 1929. Horario: Desde marzo hasta octubre: De lunes a sábado: de 9:00 a 18:00 horas. Domingos: de 12:00 a 18:00 horas. Desde noviembre hasta febrero: De lunes a sábado: de 9:00 a 16:00 horas. Domingos: de 12:00 a 16:00 horas.

Casa Municipal:
Ubicada junto a la Torre de la Pólvora, la Casa Municipal es el más destacado de los edificios Art Nouveau de Praga. Se encuentra situada en el antiguo emplazamiento de la Corte Real, en el punto en que la parte vieja de la ciudad da paso a la zona más nueva. Además de la indudable importancia artística del edificio, este también cuenta con una gran importancia histórica debido a que en 1918 fue el escenario de la histórica proclamación de la Independencia de Checoslovaquia. 

Hoteles que se ofrecen

Estándar:

Clarion Congress Hotel Prague
Hotel Grand Majestic Plaza

Recomendaciones

GENERALES:
- Evitar llevar mucha cantidad de dinero en efectivo.
- Llevar ropa muy cómoda y de algodón preferiblemente en verano y para el invierno ropa abrigada.
- En los meses de Verano , Primavera y Otoño llueve mucho, estar preparado.
- Cambiar divisas (Dólares) a moneda local en el Aeropuerto para evitar sobrecostos.
- Tomar taxis con taximetro ya que puede ser estafado, es más recomendable usar el transporte público.
- Llevar todos los documentos al día.

Gastronomíaa

Los restaurantes de la ciudad son muy variados, algunos presentan un aspecto antiguo, mientras que otros son más modernos. La comida que ofrecen allí es mas variada todavía, están los platos típicos de la Republica de Checa, como los platos de la ciudad y también platos internacionales. La carne de cerdo es el principal ingrediente en casi todos los platos.

Las comidas típicas son:  

Chlebicek: Canapé de pan blanco.
Brambora: Bocadillos de patatas ralladas.
Knedlíky: Albóndigas de pan o patatas.
Jamón de Praga.
Choucroute: Plato con carnes, salsas y col fermentada.
Goulash: Estofado de carne de res, cebollas y pimiento.

En Praga todos los platos son de altísima calidad al igual que las bebidas. En cualquier restaurante se podrá pedir una cerveza o licor. Praga tiene una gran cantidad de cervecerías, una de las más conocidas es la Pilsner Urquell. Y el licor becherovka es otro de los más pedidos, esta elaborado con hierbas medicinales y alcohol, es semiamargo. Otra de las bebidas mas pedidas es el aguardiente de Slivovice.

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

"Para este plan aplican los términos y condiciones de salidas especiales: SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER
En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrara al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 15 días. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrara al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.

En el evento que el usuario por enfermedad o fuerza mayor se vea obligado a suspender los servicios turísticos contratados, tendrá derecho al reintegro de los servicios no disfrutados, exceptuándose los gastos que efectivamente se hayan causado o se causaren posteriormente por razones de su cancelación. El derecho del usuario  al pasaje aéreo de regreso estará sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
La agencia de viajes informará al viajero la documentación  requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.  

Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.

El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje  y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados."

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.