• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Europa Misteriosa & Lisboa

Paris / Île-de-France

USD 1.571*
*Tarifa por persona en dólares americanos, 12 noches 13 días, basado en acomodación doble, hotel categoría turista, habitación estándar, en los hoteles previstos. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

Disfruta tus vacaciones en Europa, un destino ideal para disfrutar de sus majestuosas ciudades y vivir en cada una de ellas una experiencia, que hará que tu viaje sea inolvidable.

Incluye

Desayuno (Buffet en la mayoría de los hoteles).
Comidas: Según itinerario
Visita con guía local y/o excursiones (Según itinerario)
Panorámicas de París, Madrid, Barcelona y Lisboa
Fee bancario

No Incluye

Trámites de visa (en el caso que aplique)
Tarjeta de asistencia médica (se recomienda tomarlas por un valor de USD 38 por persona)
Propinas de chofer, guía y maleteros.
Gastos no especificados dentro del plan.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información

ITINERARIO

Día 1:
AMÉRICA - PARÍS (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: PARÍS (H)

Llegada a Paris y traslado al hotel. Tiempo libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Por la noche tour opcional de París Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Alojamiento.

Día 3: PARÍS (AD)

Desayuno. Visita panorámica: las Plazas de la Concordia y de la Opera, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el barrio de St-Germain, los grandes bulevares, etc. En la tarde realizaremos una visita opcional al Museo del Louvre, donde conoceremos una de las mejores colecciones artísticas del mundo, que van desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, asistencia opcional al cabaret Le Lido. Alojamiento.

Día 4: PARÍS (AD)

Desayuno. Día libre para visitar alguno de sus muchos museos o pasear por los diferentes barrios de la capital del Sena. Si lo desea podrá realizar una excursión opcional al Palacio de Versalles, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales de toda Europa. Descubriremos en nuestra visita guiada, además de sus maravillosos jardines, las salas más celebres del palacio como la famosa Galería de los Espejos, la capilla real, los aposentos privados, etc. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nutre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nutre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau - Mouche por el Sena. Alojamiento.

Día 5: PARÍS - CHAMBORD - BURDEOS (MP)

Desayuno. Salida hacia el Valle de Loira, una región de gran valor cultural y paisajístico, al tratarse del mayor espacio natural de Francia declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO. Destacan sus castillos construidos en los s. XIV al XVI. Pararemos en Chambord, espectacular edificio, supuestamente diseñado por Leonardo Da Vinci en el s XVI y que es el más impresionante de todos en su exterior. Tiempo libre. Continuación a Burdeos, la capital de la región francesa de Aquitania, famosa por poseer uno de los puertos fluviales más importantes de Europa y por sus excelentes vinos. Cena y alojamiento.

Día 6: BURDEOS - LOURDES (MP)

Desayuno. Salida hacia el departamento francés de Los Pirineos Atlánticos, en donde recorreremos paisajes idílicos hasta llegar a Lourdes, ciudad visitada por miles de peregrinos diariamente desde que en el siglo XIX se produjo la aparición de la Virgen a la pastorcilla Bernadette Soubirous, canonizada el 8 de diciembre de 1933. Actualmente más de 6 millones de peregrinos y visitantes acuden cada año, de los cuales, más de cien mil son enfermos que acuden en busca de alivio y consuelo. Tiempo libre para conocer la Basílica y la Gruta de la Inmaculada Concepción. Cena y alojamiento.

Día 7: LOURDES - VALLE DE ARAN - BARCELONA (MP)

Desayuno. Salida hacia España, deteniéndonos en primer lugar en Vielha, capital de una de las regiones montañosas más hermosas de España, “El Valle de Arán”, en el corazón de los Pirineos y en cuyo entorno se encuentran algunas de las mejores instalaciones de esquí españolas, como por ejemplo Baqueira Beret. Tiempo libre para disfrutar, no solamente de la animada vida de la población con sus numerosos comercios de todo tipo, bares y restaurantes, sino también de la belleza de los paisajes que desde ella se divisan. Seguidamente atravesaremos el túnel de Montaña de Vielha, importante obra de ingeniería que con sus 5.230 m de longitud nos facilita la circulación por los Pirineos. Llegada a Barcelona considerada como una de las ciudades más hermosas de España en este viaje. Traslado al hotel y resto del día libre para un primer contacto con la Ciudad Condal. Cena y alojamiento.

Día 8: BARCELONA (AD)

Desayuno. Visita panorámica: Plaza de Cataluña, las Ramblas o el barrio gótico, Montjuic muy famoso por ser un lugar emblemático durante la celebración de las olimpiadas en 1.992, el puerto, el exterior de la Sagrada Familia, etc. Tarde libre o si lo desea conoceremos opcionalmente uno de los lugares más hermosos y emblemáticos de la Comunidad Autónoma de Cataluña: El Parque Natural de Montserrat; un lugar mágico, donde se encuentra el bellísimo santuario dedicado a la Virgen de Montserrat, conocida popularmente como “La Moreneta”, un lugar tradicional de peregrinación desde el siglo XIII, situado en un entorno tan bello que debido al aspecto afilado y único de sus rocas, parecen que hayan sido esculpidas. Tras esta visita opcional se regresará a Barcelona para seguir disfrutando de esta bellísima ciudad. Alojamiento.

Día 9: BARCELONA - MADRID (*) (AD)

Desayuno. Salida en dirección hacia Madrid. Llegada a la capital española, una de las ciudades más alegres y cosmopolitas de Europa. Resto del día libre para disfrutar de los muchos rincones de esta ciudad, visitar la Plaza Mayor o recorrer sus características “tascas”. Alojamiento. (*) Si el grupo es igual o inferior a 10 personas, el trayecto Barcelona - Madrid se realizará en minivan o en tren, incluyendo siempre el traslado entre el hotel y la estación de ferrocarriles y viceversa.

Día 10: MADRID (AD)

Desayuno. Visita panorámica de los principales puntos de la Capital de España: Gran Vía, la Calle y Puerta de Alcalá, Castellana, las Fuentes de Cibeles y de Neptuno, la Plaza de España y el monumento a Cervantes y el Quijote, etc. Tarde libre. Posibilidad de efectuar una excursión (opcional) a Toledo, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico y pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las obra maestras del arte español. Alojamiento.

Día 11: MADRID - FATIMA - LISBOA (AD)

Desayuno. Salida hacia Fátima, ciudad muy conocida en el mundo tras las apariciones que la Virgen realizó, a partir del 13 de mayo de 1917. Tiempo libre para conocer este importante centro mariano, que constituye uno de los lugares de peregrinación más importantes del mundo. Continuación a Lisboa. Resto del día libre para un primer contacto con esta bella ciudad y disfrutar de su gente y sus plazas y rincones. Alojamiento.

Día 12: LISBOA (AD)

Desayuno. Por la mañana Visita panorámica: El Monasterio de los Jerónimos, la Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores, el célebre y típico barrio de Alfama, el Carmo, la famosa plaza del Rosio, etc. Tarde libre, o si lo desea realizar una interesante excursión opcional a la Costa de Lisboa para conocer las ciudades de Estoril, famosa por su casino, Cascáis, pueblo de pescadores y la magnífica población de Sintra en el interior, rodeada de una magnifica y frondosa sierra y destacando por sus fabulosos Palacios. Visita del Palacio Nacional con sus célebres chimeneas. Regreso a Lisboa. Alojamiento.

Día 13: LISBOA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino la ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

HOTELES TURISTAS PREVISTOS PARA ESTA SALIDA (los hoteles pueden variar según disponibilidad).

París: Ibis Styles Mairie de Montreuil - Executive Gennevillie
Burdeos: Ibis Bordeaux Centre Bastide - Ibis Bordeaux Le Lac
Lourdes: Miramont - Helgon
Barcelona: Catalonia Park Güell - Catalonia Sagrada Familia
Madrid: Rafael Ventas - Santos Praga
Lisboa: Ibis Jose Malhoa - Altis Park

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

Tarifa sujeta a disponibilidad hotelera.
Tarifas por persona en dólares americanos.
Salida opera a partir de 2 pasajeros
Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.

Temporada única

Vigencia tarifa:Septiembre 05 de 2017
Categoría Por Persona Por acomodación Rango de Personas Observaciones Valor (USD) Min Pax Max Pax
Turista 12 noches 13 días Sencilla Adulto París - Lisboa $1,963.00 1 1
Turista 12 noches 13 días Doble Adulto París - Lisboa $1,571.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Salidas programadas para las siguientes fechas:

Junio: 12 y 19
Julio: 10 y 24
Septiembre: 11

Fechas en las que no aplica en plan

Demás fechas del año

Paris

Île-de-France France
Paris: Conocida también como la ciudad LUZ.

París es la capital de Francia y constituye una de las ciudades más importantes e influyentes del mundo. Desde el punto de vista turístico, París es la ciudad más visitada de Europa.

París tiene mil caras y otras tantas maneras de descubrirlo. Están los sitios turísticos imprescindibles y muchos otros lugares sorprendentes.

Es una de las ciudades más hermosas y cosmopolitas de toda Europa, por lo que goza de gran cantidad de visitas durante las más variadas épocas del año. Además de la majestuosidad de la ciudad, la cantidad de tiendas de moda y la peculiar gastronomía, París es altamente rico en sitios turísticos, pudiendo apreciar lo mejor de su arte e historia, la religiosidad de su pueblo, sus lugares céntricos, áreas verdes y los monumentos que destacan a nivel mundial.

Paris cuenta con dos aeropuertos:

Aeropuerto Internacional de Paris - Charles de Gaulle: ubicado en el área metropolitana de la ciudad. (Codigo IATA: CDG)
Aeropuerto de Paris - Orly: Ubicado a 14 Km al sur de Francia, Es utilizado para vuelos nacionales y europeos. (Codigo IATA: ORY)


Más Información en: http://es.parisinfo.com/ - http://www.paris.es/

Ubicación

Capital de Francia y de la región de Isla de Francia, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca Parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

Clima

Templado con inviernos suaves y veranos relativamente poco calurosos,las temperaturas medias varían entre 5°C en invierno y 20°C en verano. Julio es el mes más caluroso del año, y enero el más frío la primavera, de marzo a mayo, constituye la estación más seca. Fuera de este período, las lluvias están bastante bien distribuidas.

Idioma

El idioma oficial es el francés, el uso del ingles y español no es muy común.

Moneda

Euro (€)

Se recomienda cambiar divisas a moneda local en el Aeropuerto.

Requisitos para ingresar al país

Visa de Turismo Schengen
Pasaporte con Vigencia mínima de 6 meses
Tiquetes Aéreos Ida y Vuelta
Reserva Hotelera


Más Información en: http://anatocapitulocentral.net/

Cómo se tramita la documentación necesaria

Requisitos para la Visa:

*Pasaporte vigente mínimo 6 meses, con tres páginas vacías, los pasaportes anteriores no se deben adjuntar. Los pasaportes sin modificación cuando el solicitante es mayor de edad usualmente son devueltos por el Consulado.
*Fotocopia de la hoja de datos biográficos del pasaporte, hojas donde pudiera haber cualquier rectificación de datos, visas Schengen anteriores expedidas en los últimos tres años y visa americana vigente (si aplica).
*Formulario totalmente diligenciado. (Ver ··recomendaciones para diligenciar el formulario).
*Formato de compromiso de seguro médico diligenciado.
*Formato Comunicación de lugar a efectos de notificaciones en procedimiento, debidamente diligenciado.
*Una fotografía a color, fondo blanco de 3x4 cm pegada al formulario, preferiblemente que no sea digital.
*Reserva aérea indicando las fechas del itinerario del viaje.
*Justificación de alojamiento: Reserva hotelera o acta de invitación original desde España (este documento se tramita por medio de la policía de España), con copia del DNI vigente de la persona que invita. Si la persona que invita es familiar, debe adjuntar copia de los registros civiles autenticados que acrediten parentesco, la copia del DNI debe estar autenticada.
*Seguro de viaje válido en el territorio Schengen con cobertura mínima de 30.000 Euros o USD 40.000. En caso que el seguro indique que cubre a esposa e hijos, se debe adjuntar el documento que lo compruebe (registro civil de matrimonio/nacimiento). El seguro internacional de Sanitas no sirve como seguro de viaje. (En nuestras oficinas puede comprar el seguro de asistencia médica correspondiente).
*Fotocopia de los tres últimos extractos bancarios con saldo y cupos disponibles, se pueden anexar los tres últimos extractos de las tarjetas de crédito (fotocopias). Si los extractos son tomados de internet deben tener sello original del banco.
*Fotocopia declaración de renta.
*Fotocopia autenticada de los (Cdts) y de los depósitos fiduciarios o de ahorros si los hay.
*Para menores: Permiso de salida firmado por los padres, registro civil de nacimiento y carta de responsabilidad de gastos (autenticados). La EPS únicamente será necesaria cuando se presente la solicitud del menor solo.
*Para estudiantes: Certificado del centro educativo, en el que se indique estudios que esta cursando y el período de vacaciones (si el estudiante no esta en vacaciones, deberá incluir el tiempo de licencia concedido).
*Para personas a cargo: Demostrar parentesco y carta de responsabilidad de gastos autenticada. El consulado acepta el aval económico únicamente en primer grado de consanguinidad, con sus respectivos registros civiles que lo demuestran.
*Empleados: Certificación laboral indicando cargo, sueldo, tiempo de servicio período de vacaciones o licencia, tres últimas planillas de pago de la EPS (original y copia) y fotocopia de los tres últimos desprendibles de nómina.
*Pensionados: Resolución de la pensión y fotocopia de los tres últimos desprendibles de pago.
*Independientes: Certificado actualizado de la Cámara de Comercio original, fotocopia autenticada de la declaración de renta del último año, fotocopia del certificado de ingresos, últimos tres comprobantes de pago de la EPS y fotocopia de los tres últimos extractos bancarios.
*El formulario de compromiso es solo para firma.

*El valor del tramite es $370.000


Más Información en: http://anatocapitulocentral.net/

Cómo llegar

A estos aeropuertos llegan diferentes aerolíneas:


AIR FRANCE:
Bog-Cdg 17:20
Opera todos los días, Vuelo directo, Llegando al Aeropuerto Charles de Gaulle
Duración del Vuelo: 11 Horas Aprox.


AVIANCA:

Bog-Mad-Ory 14:33
Opera todos los días, conexión en Madrid, Llegando al Aeropuerto Orly
Duración del vuelo: 16 Horas

Bog-Mad-Ory 21:35
No opera los Viernes, conexión en Madrid, Llegando al Aeropuerto Orly
Duración del vuelo: 17 Horas


IBERIA:
Bog-Mad-Ory 17:15
Opera todos los días, conexión en Madrid, Llegando al Aeropuerto Orly
Duración del vuelo: 16 Horas


Más Información en: http://www.airfrance.com/CO/es/common/guidevoyageur/e_services/horaires.htmhttp://www.avianca.com/es-co/servicios-electronicos/consulta-itinerarios.aspx

Sitios de interés para visitar

Torre Eiffel
La Torre Eiffel, con más de un siglo de historia, se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de París y en el monumento más visitado del mundo. Realizada en 2 años, 2 meses y 5 días, fue erigida con ocasión de la Exposición Universal de 1889 y ha festejado sus 120 años en el 2009. Se puede subir por la escalera o con el ascensor: en el 1er piso, se puede pasear por las tiendas, en el 2do, dejarse tentar por una comida gastronómica en el famosísimo restaurante Jules Verne, a 125m de altura. Finalmente, en el 3er piso, ¡podrá acercarse a las nubes y disfrutar de una vista excepcional a 360°. Horario: Todos los días hasta las 23h. 

Catedral de Notre Dame
La Catedral de Notre Dame es la catedral gótica más importante de Francia. Su construcción duró casi 100 años y comenzó en el siglo XII. El nombre de la catedral significa Nuestra Señora y está dedicada a la Virgen María. En sus ocho siglos de historia, la Catedral de Notre Dame ha sido reformada en varias ocasiones, siendo la más importante la de mediados del siglo XIX. En Notre Dame se han celebrado importantes acontecimientos, entre los que cabría destacar la coronación de Napoleón Bonaparte, la beatificación de Juana de Arco y la coronación de Enrique VI de Inglaterra.

Arco del Triunfo
El Arco del Triunfo es  junto a la Torre Eiffel, el monumento más representativo de París. Con dos siglos de historia el Arco del Triunfo ha vivido los momentos más importantes de Francia. representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de Napoleón. A pesar de que su altura es muy inferior a la de la Torre Eiffel, las vistas desde la parte superior del Arco del Triunfo resultan igual de impresionantes. El dinamismo de París en la confluencia de doce de sus principales avenidas es digno de admirar. Las vistas de los Campos Elíseos y de Barrio de la Defensa tampoco desmerecen la subida.

Panteón
El Panteón de París fue el primer gran monumento de la ciudad. Su construcción fue anterior a la del Arco del Triunfo y la Torre Eiffel, siendo el primer lugar desde donde se podía divisar París. Se encuentra situado en el Barrio Latino, muy cerca de los Jardines de Luxemburgo. La visita al Panteón se puede dividir en dos partes: el interior del edificio, dónde impresiona ver el tamaño de éste y su decoración; y por otro lado la cripta, donde actualmente se pueden encontrar las tumbas de personajes tan famosos como Voltaire, Rousseau, Victor Hugo, Marie Curie, Louis Braille, Jean Monnet o Alejandro Dumas.

Los Inválidos
El Palacio Nacional de los Inválidos fue construido en el siglo XVII como residencia para los soldados retirados del servicio. Actualmente alberga la tumba de Napoleón. El Palacio Nacional de los Inválidos es uno de los monumentos más importantes de París, no sólo debido a su gran riqueza artística y su imponente aspecto coronado por una preciosa cúpula dorada, sino por ser una parte importante del pasado de la armada francesa

Ópera Garnier
La Ópera Garnier forma, junto con la Ópera de la Bastilla, la Ópera Nacional de París. El imponente edificio neobarroco fue construido por Napoleón III. Situada en el Palacio Garnier, la Ópera Garnier es un imponente edificio neobarroco que, junto con la Ópera de la Bastilla, conforma la Ópera Nacional de París. Se trata del lugar que inspiró la conocida obra "El Fantasma de la Ópera".

Basílica del Sagrado Corazón
La Basílica del Sagrado Corazón (Sacré Coeur) es uno de los lugares de culto más importantes de París. Se encuentra situada en lo alto de Montmartre, una colina de 130 metros de altura desde donde se contemplan unas vistas magníficas de París. La Basílica del Sagrado Corazón ofrece la posibilidad de subir hasta su cúpula para contemplar la ciudad.

Sainte Chapelle
Construida entre 1242 y 1248 para albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, la Sainte Chapelle es una de las iglesias góticas más famosas del mundo por albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, compuestas por la Corona de Espinas y un trozo de la Santa Cruz. Aunque no es comparable a Notre Dame, la Sainte Chapelle es una joya del arte gótico siendo considerada una de las obras cumbre de la arquitectura gótica, y su construcción a base de vidrieras resulta muy peculiar, por lo que no suele defraudar a sus visitantes.

Palacio de Versalles
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO hace más de treinta años, el Palacio de Versalles es uno de los palacios más conocidos a nivel mundial, no sólo por su imponente arquitectura y sus interminables y cuidados jardines, sino porque constituye una parte importante de la historia de Francia. Aquí se firmó el final de la Primera Guerra Mundial.
 
Puentes de París
A lo largo de los 13 kilómetros del Sena que transcurren por la ciudad existen más de 30 puentes y pasarelas de todo tipo. Conoce los principales. El puente de Bir-Hakeim es una pasarela que cruza el río Sena, localizado entre los distritos XV y XVI de la ciudad de París. El puente cuenta con dos niveles de circulación, el primero de ellos es utilizado por automóviles y peatones en tanto que el segundo es el sitio por donde circula la Línea 6 del metro. Justo en medio del puente se localizan unas escaleras que permiten el acceso a la Isla artificial des Cygnes. El Puente Nuevo, contrariamente a lo que dice su nombre, es el más antiguo y el de mayor longitud de la ciudad de París y fue el primero erigido en piedra y sin cobertura, ya que anteriormente los puentes eran construidos en madera.

Torre Montparnasse
Con una altura de 210 metros, la Torre Montparnasse es el rascacielos más alto de París y uno de los mejores miradores para contemplar la ciudad desde las alturas. Desde su terraza se pueden apreciar los monumentos más importantes de París. En la actualidad cerca de 5.000 empleados trabajan en 53 de las plantas del edificio, mientras que más de 750.000 visitantes suben cada año hasta las terrazas de las plantas 56 y 59 para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. La Torre Montparnasse cuenta con la ventaja de que desde la terraza de la última planta es posible observar la Torre Eiffel, algo imposible cuando se contempla la ciudad desde lo alto de la misma.

Catacumbas de París
Las Catacumbas de París son una red de túneles que sirven como cementerio a miles de personas de distintas épocas. Se calcula que los restos de más de 6 millones de personas puedan estar enterrados en los más de 300 kilómetros de túneles. Aunque la visita a las catacumbas es algo "escalofriante", resulta curioso contemplar los infinitos huesos humanos y calaveras agrupados formando extensas construcciones. A pesar de que se trata de una visita turística, las catacumbas no son uno de los lugares más masificados por el turismo.

Basílica de Saint-Denis
La Basílica de Saint-Denis (San Dionisio) se encuentra situada en el barrio con el mismo nombre, al norte de París. La basílica es conocida por ser el lugar de sepultura de la monarquía francesa, además de tratarse del primer templo que se construyó en estilo gótico.  La Basílica de Saint-Denis es un templo grandioso con una gran luminosidad que le otorgan las coloridas vidrieras. La parte más especial de la basílica es la compuesta por el deambulatorio, el coro y la cripta, que forman parte del museo en el que se exponen las tumbas de los reyes de Francia. Horario: Desde el 1 de abril hasta el 30 de septiembre: de 10:00 a 18:15 horas. (Domingos de 12:00 a 18:15 horas).  Desde el 1 de octubre hasta el 31 de marzo: de 10:00 a 17:15 horas. (Domingos de 12:00 a 17:15 horas).

Iglesia de la Madeleine
La Iglesia de la Madeleine es uno de los templos más curiosos de París gracias a su diseño, más propio de los templos clásicos de la Antigua Grecia. Tras la caída de Napoleón el edificio fue designado como iglesia en honor a Santa María Magdalena, función que cumple desde 1842. La Iglesia de la Madeleine resulta espectacular, especialmente desde su exterior. El interior también es diferente al de los templos tradicionales, ya que se encuentra sumido en la penumbra y posee una escasa decoración en la que radica su belleza. Horario: Todos los días: de 9:30 a 19:00 horas.

Iglesia de Saint Sulpice
Además de ser una de las iglesias más altas de París, Saint Sulpice es una de las más conocidas por su protagonismo en el Código da Vinci. Se trata de un enorme edificio con un aspecto sencillo e inacabado.


Más Información en: http://es.parisinfo.com/que-visitar-en-paris -  http://www.paris.es/

Hoteles que se ofrecen

-Superior:

Hotel Plaza Elysees

-Estándar:

Residhome Paris Issy Les Moulineaux
Villa Montparnasse

-Turista:

Holiday Inn Paris Marne La Vallee
Hotel Cervantes by Happy Culture
Hotel L'interlude
Mercure Paris Porte de Versailles Expo
Opera Cadet Hotel
Hotel Franklin D. Roosevelt

-Boutique:

Hotel Virgina
Hyatt Regency Paris Madeleine Hotel
Melia Paris Champs Elysees

Recomendaciones

GENERALES:
- Evitar llevar mucha cantidad de dinero en efectivo.
- Llevar ropa muy cómoda y de algodón preferiblemente en verano y para el invierno ropa abrigada.
- Cambiar divisas (Dólares) a moneda local en el Aeropuerto para evitar sobrecostos.
- Planear muy bien el viaje, se recomienda tener un itinerario con los sitios que se quiere visitar.
- Se recomienda comprar la Tarjeta Paris Visite, para recorrer la ciudad en metro y que sea mas económico.

Gastronomíaa

Comidas típicas
Coq au vin: pollo especialmente combinado con verduras, vino y laurel.
Confit de pato: carne que se mezcla con ajo y sal. Debe quedar 36 horas en la nevera. Luego se asa.
Quenelle: pasta de sémola que se debe mezclar con harina, leche y huevo. Se acompaña con carne de ternera o ave. Se fríe y se sirve con salsa bechamel o de tomate.
Ratatouille: vegetales que se fríen todos juntos. Es un plato netamente vegetariano.
Fondue: puede ser de queso, chocolate o carnes. En una cazuela especial se introduce aceite. Cuando hace ebullición cada comensal irá introduciendo unos tenedores largos especiales. La de queso se come con pequeños trozos de pan. En la de chocolate, se sumergen frutas. Las de carne se acompañan con diferentes salsas.

Panes
En París hay más de 350.000 panaderías.
Baguettes: panes largos y crujientes.
Pains: son más gruesos pequeños y los hay de diferentes formas.

Quesos
Camembert: es el que más destaca y agrada a los ciudadanos. Su sabor es muy intenso.
Roquefort.: inconfundible queso azul. Se elabora con leche de oveja y tiene un intenso sabor y aroma.
Brie: su forma es achatada y fina. Elaborado con leche de vaca.
Vieux Boulogne: es el queso con el aroma más fuerte del mundo, pero es realmente una delicia. Para degustar en las tiendas o para comprar en pequeñas porciones ya que el olor verdaderamente demasiado intenso

Postres
Buñuelos o merengues.


Más Información en: http://www.pricetravel.com.mx/paris/comida-tipica

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.
Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.
CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.
CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)
Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%.
Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables.
Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

TARJETAS DE ASISTENCIA MÉDICA
Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad.
La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje.
En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia medica. No aplica para deportes extremos

Suplementos

Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.