• Bogotá 7427071

    Cali 4855942

  • Pereira 3214424

    Medellín 6040109

  • Barranquilla 3850961

    Bucaramanga 6970053

Cargando Datos
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen
  • Imagen

Orlando Mágico

Orlando / Florida

USD $991
*Tarifa por persona en dólares americanos, 6 noches 7 días, basado en acomodación Doble, Hotel categoría turista. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Valoración de Usuarios

En tus vacaciones vive, sueña y experimenta las fascinantes aventuras que Orlando tiene para ti. Disfruta de los mejores parques de diversiones y vive la magia de este hermoso lugar.

Incluye

Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Orlando
6 noches de hospedaje en Orlando
Desayuno
Impuestos hoteleros incluidos
2 días de visitas a Universal Studios/Islas Aventura con pase de parque/parque + Tren de Harry Potter
1 día de Sea World
1 día Aquatica
1 día de compras a Premium Outlet
Guía dentro de los parques del 09 al 14 de abril, del 18 de junio al 30 de agosto y del 19 de noviembre al 31 de diciembre. El servicio dentro de los parques es ofrecido únicamente para los Parques de Magic Kingdom, Sea World, Universal Studios
Fee bancario
Asistencia médica


No Incluye

Tiquetes.
Trámite de visas.
Gastos y servicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales no especificados como: servicio a la habitación, servicio telefónico, servicio de lavandería entre otros.

Ubicación

Más Información

Hotel turista seleccionado o de similar categoría

Orlando: Hampton Inn Florida Mall

*Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso.

*Tarifas por persona en dólares americanos.
*Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva.
*Tarifas con base en acomodación doble.
*Para planes con ingreso viernes o sábado, aplica suplemento de 15 USD, por noche por persona.

temporada única

Vigencia tarifa:Diciembre 25 de 2017
Por Persona Por acomodación Valor (USD) Min Pax Max Pax
6 Noches 7 Días Sencilla $1,408.00 1 1
6 Noches 7 Días Doble $991.00 2 2

Fechas de vigencia del plan

Entre 2017-01-19 y 2017-12-31

L M M J V S D

Suplementos

*Para planes con ingreso viernes o sábado, aplica suplemento de 15 USD, por noche por persona.

Orlando

Florida United States
Orlando es la Capital Mundial de los Parques Tamáticos, Atracciones, Aventura y Felicidad. Allí también se pueden aprovechar grandes ofertas y comprar en tiendas exclusivas, 



La ciudad cuenta con el Aeropuerto Internacional de Orlando

Ubicación

Orlando está geográficamente ubicada en la región centro del estado de Florida en el sureste de los Estados Unidos de América. Florida a su vez, pertenece al condado de Oregon y se ubica a 120 kilómetros al noreste de ciudades importantes como San Petesburgo, Clearwater Beach y Tampa. También está localizada a 80 kilómetros al oeste de Cabo Cañaveral, de Cocoa Beach y del Centro Espacial Kennedy. La ciudad es sinónimo de entretenimientos por la gran cantidad de parques temáticos que posee. Se hizo mundialmente popular gracias a la cede de los estudios Disney World y al parque del mismo nombre.


Más Información en: http://www.losmejoresdestinos.com/destinos/usa/orlando/orlando_ubicacion_geografica.php 

Clima

Una de las mayores ventajas de Orlando es el clima soleado y templado durante todo el año. En consonancia con el "Estado del sol", la Florida Central mantiene una temperatura promedio anual muy agradable de 22 grados y un clima mayormente seco de octubre a mayo.

En la subtropical Orlando, las temperaturas promedio oscilan entre unos 20°C en Enero a un máximo de 32°C en Julio y Agosto. Durante todo el año, las lluvias son comunes, pero por lo general breves. Los meses de Junio a Septiembre son calientes y húmedos, con repentinas y fuertes tormentas eléctricas que ocurren casi todas las tardes. 


Más Información en: http://www.visitorlando.com/ES-GL/planifique-su-viaje/tiempo-y-clima/ - http://espanol.orlando-florida.net/articulos-de-prensa/cual-es-la-mejor-temporada-viajar-disney-world.htm

Idioma

Idioma Oficial: Inglés. 

Moneda

Moneda Oficial: Dólar Americano

En Estados Unidos hay billetes de 1, 2, 5, 10, 20, 50, 100 dólares. Las monedas son de 1 dólar y de 50, 25, 10, 5 y 1 centavo de dólar (100 centavos = 1 dólar).

Requisitos para ingresar al país

VISA DE TURISMO:

Todo solicitante de visa B-1/B-2 debe presentar los siguientes documentos:

Pasaporte con una validez mínima de 6 meses.
Formulario diligenciado en linea en la pagina web https://ceac.state.gov/genniv/  Solo se debe presentar la confirmacion del que ya fue  diligenciado.
2 Fotografias de 5x5 a color fondo blanco, de frente, sin aretes ni gafas y con la cara totalmente despejada.
Documento de identificación (cédula de ciudadanía) para los ciudadanos colombianos mayores de 18 años de edad, visa de residencia para extranjeros mayores de 18 años que residan en Colombia, o tarjeta de identidad para ciudadanos colombianos menores de 18 años de edad. Si usted acaba de cumplir la mayoría de edad y no ha recibido su cédula de ciudadanía, deberá presentar el comprobante expedido por la Registraduría junto con la correspondiente anotación en su pasaporte. Para los solicitantes menores de 14 años de edad, copia autenticada del registro de nacimiento (folio del Registro Civil de Nacimiento).

Los siguientes son una serie de documentos sugeridos que usted puede presentar como soporte de su solicitud de visa. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que estos documentos no garantizan la emisión de una visa. Por favor lea la lista cuidadosamente y, si usted decide presentar alguno de estos documentos, por favor presentar únicamente los que se relacionan con su caso en particular. De ser posible, presente documentos originales. Esta lista no es una lista exclusiva. Usted puede presentar todos los documentos que considere relevantes para su caso.

Los documentos de los Estados Unidos, tales como cartas de invitación, evidencia de que usted tiene una cita de negocios en los Estados Unidos, etc., pueden ser útiles para aclarar las razones de su viaje pero no son tan importantes como aquellos que demuestren sus vínculos económicos, sociales, familiares y profesionales con Colombia.
Documentos relacionados con su empleo, tales como: carta de su empleador, en donde se especifique su cargo: tiempo de servicio, salario mensual, cuántos días le han otorgado para su viaje, recibos de pago.
Documentos relacionados con su situación financiera, tales como: extractos bancarios originales de los últimos meses escrituras de las propiedades que posea documentación sobre pago de impuestos en Colombia, registro de cámara de comercio, etc.
Documentos relacionados con sus vínculos familiares, tales como: copias autenticadas de registros de nacimiento y matrimonio, expedidos dentro de los últimos tres meses. Copias autenticadas de registros de bautismo y certificados religiosos de Matrimonio, expedidos dentro de los últimos tres meses.


Más información en: http://www.anatocapitulocentral.net/

Cómo se tramita la documentación necesaria

VISA DE TURISMO 
B-1 / B-2

1. Formulario
Diligenciar el formulario en línea en la pagina web https://ceac.state.gov/genniv/.

2. Ingresar a la Pagina web del CSC
Luego de diligenciar el formulario se debe ingresar a la página web del CSC https://colombia.usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome, acá el solicitante debe hacer un registro de todos sus datos y a continuación deberá completar el siguiente proceso:

A- Escoger una de las oficinas de DHL disponible en el país para entrega de pasaportes donde desea que le entregen su pasaporte con visa.

B- Generar el recibo de pago de los derechos consulares, existe la opción de pagar los derechos consulares en línea por medio de tarjeta de crédito o debito, o en efectivo llevando el recibo de pago a cualquiera de las oficinas del Banco Helm Bank en el país.

C- Luego de realizar el pago sea en internet o en el banco, se generara un código de MRV, este código debe ser ingresado a la pagina para que quede confirmado el pago.

D- Cuando ya se ingrese el código MRV la pagina dará la opción de solicitar una cita para presentarse a la Embajada a solicitar la visa. No requieren sacar cita aquellas personas que apliquen en plan canitas (mayores de 80 años) o en el plan de menores de 14 años cuyos padres tienen visa americana vigente.

3. Entrevista Personal con un Oficial Consular

La fecha y hora de la entrevista aparecen en la hoja de confirmación que se imprime de la pagina web del CSC.

El día de la entrevista, el solicitante deberá llegar a la Embajada 30 minutos antes de la hora establecida para la entrevista. Los solicitantes que lleguen tarde no serán atendidos y deberán contactar al Centro de Información de Visas para solicitar una nueva fecha de entrevista.

Mas información en: http://www.anatocapitulocentral.net/

Cómo llegar

Al Aeropuerto Internacional de Orlando llegan diferentes vuelos:


AVIANCA:
Bog-Mco 09:50
Opera todos los días, Vuelo directo 
Duración del Vuelo: 4 Horas 15 Min aprox. 


LAN:
Bog-Mia-Mco 14:00
Opera todos los días, Vuelo con conexión en Miami
Duración del vuelo: 7 Horas, 15 Min aprox. 


COPA: 
Bog-Pty-Mco 05:08 
Opera todos los días, Vuelo con conexión en Panamá
Duración del vuelo: 6 Horas aprox. 



Más Información en: http://www.avianca.com/es-co/servicios-electronicos/consulta-itinerarios.aspx - https://www.copaair.com/sites/co/es/pages/homepage.aspx#itinerarieshttp://www.lan.com/cgi-bin/itinerario/consulta_itinerario.cgi

Sitios de interés para visitar

Walt Disney World:
Walt Disney World, cubre una superficie de más de 100 kms. cuadrados y se levanta al sur de la ciudad de Orlando, contando con un sistema de rutas propio, canales y lagos e incluye más de 30 complejos hoteleros, 4 parques de diversiones de enormes dimensiones, 8 campos de golf y 3 parques acuáticos. Los costes son bastante elevados pero es el sitio donde hallarán diversión tanto niños como adultos.

Sea World:
SeaWorld está íntegramente dedicado al mundo marino y permite a los visitantes participar en diversas atracciones como por ejemplo los shows de ballenas y delfines, pasar por debajo de enormes tiburones y estar al lado de animales realmente increíbles, desarrollando además interesantes políticas educativas para la protección del medio ambiente y la conservación de las especies marinas. A poca distancia de allí se puede visitar Discovery Cove, donde se puede disfrutar de un chapuzón acompañado por graciosos delfines, peces tropicales y corales pero tengan en cuenta que para poder acceder a este espectáculo deberán adquirir las entradas por vía telefónica, ya que no se venden como las entradas tradicionales.

Universal Studios:
Otra excelente alternativa es visitar Universal Studios, que comprende Universal Studios Florida y Islands of Adventure. El primero de ellos se divide en diferentes sectores: el área de San Francisco ofrece espectáculos basados en los filmes Terremoto, Tiburón y Bitelchús; mientras que en Hollywood área, el show se denomina Terminator 3-D. Por su parte la New York área, incluye espectáculos basados en el filme denominado la Venganza de la Momia y Twister; mientras que el Expo Center, ofrece diversiones basadas en Men in Black y Regreso al Futuro.

Island of Adventure:
A su vez, el Island of Adventure, también se encuentra dividido en zonas y estas son Toon Lagoon, Jurassik Park, Marvel Super Hero Island, el Continente perdido y Seuss Landing. Para los más osados existen varios parques acuáticos como por ejemplo el Blizzard Beach, el Typhoon Lagoon y el Water Manía, además del Adventure Park donde además podrán estremecerse en medio de una erupción volcánica.

Magic Kingdom:
El mundo de "hacer creer" cobra vida en el Magic Kingdom Park, donde nuevas aventuras, fantasía y diversión que te rodean en siete tierras maravillosas de encantamiento. Viaje a través de estas tierras y vea cómo la fantasía se convierte en realidad cuando se aprende cómo ser un pirata, confronte monstruos divertidos y conquistar montañas. Dejarse llevar por el espectáculo de espléndidos desfiles y espectáculos de fuegos artificiales en el parque temático Magic Kingdom: es aquí donde los sueños se hacen realidad para los niños de todas las edades.

Legoland:
El nuevo parque temático de Florida Central, es un parque temático interactivo con más de 50 atracciones y espectáculos, es un parque acuático totalmente nuevo y su más reciente expansión de Miniland EE.UU., el Modelo LEGO®Star WarsTM Miniland Pantalla. A sólo 45 minutos de Orlando y Tampa, en Winter Haven, Florida LEGOLAND® Resort está dedicado a las familias con niños de 2 a 12. En este momento hay otros cinco parques LEGOLAND en el mundo - LEGOLAND California, LEGOLAND Billund, LEGOLAND Deutschland, LEGOLAND Windsor y el más reciente es LEGOLAND Malasia. Los parques temáticos LEGOLAND forman parte de Merlin Entertainments Group, el segundo mayor operador de atracciones en el mundo.

Discovery Cove:
Es una aventura todo incluido en el que los huéspedes disfrutan de una oportunidad única de nadar con delfines, rayas y peces tropicales, además se puede alimentar aves exóticas en la mano. En Discovery Cove, los huéspedes disfrutan de los más emocionantes encuentros con animales que el mundo tiene para ofrecer en un ambiente tropical impresionante. Discovery Cove es un paraíso de lagunas rocosas rodeadas de exuberante paisaje, los arrecifes tropicales, ríos serpenteantes, una piscina con cascadas de estilo resort, y las playas de arenas blancas inmaculadas. Se requieren reservaciones y asistencia diaria se limita a unos 1.300 invitados, asegurando que no haya hacinamiento.

Más Información en: http://www.turismoeeuu.com/orlando/ - http://www.visitorlando.com/ES-GL/actividades/parques-tem%C3%A1ticos/

Hoteles que se ofrecen

-Superior:

Embassy Suites Hotel Orlando - International Drive / Jamaican Court
Hyatt Regency Grand Cypress

-Estándar:

Hotel Disney´s Caribbean Resort
Hotel Waldorf Astoria Orlando
Hotel Crowne Plaza Orlando Universal
Disney´s Art of Animation Resort
Hotel Disney´s All Star Sports Resort
Hampton Inn South of Universal
Fairfield Inn & Suites Orlando - Convention Center
Comfort Inn & Suites Convention Center
Comfort Suites Universal Studio Area
Rosen Plaza Hotel  
Walt Disney World Dolphin Resort
Disney's Port Orleans Resort - Riverside
Aloft Orlando Downtown
Comfort Suites UCF
Marriott Cypress Harbour
Grand Bohemian Hotel Orlando

-Turista:

Hotel Disney's All Star Music Resort
Holiday Inn Express Hotel & Suites Orlando - International Drive
Hotel Fairfield Inn & Suites Orlando at SeaWorld
Springhill Suites Orlando at Seaworld
Caribe Royale All Suite Hotel and Convention Center
Hotel  Disney´s Pop Century Resort
Disney's Animal Kingdom Lodge
Hotel Quality Inn & Suites Universal Studios
Hotel Hampton inn Orlando Florida Mall
Holiday Inn Express Hotel & Suites Universal Studios
Rosen Inn
Hawthor Suites Lake Buena Vista
Comfort Inn International Orlando
Hotel Universal's Cabana Bay Beach Resort
Four Points by Sheraton Orlando International Drive
Hotel The Avanti Resort
hotel Wyndham Grand Orlando Resort Bonnet Creek
Hard Rock Hotel at Universal Orlando
Hotel Sunsol International Drive
Hotel Best Western Orlando Gateway
Hotel Disney's Contemporary Resort
Walt Disney World Swan and Dolphin
Clarion Suites Maingate
Hilton Orlando Bonnet Creek
Disneys Pop Century Resort
Doubletree by Hilton Orlando at SeaWorld
Holiday Inn & Suites Across
Best Western Plus Orlando Convention Center Hotel
Hotel B Resort and Spa Located in Disney Springs Resort Area
Hotel Quality Suites Royale Parc Suites
Hampton Inn Orlando/Lake Buena Vista
Westgate Town Center
Walt Disney World Swam Resort
Hotel Celebration Suites at Old Town
Continental Plaza Hotel Kissimmee
Crown Club Inn Orlando
La Quinta Inn & Suites Orlando Convention Center
Hotel Clarion Inn Lake Buena Vista
Clarion Inn and Suites Orlando Universal
Galleria Palms Hotel

Recomendaciones

Planee lo que desea conocer sin incluir muchisimas actividades en su itinerario.
Lleve suficientes rollos de cámara porque abundan las oportunidades de tomar fotos. 
Apliquese protector solar, usar sombrero y tomar mucha agua para hidratarse en la playa o piscina.
Use ropa y zapatos comodos, especialmente si visitará el parque temático. 
En los dias mas calurosos haga actividades en interiores. Visite un outlet o vaya al cine.
Tome los libros de cupones de descuento gratuitos para parques tematicos, atracciones y restaurantes.
Pida descuento para personas de la tercera edad, estudiantes y Residentes de Florida al visitar los parques tematicos o atracciones.
Tenga en cuenta la época del año en que va a viajar para llevar la ropa mas adecuada. 

Más Información en: http://espanol.orlando-florida.net/consejos-de-viaje/indice.htm

Gastronomíaa

Orlando es una ciudad que cuenta con miles de ofertas gastronómicas que van desde clásicas hamburguesas americanas, hasta platillos de la cocina cubana, e incluso restaurantes de especialidades internacionales. No envano, Orlando posee anualmente dos eventos gastronómicos muy importantes. En septiembre el Festival Internacional de Comida y Vino, en Epcot, celebrado del 28 de septiembre hasta el 11 de noviembre. Y el "Festival Mes Mágico Culinario", que abarca todo el mes de septiembre.

Cheeseburger: 
Es la clásica hamburguesa americana preparada con carne de res, queso amarillo, hojas de lechuga, salsa de tomate y mostaza.

Ribeye:
Corte de carne jugoso preparado a la parrilla.

Hot Smoked Niman Ranch Lamb with Fuji Apple an Curry Dressing:
Platillo de cocina gourmet hecho a base de cordero ahumado acompañado de curry.

Mojito:
Bebida emblema de la gastronomía cubana, se prepara con ron, lima, menta, hojas de hierbabuena y agua mineral.

Café:
Servido en una taza de tamaño pequeño.


Más información en: http://www.pricetravel.co/orlando-florida/comida-tipica - http://www.visitorlando.com/ES-GL/actividades/restaurantes/

Enviar un comentario

Banner slide 40
Banner slide 30

Comentarios para este producto

0 comentario(s)

Términos y Condiciones

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.

Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. 

En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.

CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.

CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva.

CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
 
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
 
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.

Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%.

Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables.

Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.

Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.

Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.

No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.

Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad.

La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.

Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje.

En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia medica

No aplica para deportes extremos

Suplementos

*Para planes con ingreso viernes o sábado, aplica suplemento de 15 USD, por noche por persona.
Solicitar Reserva de este Plan

Solicitar Reserva de este Plan (Click Aquí)

  • Pagos Pse
  • Visa
  • Anato
  • IATA
© Colreservas. Cumplimos con las disposiciones de la Ley 679 del 3 de Agosto de 2001 expedida por El Congreso de la República, con la cual se dictan disposiciones  para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores de edad.