¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes





Diseña tu viaje

Reserva tú mismo vuelos, hoteles o autos.

Reserva tu plan turístico


Opiniones de nuestros clientes

"Excelente empresa ayuda hacer realidad tus vacaciones ofreciendo diferentes alternativas que se ajusten a la economía y de las necesidades que se quieren para un viaje. Realizo un reconocimiento al buen trabajo, dedicación y empeño a la asesora Leidy Viviana Montoya por hacer posible un lindo plan de vacaciones."

Ritilla

"Estuve en Punta Cana, destino recomendado. Siempre viajo con esta agencia porque cumple con itinerario, servicio y calidad. Excelente asesoría de Miguel Ocampo."

Lorena

"La asesoría de sus colaboradores, reconocimiento especial a Cristian David Alvarez por preparar nuestras vacaciones y hacer de ella una experiencia inolvidable!!. Mi próximo viaje también será con Colreservas, seguro!!"

Sandra

"Excelente servicio! Gran asesoría! Mi primera opción al viajar!"

Jorge Andrés Díaz

"Una empresa que te lleva a todas partes y estan pendientes hasta del minimo detalle para hacer de tu viaje una experiencia unica y feliz"

Luz Marina García

"Hace poco mis padres llegaron de su viaje a Santa Marta y la experiencia con Colreservas fue maravillosa, los recomendarian mil veces, los traslados y las actividades cumplidas, también quiero resaltar el servicio de las personas que los atendieron en el destino y en la agencia, hicieron del viaje de mis padres una experiencia inolvidable ;)."

Marcela Franco



Nuestro equipo de trabajo

Nuestro equipo de trabajo

¡SUSCRÍBETE YA!

Recibe las mejores ofertas en tu correo
account_circle *Campo obligatorio
mail *Campo obligatorio

*Al enviar mis datos, acepto que he leído y estoy de acuerdo con la política de privacidad y tratamiento de los datos personales. Léela aquí.