Si estás planeando un viaje a Europa te recomendamos 3 ciudades con encanto, las cuales harán de tu viaje toda una experiencia. Conoce un poco sobre Madrid, Barcelona y París

Madrid

La Capital Española es un metrópolis  encantadora, la ciudad muestra su evolución a través de las diferentes tendencias arquitectónicas que le han dejado como legado una diversidad edificaciones que hoy son un gran atractivo cultural e histórico.

arquitectura medieval con la Es la combinación perfecta entre cultura, historia, vida nocturna, comida, música y personas. Es una ciudad en la que podrás disfrutar al máximo todo lo maravilloso que tiene, es la mezcla perfecta que convertirá tu estadía en todo un cuento lleno de historias y aventuras.
En cualquier época del año podrás disfrutar de esta encantadora ciudad, siempre encontrarás que hacer junto a tu familia, pareja, amigos e incluso solo. Olvidarás por completo de dónde vienes y te aseguramos que solo querrás llenar tu maleta de grandes momentos y recuerdos para tu regreso a casa.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Te contamos entonces algunos lugares que debes conocer en Madrid:

Templo de Debod

Con más de dos mil años, este templo se ha convertido en uno de los lugares turísticos más importantes de esta ciudad; No te puedes perder el atardecer desde allí.
A pesar de ser un atractivo tan visitado, ¡adivina! no tiene ningún costo el ingreso a este lugar, en la parte superior encontrarás una maqueta donde están representados los templos construidos en Nubia.

Parque del retiro

Ubicado en el centro de Madrid, se caracteriza por ser una zona verde perfecta para compartir agradables momentos. Entre grandes árboles, monumentos y un extenso lago, encontrarás diferentes actividades para disfrutar de tu estadía en este lugar.

La gran vía

No solo se destaca por ser un fondo perfecto para tus fotos, también su gran número de tiendas de moda, cines, teatros y hermosas edificaciones, hacen de este sitio un lugar imperdible.

Puerta de Alcalá

Diseñada por el arquitecto Francesco Sabatini, es uno de los monumentos más exuberantes de Madrid, no solo por su antigüedad, sino también por su grata ubicación.

La plaza mayor

Sin lugar a duda una de las más visitadas y hermosas de Madrid, nada mejor que disfrutar el atardecer desde este lugar. En el centro de la plaza, encontrarás la escultura de Felipe III inaugurada en 1619.

Plaza de Cibeles

La escultura representa dos grandes leones que halan la diosa romana de la naturaleza Cibeles. Más que una hermosa representación, este lugar se ha convertido en el punto de encuentro de los aficionados del real Madrid, quienes adoptaron este lugar para celebrar los triunfos de su selección.

BARCELONA

Cuenta con una riqueza cultural indescriptible, lo más seguro es que será inevitable que te pierdas entre sus encantadoras calles, que logran hacerte adentrar en la historia de esta hermosa ciudad.

Actividades por hacer aquí hay a montones, desde darte un refrescante baño en sus hermosas playas hasta caminar por sus enormes y suculentas plazas, dicen que es un lugar encantado que logra atrapar por completo a sus visitantes.

Y es que nada mejor que ver el atardecer en Barcelona, esto lo puedes hacer desde sus lindas playas y majestuosos miradores.

Otra actividad con encanto para hacer en Barcelona es visitar la catedral de la Santa Cruz, es uno de los focos más importantes de esta ciudad, pues bien, esta obra de arte gótica abre sus puertas a las 8 a.m. lista para enamorar a sus múltiples visitantes.

Y qué decir de la fuente mágica, esta es una parada obligatoria, con más de 2,5 millones de visitantes, este lugar ofrece la combinación perfecta para captar todos tus sentidos, aquí serás participe de acrobacias en el agua, música y mucho color.

Por último, tu visita en Barcelona no estará completa sin visitar El Parque Güell. Este parque está formado por figuras de animales, formas geométricas, y hermosos mosaicos con trozos de cerámica que resaltan todo tipo de colores.

Este lugar fusiona la espiritualidad con la naturaleza y esto se logra gracias al monte Carmelo, un camino espiritual situado encima de la capilla, rodeado por diferentes especies de plantas. Son muchos los panoramas que podrás contemplar en este sitio; sus columnas inclinadas, las diferentes formas curvas que se ven en este sitio, los miradores desde donde puedes observar un hermoso atardecer, logra cautivar la atención de todos sus visitantes.

Es normal en todas las temporadas del año ver multitud de personas ingresando a este lugar, si deseas que tu visita sea un poco menos agitada puedes ir en invierno, lo importante es no quedarse sin visitarlo

PARÍS

La capital francesa es también llamada la ciudad del amor. Sus calles son impregnadas por un ambiente mágico, gran variedad de actividades por realizar te esperan, paseos, monumentos, su gente sus aromas que crean un lugar perfecto para disfrutar.

Algunos lugares por visitar

Torre Eiffel
Uno de los monumentos más emblemáticos y que por supuesto debemos visitar; puedes disfrutar de una vista increíble desde el interior de la torre, se puede apreciar una vista panorámica de la capital que de seguro quedará para siempre en tus recuerdos, o si prefieres disfruta a su alrededor de su imponente forma o un delicioso picnic cerca al lugar.

Palacio de Versalles
Es una de las paradas casi obligadas que tiene París, los jardines de este palacio, sus fuentes y su vegetación son hermosos, de hecho es uno de los castillos mas importantes de Europa, declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Otros de los lugares que no puedes dejar de visitar son: Los Campos Elíseos, disfrutar de un atardecer en Montmartre y por supuesto deleitarte con su amplia gastronomía.

[mkdf_blog_list type=»minimal» order_by=»title» order=»ASC» image_size=»original»]
[mkdf_info_box icon_pack=»» title=»Las mejores tarifas, para el mejor papá. » text=»Aprovecha las tarifas especiales que tenemos para papá. » button_link=»https://colreservas.com/» button_text=»Conoce más aquí» button_target=»_blank» background_color=»» background_image=»7694″ button_type=»» hover_button_type=»» button_hover_bg_color=»» button_hover_color=»» button_hover_border_color=»»]

Conoce nuestra oferta a Europa

[mkdf_tours_carousel tour_type=»gallery» image_size=»full» enable_hover=»yes» order_by=»menu_order» order=»ASC» tour_category=»paquetes_por_europa»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí