París, la capital de la moda es ideal para hacer tus compras. Desde Colreservas te recomendamos los lugares más famosos, donde vas a encontrar tiendas para todos los gustos y todos los bolsillos:

Photo by Heidi Sandstrom. on Unsplash

1. Avenida de los Campos Elíseos (Champs-Élysées): es la zona más comercial y más famosa a nivel mundial para realizar compras en Francia. Se encuentran tiendas lujosas y de marcas conocidas también.

Imagen de Alberto De la Rosa en Pixabay

2. Galeries Lafayette: es el centro comercial más famoso de París. Por donde pises vas a encontrar productos y marcas de lujo. Su arquitectura se rige bajo una cúpula de cristal que te dejará sin alientos. Sin duda, un lugar hermoso para visitar.

Imagen de Thays Thays en Pixabay

3. Le Bon Marché: es uno de los edificios más antiguos para las compras en París. Fue inaugurado en 1838. En él te vas a topar con tiendas de lujo y mercados de comida gourmet.

Photo by Thierry Van Biesen on Unsplash

4. La Vallée Village: si lo tuyo es conocer los #outlets parisinos, te recomendamos pasarte por La Vallée Village. Está ubicado a las afueras de la capital francesa, cerca al Parque de Disney y al Palacio de Versalles.

Photo by Alexánder Kovacs on Unsplash

Si deseas recibir más información y armar el plan a tu medida, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. Estamos felices de atenderte.

Imagen de Free-Photos en Pixabay

En Colreservas, hacemos de tu sueño de viaje, una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí