Panamá es un país biodiverso y multicultural, que definitivamente debes conocer. Es importante mundialmente, gracias a su economía y comercio, motivo por el cual es denominado como el país latinoamericano con mayor desarrollo económico, esto se debe, gracias al privilegio de contar con el Canal de Panamá, una vía de navegación que conecta al Océano Atlántico y el Océano Pacífico, acortando trayectos y beneficiando el desarrollo económico internacional.

“Panamá es un país biodiverso y multicultural”

Por otra parte, es un destino lleno de recursos naturales, pues cuenta con una rica variedad de vida natural. Así como importantes hechos históricos y culturales, los cuales lo vuelven un país lleno de contraste y digno de visitar.

En Colreservas queremos lo mejor para ti, por eso te queremos referir los lugares imperdibles en tu viaje a Panamá:

1. Recorrer el Canal de Panamá

En él puedes conocer la historia de una de las construcciones más importantes de la ingeniería del siglo XX. Este canal comunica el Océano Atlántico con el Océano Pacífico. Es un medio fundamental para el comercio y el desarrollo económico del mundo.

2. Realizar el City Tour en la ciudad de Panamá

En él puedes conocer el casco antiguo, esta zona te impresionará por su inigualable historia y cultura. Proporcional a esto, puedes contemplar el contraste con la ciudad moderna, una de las urbes más cosmopolita de Latinoamérica. Caminando por ahí, podrás divisar sus grandes construcciones, incluyendo al edificio icónico: El Tornillo. Así como realizar tus compras a precios bajos.

Casco Viejo-Photo by Ángel López on Unsplash

3. Visitar el Puerto de Colón

Es un puerto de entrada y salida de mercancías del país, cuenta con la zona franca más grande de América Latina y la segunda del mundo. Está ubicada en el Canal de Panamá. Es ideal para realizar compras libres de impuestos y para conseguir buenas adquisiciones de souvenirs.

4. Valle de Antón

Es un precioso pueblo, ubicado en el centro de Panamá, que tiene como llamativo su volcán dormido. Es un lugar tranquilo y lleno de magia, puesto que puedes realizar muchas actividades. Asimismo, vas a recordarlo de por vida, gracias a la hermosa fauna y flora que tiene. Definitivamente tienes que recorrer sus senderos, ríos, cascadas y centros arqueológicos.

5. Islas de San Blas

Es un archipiélago que cuenta con 365 islas paradisíacas, una para cada día del año. Están habitadas alrededor de unas 80, las cuales son administradas por los indígenas Guna. Son encantadoras y soñadas, pues puedes ver a través de su agua cristalina: peces y estrellas de mar. Igualmente, podrás relajarte del estrés y llegar renovado a tu vida diaria.

Definitivamente debes conocer Panamá, un destino que está recargado de mucha diversión e innumerables actividades para los recuerdos de tu vida. ¡Descúbrelo tú mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí