Cancún y La Riviera Maya ofrecen una diversidad de lugares y actividades, que hacen de estos destinos, de las mejores opciones para visitar el Caribe. Aquí te recomendamos 5 lugares que puedes disfrutar en tu próximo viaje.

1. Zona Arqueológica de Tulum

Zona Arqueológica de Tulum
Tulum en la Riviera Maya

Es uno de los centros arqueológicos más importantes de la Riviera Maya, es un verdadero museo a cielo abierto. Se encuentra ubicado dentro del Parque Nacional Tulum y conserva un importante número de edificaciones de la cultura maya. Además debes visitar su playa, que es una de las más hermosas de la zona.

2. Parque Temático Xcaret

Si quieres pasar un día divertido, disfrutando de naturaleza, cultura y aventura, este parque temático lo reúne todo. Fue construido sobre maravillas que la naturaleza tiene en esta zona. Puedes recorrerlo todo por senderos, protegidos por la sombra de un hermoso bosque muy bien conservado. Los trayectos son divertidos y refrescantes, los cuales pasan también por ríos subterráneos, que finalizan muy cerca a la zona de playa, donde podrás broncearte y disfrutar del cristalino mar. No te puedes perder los siguientes espectáculos culturales:

  • Espectáculo ecuestre
  • El pueblo maya
  • Las danzas prehispánicas
  • El Museo de Arte Popular Mexicano

Además, del show de cierre Xcaret México Espectacular, que es una representación de la historia de México, representada, a través de la música, un verdadero espectáculo de talla mundial.

3. Playas de Puerto Morelos

Playas de Puerto mORELOS
Puerto Morelos

Puerto Morelos se encuentra ubicado a 43 km de la Zona Hotelera de Cancún, es un pequeño pueblo a orillas del mar. Te recomendamos visitar las tiendas de artesanías, los bares y los restaurantes que se encuentran allí. Si buscas pasar un buen día de playa con un mar tranquilo, no te olvides visitar este hermoso lugar.

4. Zona Arqueológica de Chichén Itzá

Templo de Kukulkán
Parque Arqueológico de Chichén Itzá

Este maravilloso Parque Arqueológico alberga una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo Moderno, es declarada también por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad en 1988. Te recomendamos visitar el parque con la orientación de guías certificados. De igual manera, no dudes en visitar el Cenote Sagrado y refrescarte con sus aguas cristalinas, llenas de historia.

5. Disfrutar un día de playa en Isla Mujeres

Isla Mujeres
Esta Isla ubicada a sólo 13 kms de la costa de Cancún

Este paraíso es un lugar ideal para disfrutar un día de playa relajado y calmado. A la Isla se llega en Ferry y el recorrido sólo dura 20 minutos. Puedes practicar deportes acuáticos, o simplemente relajarte y tomar el sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí