Miami es una ciudad del Estado de Florida en Estados Unidos. Es una de las ciudades más comerciales y turísticas del país.

Florida es uno de los 50 Estados de Estados Unidos, este a su vez, tiene 67 condados, Miami Dade es uno de ellos y cuenta con más de 20 distritos, por este motivo, escuchamos hablar de la ciudad de Miami (Downtown), Miami Beach, Coral Gables, South Beach o Bahía Vizcaína.

Imagen de MustangJoe en Pixabay

El clima es tropical todo el año, sin embargo, debido a las estaciones del país, en verano las temperaturas se sienten muy fuertes, con máximas de 40 grados centígrados; y en invierno, tiende a ser más templado y seco, con mínimas de hasta 10 grados centígrados.

Miami ha recibido desde el siglo XX, gran cantidad de inmigrantes de Latinoamérica, los cuales partieron de sus países de origen para tener una mejor calidad de vida, motivo por el cual, la ciudad alberga gran cantidad de hispanohablantes, tanto así que nos podremos encontrar con barrios dedicados a sus nacionalidades, como es el caso de Little Havana de los cubanos o de Kendall, el de los colombianos.

Photo by Matt Alaniz on Unsplash

El idioma oficial es el inglés, pero al tener gran población latina, su cultura y población están adaptadas a la influencia latina. La moneda oficial es el Dólar Estadounidense.

Miami tiene el puerto con más número de cruceros del mundo, de manera que es sede de muchas compañías de cruceros.

Imagen de Patrice Audet en Pixabay

Desde Colreservas, te recomendamos viajar con el Crucero de Royal Caribbean desde Miami hacia Bahamas, podrás conocer la isla privada de Cococay: ¡es una increíble diversión acuática!

A continuación, te recomendamos 6 lugares para visitar en Miami:

Photo by Julien Borean on Unsplash

1. Ir a Miami Beach

Es un conjunto de islas, al este del condado Miami Dade, unidas por puentes elevados. Es la zona de playa y diversión más conocida. Se destaca por tener arquitectura pintada en colores pasteles y ser una ciudad llena de luces.

Imagen de Yanivmatza en Pixabay

2. Caminar por South Beach

Es el barrio más conocido de Miami Beach. Encontramos entretenimiento en la vida nocturna y en la zona Art Déco, que es el Centro Histórico de Miami. Asimismo, tiene las playas más hermosas y conocidas de la ciudad.

Foto: Shutterstock

3. Disfrutar de Ocean Drive

Es el sector más importante de restaurantes, bares, discotecas y hoteles de South Beach. Está lleno de luces y brillo.

Photo by Tuan Nguyen on Unsplash

4. Conocer la Mansión Versace

Ubicado en el sector de Ocean Drive, es la Mansión del desaparecido Diseñador de Modas, Gianni Versace. Es famosa por ser la sede de varias películas y series, incluyendo la del asesinato del creador de la Casa Versace. La casa, de nombre, The Villa Casa Casuarina, funciona actualmente como hotel y restaurante de lujo. ¡Todos los que pasan por aquí, se toman foto en ella!

Photo by Pedro Sostre on Unsplash

5. Tomarse muchas fotos en Wynwood Walls

Es un barrio de Miami con arte callejero en las paredes. ¡El lugar perfecto para tomar muchas fotos! Todos los graffitis están llenos de colores y cambian cada seis meses, es decir que cada que lo visites, podrás encontrar mensajes y diseños diferentes.

Photo by Karl Bewick on Unsplash

Fue inaugurado en 2009 y desde entonces, ha sido una maravilla, tanto como para la seguridad de la ciudad, como para la visita de turistas. Alrededor, hay restaurantes y tiendas de recuerdos. Es una zona de reunión cultural, por lo que es usual encontrarse con eventos.

Photo by Bruce Warrington on Unsplash

6. Conocer sus playas

Son famosas por tener arena blanca y suave. Además, por su agua cristalina. Son perfectas para descansar y tener la mejor vista de la naturaleza. Si gustas, también se practican deportes acuáticos.

Foto: Shutterstock

Pregúntanos por más lugares para visitar en Miami, tenemos muchas opciones para recomendarte.

Photo by Raphael Nogueira on Unsplash

Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. Estamos felices de atenderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí