El Mar Egeo ha sido testigo de historia y cultura a través de los años. Fue prueba contundente de las Civilizaciones Minoica y Micénica.

Es el fragmento del Mar Mediterráneo que comprende a Grecia y Turquía.

Photo by Gaetano Cessati on Unsplash

Tiene una longitud de alrededor de 214.000 kilómetros cuadrados, los cuales se distribuyen en una multitud de islas grandes y pequeñas de los dos países. Se tiene registro de más de 2.000 islotes.

Las playas son inolvidables, los paisajes son fascinantes, visitarlo es el mejor recuerdo y la felicidad más grande.

Photo by Nihat Sinan Erul on Unsplash

La biodiversidad y las montañas son los puntos que más nos encantan en el Mar Egeo. La vida marina es alucinante y trae consigo muchas sorpresas con su naturaleza endémica. Entre toda la hermosa vegetación, también nos encontramos con vestigios arqueológicos llenos de magia. ¡Imperdible!

Photo by Naomi Tamar on Unsplash

Desde Colreservas podrás disfrutar de las magníficas playas del Mar Egeo en Kusadasi, Turquía durante tres días o más. Tú decides el plan. Nosotros te asesoramos y te orientamos a facilitarte la programación inolvidable para tus vacaciones.

Recomendamos esta pasadía en el Mar Egeo en hermosos resorts, luego de haber disfrutado varios días por el territorio turco y llegado a esta espectacular ciudad costera.

Photo by Serdar Dincer on Unsplash

Kusadasi

Pisar Kusadasi es magnífico por el color azulado de su cielo y de su mar, y por sus coloridas calles y ambiente comercial que la hacen fascinante.

Cerca a ella se encuentran las ciudades de Éfeso y Pamukkale.

Kusadasi significa Isla de los Pájaros, porque frente a ella queda Isla Paloma, lugar de relajación para tomarse un café o una cerveza. Las separa una carretera.

En esta turística ciudad podemos visitar bazares y hacer compras. Además de tener una divertida vida nocturna.

Las playas de Kusadasi son el mayor encanto para los amantes de la playa en vacaciones, por la cantidad de actividades acuáticas y la tranquilidad de ellas. Es una mezcla de la hermosura del Mar Egeo y la suavidad de la arena que las cobija. Son más de 12 playas las que envuelven esta urbe, todas con diferentes atractivos.

Algunas de ellas son Love Beach, la más serena; Pamucak, la más bella; Ladies Beach, la más conocida y Paradise Beach, la más divertida. En todas, disfrutar de un relajante día es el mejor plan.

Photo by Nejat Akıncı on Unsplash

¡Recuerda que tu estancia aquí es en un resort con todo incluído, lo único que necesitas es una buena compañía y la mejor disposición para disfrutar de tus vacaciones!

Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. Estamos felices de atenderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí