Europa, sin lugar a duda uno de los lugares mas codiciados para visitar, aquí no cuenta la edad, ni las miles de fotos que se logren tomar. Aquí solo cuenta algo y es… Vivir experiencias únicas.

Te contamos algunos tips que podrás utilizar en tu viaje por Europa.

Cuál es la mejor temporada para viajar a Europa?

En tu viaje a Europa, la temporada que elijas para viajar depende mucho de lo que quieras hacer en el destino; si lo que deseas es practicar algún deporte extremo como esquí de la montaña o rutas con raquetas de nieve el invierno será sin lugar a duda la mejor opción.

El otoño, es un temporada muy tranquila, perfecta para causar un ambiente romántico que como fondo tendrá los estupendos colores de las flores acompañado de calles cubiertas por hojas de arboles. Es un momento mágico para entrar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y sobre todo aprovechar la compañía de tu pareja para largos abrazos.

Pero si lo tuyo es disfrutar al máximo los centros comerciales, realizar largas caminatas y disfrutar de un día de parque, lo que necesitar es programar tu viaje en verano, en esta temporada el día dura mucho más ya que se oscurece casi a las 9:00 pm. ¿Magnifico no crees?

Cómo viajar a Europa

Como movilizarte en Europa

Europa ofrece diferentes alternativas para movilizarse con tranquilidad y seguridad, está la opción de rentar un carro, en la que no te debes preocupar por horarios, aquí solo prima la diversión. Viajar en tren, es abrir las puertas a una nueva aventura, ¿te imaginas sentad@ en la ventanilla contemplando magníficos paisajes? Es cuestión de tener una ruta establecida y listo, una nueva aventura espera por ti.

No debemos dejar a un lado las otras opciones cómo andar en ferry, bus y por supuesto avión, todo depende de tus necesidades y presupuesto.

Cómo recorrer Europa

Infórmate un poquito sobre el lugar que vas a visitar

Nada mejor que conocer un poco acerca del lugar en el que estas, no crees? Antes de viajar es bueno saber un poco acerca de su cultura, historia y sobretodo los sitios mas destacados por visitar, esto te abrirá la panorámica de lo que estas a punto de disfrutar.

Entrada a museos

Con antelación investiga acerca de los museos que deseas visitar, horarios, días de la semana en los que tienen servicio y porque no….. Los días gratuitos, esto te permitirá extender un poco el presupuesto para algunos detalles que sin duda querrás traer de vuelta a casa.

Museos de Europa

Anímate a probar la gastronomía local

Nada mejor que disfrutar algo diferente, aprovecha la variedad de platos que este lugar tiene para ti. Deléitate con una explosión de olores y sabores que estoy segura que nunca olvidaras.

Disfruta cada segundo de tu viaje

Europa es un lugar cargado de encanto, historia, cultura y diversión; aprovecha al máximo tu estadía en este lugar, amarra tus zapatos y emprende largas caminatas esto dará paso a conocer no solo los sitios más nombrados, sino sus escondites más profundos que al igual que otros lugares te dejaran sin aliento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí