Colombia es un destino hermoso para disfrutar de la naturaleza, ya que su fauna y su flora entonan perfecto para un viaje sintónico y romántico.

Hay muchas actividades por realizar, pero desde Colreservas, te contamos qué hacer en dos destinos que son perfectos para celebrar San Valentín:

Imagen de Adamkontor en Pixabay

Eje Cafetero

El Eje Cafetero es café, es aroma, es sabor, es energía, es naturaleza, es paz, es tranquilidad. Su Paisaje Cultural Cafetero fue declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2011.

Sus paisajes son la sintonía perfecta para compartir gratos momentos, por este motivo, te recomendamos visitar un glamping, en el cual, alejados de la ciudad y en sincronía con la naturaleza, podremos disfrutar de una noche de alojamiento en un lugar increíble, con una vista de encanto, acompañados de fogata, copas de vino, cena especial y una decoración de sueños.

Imagen de Gabriel Alva en Pixabay

El glamping es un encanto para parejas al compás de la luna en una noche estrellada, así como un amanecer con el rocío de la plantas y un delicioso café recién hecho, con un gustoso desayuno. ¿Te lo perderías?

Imagen de Olcay Ertem en Pixabay

Cartagena

La Heroica, la eterna y romántica ciudad de los enamorados es el destino perfecto para andar de la mano por sus calles coloniales, empedradas y con balcones de madera o caminar a la orilla de la playa viendo el atardecer, mientras se entona una mágica conversación de amor.

El mar es sinónimo de felicidad, y aún más con la mejor compañía. Por este motivo, te recomendamos un plan al que siempre le vas a decir que sí, gracias a su poder sentimental. 

Se trata de un paseo romántico por la bahía de Cartagena en un yate con música y ambiente romántico, mientras bajo las estrellas disfrutamos de una deliciosa cena en compañía de la persona que más amamos. ¿Qué otro motivo le añadirías?

Imagen de Андрей Миропольский en Pixabay

Sin duda alguna, Colombia tiene todo para alegrarnos con este día tan especial. Pregúntanos por las actividades que más te gusten.

Photo by Vitor Pinto on Unsplash

Si deseas armar el plan a tu medida, comunícate con nosotros. En Colreservas estamos felices de atenderte. Contáctanos al whatsApp +573004942855 o ingresa a www.colreservas.com.

Imagen de S. Hermann & F. Richter en Pixabay

En Colreservas, hacemos de tu sueño, una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí