Estados Unidos de América es un país multicultural grande, que alberga más de 300 millones de personas. Cuenta con 50 estados y un Distrito Federal. Es el segundo país con mayor economía del mundo. Debido a su tamaño, sus zonas horarias cambian, al igual que sus climas. Esta nación tiene cuatro estaciones, sin embargo en algunos estados, como los del sur, tienen temperaturas más altas.

Si bien todos pensamos que este destino es muy divertido, debemos saber qué cargar en nuestra maleta en cada una de las estaciones que este tiene. Cada aventura es distinta y podemos acoplarnos a cada una de ella, según las actividades que queramos realizar. A continuación, te contamos cómo es cada una de ellas.

“Estados Unidos de América es un país multicultural”

Primavera

La primavera es la estación del año más fresca. Se distingue por ser templada y tener días soleados con variantes lluvias. Las plantas florecen y los árboles brotan, razón por la cual, los estadounidenses aprovechan para hacer festivales y actividades al aire libre. Algunas de las festividades que se celebran son el Día de San Patricio y el Día de Pascua. Por lo general, cuando comienza esta época los precios para viajar e ir de compras son razonables. Va desde marzo hasta junio.

Photo by Alisa Anton on Unsplash

Verano

Es la más calurosa del año en todo el país, sin embargo, en los estados del sur son mucho más altas las temperaturas. Las personas aprovechan esta época para disfrutar de la playa y actividades recreativas. Los días son más largos que el resto del año, ya que anochece tarde. Una de las festividades más celebradas en verano es el 4 julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, por ende, es un día muy alegre que sin duda debes vivir. Va desde junio hasta septiembre.

Otoño

Otoño es la estación donde las temperaturas comienzan a bajar, los árboles cambian de colores y sus hojas caen en los suelos, haciendo un espléndido espectáculo para la vista. Los días comienzan a volverse más cortos. En Estados Unidos hay dos festividades con importantes celebraciones en esta estación: Día de Halloween y Día de Acción de Gracias. Si quieres tener descuentos de locura, debes sí o sí comprar en el Black Friday; se celebra un día después de Acción de Gracias. Inicia a mediados de septiembre y se esparce hasta mediados de diciembre.

Invierno

Es la estación más fría del año. Los días son cortos. Cuando cae la nieve se vislumbra una demostración de la naturaleza, que debemos ver por lo menos una vez en la vida; en ella se practican diferentes deportes. Sin duda, nuestros mejores recuerdos serán pasando navidad y año nuevo en los Estados Unidos, un país lleno de luces y armonía. Los precios del comercio descienden notablemente, por lo que te recomendamos aprovechar esta oportunidad para hacer tus compras navideñas y conocer hermosos paisajes. Esta estación va desde mediados de diciembre hasta marzo.

Cada estación del año tiene su encanto, tú decides cuál quieres visitar. Sea cual sea tu decisión, siempre vas a tener actividades a realizar en este país. ¡Increíble!

Si deseas conocer más y tener mayor información sobre algunas ciudades de este encantador país, ¡contáctanos!, estamos encantados de atenderte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí