Todos queremos conocer Nueva York, la capital del mundo, una ciudad increíble, que debemos visitar como recuerdo de vida.

A pesar de sus bajas temperaturas decembrinas, Nueva York es una ciudad cargada de emoción y entusiasmo, porque tiene muchas actividades por realizar. Si tu deseo es viajar a este destino, no lo dudes ni un segundo, porque vale la pena vivirlo, el clima queda en un segundo plano.

Photo by Andrae Ricketts on Unsplash

Ahora bien, si no quieres quedarte en casa y tu deseo es abrirte ante el mágico mundo de La Gran Manzana con la famosa celebración de Ball Drop.

Pasar año nuevo en el Time Square

El Times Square es la plaza más famosa de Manhattan, un lugar lleno de luces, tiendas, entretenimiento, historia, cultura, arte, comida, color y mucha felicidad.

Photo by Claire Jones on Unsplash

Es tradición celebrar año nuevo allí desde 1904, que el propietario del New York Times decidió hacer una fiesta para conmemorar la inauguración de un nuevo edificio del periódico más famoso del mundo. Desde entonces, cada año se festeja en grande, de manera gratuita y con artistas internacionales.

Photo by Juan Di Nella on Unsplash

Se trata de Ball Drop, costumbre estadounidense, en la que bajan una bola gigante en la víspera de año nuevo, esta cae desde el edificio One Time Square desde las 11:59, es decir, faltando un minuto para gritar “happy new year” o “feliz año”.

Photo by Luo Lei on Unsplash

Es un evento seguro y vigilado por las autoridades neoyorkinas. Las puertas al evento se abren a las 5:00 p.m. y cierran después de medianoche.

A saber, en el mundo se festeja año nuevo en diferentes horarios, en Ball Drop se realizan varios simulacros antes de la hora real, seguro reirás y disfrutarás de las sorpresas con las que te encontrarás.

Photo by freestocks.org on Unsplash

En el espacio, se reúnen personas de todo el mundo donde se conocen y se abrazan. También es tradición que las parejas que vayan juntas se den un beso a las 12:00 a.m., en símbolo del amor que se van a tener en el nuevo que les espera de relación.

Alternativas para ver Ball Drop

Si quieres presenciar el Ball Drop de manera más cómoda, puedes hacerlo desde un restaurante frente al Times Square. Los platos que sirven son especiales y únicos para esta importante fecha. La reserva a cenar se debe hacer con anticipación.

Imagen de SplitShire en Pixabay

Recomendaciones

Debes llegar temprano para coger un buen puesto, llevar comida para no salirte de tu lugar, irte muy abrigado y sin bolsos, pues no los dejan ingresar, y sobre todo, evitar la entrada de bebidas alcohólicas, pues tampoco son permitidas.

Photo by Tom Ritson on Unsplash

Si deseas conocer más sobre el tema, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. En #Colreservas te ayudamos a armar el plan a tu medida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí