Quiero compartirles mi experiencia de viaje del crucero que hice con Royal Caribbean saliendo de Miami a las Bahamas. Muy recomendado. Lo que más me gustó fue Cococay, la isla privada de la naviera. En esta isla están incluidas las comidas, las bebidas (no alcohólicas) de dispensador, conos de helado, sillas, sombrillas y acceso a piscina y playas. Si uno quiere disfrutar del parque acuático que tiene toboganes y piscina de olas, estetiene un costo adicional. La isla es hermosa y todo el personal muy amable. También esta adaptada para discapacitados, ya que cuenta con sillas de ruedas especiales para la arena (gratis) y en la piscina tiene una silla mecánica que permite ingresar a las personas. 

Las bebidas alcohólicas no están incluidas. Se permite llevar 2 botellas de vino por cabina pero estas solo pueden ser consumidas dentro de la cabina, o de lo contrario pagar descorche para consumirlas afuera. El precio promedio de una cerveza es de 8 USD y un coctel superior a 11 USD, pero adicional a esto le suman una propina del 18% a todos los consumos que se realicen adicionales a lo que ya está incluido. Es decir que las propinas que se prepagan desde aquí no incluyen las propinas de los consumos extras que el pasajero realice allá. 

Con la tarjeta del barco que le entregan a cada pasajero, se pueden hacer consumos dentro del barco hasta un monto límite de 200 USD si no se ha ingresado una tarjeta de crédito, si ya está ingresada, se puede comprar todo con la tarjeta del barco. Es recomendable que durante el crucero se ingrese la tarjeta de crédito para que el último día no sea necesario realizar el check out, ya que se forman largas filas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí