Cancún es un destino romántico que tiene muchos lugares por visitar. Si lo que quieres es tener recuerdos inolvidables con tu pareja, te queremos sugerir algunas actividades, que desde Colreservas, te aseguramos los va a hacer muy felices juntos.

Cenas románticas en el hotel

Puedes tener la privacidad y toda la atención que el hotel ofrece, para ello, te recomendamos hospedarte en alojamientos para adultos, los cuales se especializan en generar recuerdos de vida en pareja. Si por tu parte, tienes algún otro detalle para sorprender a esa persona especial, también lo puedes hacer. ¡Pregúntanos cómo!

Planes de spa

Por lo general, los hoteles incluyen este súper plan de relajamiento, el cual puedes disfrutar con quien desees.

Yate en pareja

Puedes pasear por el mar en un yate, únicamente con tu pareja, cenar allí, ver las estrellas, ¿y por qué no? celebrar la fecha especial que desees.

Ir al Circo del Sol

Cerca a Cancún, en la Riviera Maya, está ubicada este espléndido show, que te prometemos, va a cautivar tus sentidos.

Photo by Wai Siew on Unsplash

Paseo en Isla Mujeres

Esta magnífica isla, te ofrece paseos y actividades fantásticas para materializar con tu pareja. Entre ellas, te aconsejamos alquilar un carrito de golf y darle la vuelta la isla o hacer plan snorkel con ella; se divertirán juntos viendo peces y estrellas de mar.

Museo de Arte Subacuático de Cancún o MUSA

Es el primer museo bajo el mar con esculturas subacuáticas que contribuyen a la conservación de especies marinas. Son varios tipos de recorridos: Galería Manchones, Punta Nizuc y Punta Sam. Se realizan a partir de buceo o snorkel. Estos recorridos elevarán tus sentidos, pues mientras divisas las esculturas, puedes nadar con animales marinos. Puedes ver desde peces coloridos hasta tortugas. Definitivamente, un muy buen plan en pareja.

Photo by Dan Gold on Unsplash

Sabemos que tendrás el mejor recuerdo de tu vida, con un encanto que siempre te hará sonreír. Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com

¡Aventúrate!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí