Cartagena tiene una gran riqueza cultural e histórica que convierte este lugar en una de las ciudades más visitadas en Colombia; y no es para más, sus coloridos balcones, sus calles impregnadas de historia y un gran legado cultural que ha pasado de generación en generación. Hacen que este destino despierte un interés de los viajeros por conocerla.

Torre del Reloj en Cartagena
Torre del Reloj

Te queremos recomendar una serie de actividades que puedes hacer en la Heroica.

Recorrer la ciudad amurallada

La ciudad colonial y amurallada fue construida en el siglo XVI, esta imponente ciudad es uno de los lugares más visitados de Cartagena, sus murallas fueron construidas con el fin de proteger la ciudad de los constantes ataques. Recorrer sus calles y apreciar la arquitectura colonial, sus plazas y balcones; disfrutar la variedad gastronómica que ofrecen diversos restaurantes, disfrutar de una refrescante bebida en una de sus plazas, visitar el museo del Oro Zenú, dar un paseo en coche por las calles de esta hermosa ciudad y hospedarse en un hotel boutique; son sólo algunas de las actividades que tienes para elegir en esta preciosa ciudad.

Plaza de San Pedro

Conocer sus plazas

Su centro histórico tiene mucho que ofrecer, sus calles coloniales y plazas ofrecen opciones gastronómicas y una extensa lista de actividades para disfrutar en la noche.
Presentaciones de artistas callejeros, música en vivo, palenqueras que te ofrecen lindas artesanías y coloridas frutas y un sin fin de actividades por realizar.
Una de las plazas más simbólicas es la plaza de los coches, destacada por su majestuosa torre del reloj, se roba la mirada de sus visitantes que no pueden perder la oportunidad de tomarse una majestuosa foto en el lugar.

Balcones Coloniales en Cartagena de Indias

Visitar sus playas

Barú es una de las playas mas visitadas de Cartagena y no es para más, sus cristalinas aguas y sus playas de arena blanca se convierten en un escenario perfecto para una tarde de descanso y diversión en compañía de un buen cóctel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí