París es una ciudad de sueños que vale la pena visitar en cualquier época del año, disfrutar sus atardeceres, su cultura y esos rincones que la hacen tan única, dejaran recuerdos inolvidables de tu viaje. La ciudad del amor como muchos la conocen te deslumbrará con un toque de elegancia y ese romanticismo que se respira en sus calles vestidas de luces y color.

Te damos las mejores razones para que la visites:

Sus monumentos y arquitectura

Solo basta pisar sus pintorescas calles para admirar monumentales edificios y museos, disfruta un paseo de la mano de esa persona que amas mientras te deleitas con los hermosos paisajes que esta ciudad te ofrece.

Tiempo para vino

Y es que no todo en París se vive en sus calles, que mejor forma de admirar la belleza de esta ciudad que disfrutando de una buena copa de vino o café sentado en una de sus terrazas, mientras te relajas al ritmo de suave música y contemplando la Torre Eiffel en su máximo esplendor o tal vez disfrutar de un picnic romántico en la orilla del río Sena.

El espectáculo de Versalles

Si tu visita la realizas en los meses de verano, tendrás la oportunidad de presenciar un espectáculo sin igual, se trata de más de 50 canales y lagos conectados que dejan fluir el agua mientras vibras al ritmo de suave música y chorros de colores que no te permitirán parpadear.

Atardecer desde Montmartre

Este lugar no solo te impactara por su belleza y el tipo de arte que se respira en cada rincón, allí podrás visitar el monumento del Sagrado Corazón o si lo prefieres dejarte atrapar por los hermosos atardeceres y paisajes que podrás disfrutar desde un mirador en lo alto donde podrás acceder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí