Chile es un país suramericano con mucha cultura y romanticismo, motivo de inspiración para varios escritores como el memorable Pablo Neruda y la esplendorosa Isabel Allende, quienes han retomado con sumo anhelo los encantadores paisajes de su tierra para plasmarlo todo en papel y lápiz, mismos paisajes que se adecúan a la perfección a nuestra vista y a nuestro olfato con una deliciosa copa de vino.

Efectivamente, este país, tiene bendecidas sus tierras con los sabores de esta bebida emblemática. Pertenece al top 10 de los países con mayor producción de vino. Cabe aclarar que además de su súper potencial, también sus precios son razonables, de manera que su competitividad y su nivel comercial están en posiciones altas.

Photo by Elle Hughes on Unsplash

Santiago de Chile, su capital, es una de las más importantes de América Latina, pues tiene mucha historia y múltiples actividades por descubrir en ella. En esta ciudad se puede dar pasos por sus hermosas calles, combinadas con el aire colonial y el metropolitano, al tiempo que te encantas con su ambiente vitivinícola, y es que, sí es un placer saborearlo y disfrutarlo, ahora, imagínate conocer toda su producción.

En Colreservas vas a poder vivir esta espléndida travesía con el plan: “Chile, aroma y tradición”. En él haremos varios recorridos por los magníficos viñedos que nos ofrece este país. En definitiva, el arte del cultivo de la uva te va llevar a tener un magnífico recuerdo. ¡Vámonos para Chile, recorramos sus calles, sus paisajes, y sobretodo, sus increíbles viñedos!

Nuestro top 4 de rutas vitivinícolas que seguro vas a disfrutar

1. Tour vinícola Concha y Toro

Es la principal productora y exportadora de vinos de América Latina. Además, es de las más importantes compañías de vino del mundo. Tiene gran variedad de productos vitivinícolas, pero dos de los más reconocidos son Casillero del Diablo y Don Melchor. El tiempo del recorrido es de 5 horas e incluye transporte y guía. La arquitectura del lugar es hermosa y vas a disfrutar de deliciosas degustaciones.

Photo by Jaime Casap on Unsplash

2. Tour vinícola Undurraga

Esta compañía es una de las más antiguas de Chile. Vas a poder satisfacer completamente tu paladar con los productos que manejan, y descubrirás la fenomenal combinación de tradición y de caminata por sus valles. El recorrido tiene una duración de 4 horas.

Imagen de Pexels en Pixabay

3. Ruta del vino Colchagua

Fue la primera en realizar rutas de vinos en el país, con el fin de ofrecer variedad de opciones. En ella, puedes realizar enoturismo, cata de vinos, degustaciones, muestras culinarias o recorridos en caballo o bicicleta. Produce 13 de los vinos más conocidos de Chile.

Photo by photo-nic.co.uk nic on Unsplash

4. Visita vitivinícola Santa Emiliana

Esta viña es la primera en tener producción medioambiental en el país, es decir, en fabricar productos orgánicos de alta calidad, los cuales son más sanos y beneficiosos. Su cuidadoso trabajo es la clara muestra de compromiso y dedicación. Te vas a enamorar de ella.

Photo by Samuel Zeller on Unsplash

¿Qué tal un delicioso manjar con estos increíbles vinos? ¡Definitivamente este tour es una delicia!

Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí