Tailandia es un país asiático con industria, comercio y políticas diferentes a las que conocemos. La mayoría de su población sigue al budismo como estilo y religión de vida, por lo tanto, sus costumbres cambian y sus percepciones también. Desde Colreservas, te queremos compartir una guía de viaje, que te servirá mucho en tu paso por este país.

Photo by Mg Cthu on Unsplash

1. Es primordial saber que en Tailandia las temperaturas son altas todo el año, sin embargo, vale la pena aclarar que desde mayo a octubre, a pesar de hacer calor, se genera la época de lluvias en el país.

Photo by Evan Krause on Unsplash

2. Es importante aprender a regatear, puesto que al ser un país de comercio, ya están acostumbrados a hacerlo y vas a obtener buenos precios en tus compras.

Photo by Lisheng Chang on Unsplash

3. Como primicia te contamos que debido a sus olas de calor, debes mantener la piel protegida de los mosquitos con repelente y aplicarte bloqueador constantemente para que no te quemes del sol.

Imagen de chezbeate en Pixabay

4. Los tailandeses son personas conservadoras, por lo tanto no está muy bien visto tener muchos escotes o desnudos en sus playas. Importante mantenerse tapados, pero cómodos y frescos.

Photo by Aaron Thomas on Unsplash

5. Es relevante cuidar los recursos sostenibles del país como si fueran propios, de esta manera, contribuimos a una buena relación y respeto con los tailandeses.

Photo by Florian Wehde on Unsplash

6. Sabemos la importancia que tiene Buda para su población, de manera que debemos tratar con respeto sus templos, costumbres, cultura y religión, de no hacerlo puedes tener problemas con la justicia tailandesa.

Photo by Alexandre Chambon on Unsplash

7. En los templos es símbolo de respeto quitarse los zapatos a la entrada, por lo tanto es más fácil usar sandalias durante este viaje.

Photo by Evan Krause on Unsplash

8. Los toma corrientes de Tailandia son 220v – 50HZ, por lo que debes llevar adaptador.

Foto de Markus Spiske temporausch.com en Pexels

9. Para cambiar a la moneda tailandesa (Baht tailandés), te sugerimos llevar dólares o euros y cambiarlos en el país asiático en tu llegada.

Ya sabes qué hacer si quieres visitar Tailandia. Anímate a envolverte en esta aventura. Si deseas recibir más información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí