Puerto Vallarta es una ciudad mágica de la costa mexicana, que te encantará por su romanticismo, sus hermosos atardeceres, sus encantadoras playas, y por supuesto, por su deliciosa gastronomía, por lo tanto, desde #Colreservas te recomendamos estos 5 restaurantes de Puerto Vallarta:

Imagen de Cgordon8527 en Pixabay

1. Café des Artistes

Sus deliciosos platillos son combinaciones de la gastronomía mexicana y la francesa. Es un restaurante elegante con toques de arte en cada una de las obras de arte que tiene a su alrededor. Su decoración y atención te enamorarán.

2. La leche

Es un restaurante minimalista, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta. Su decoración blanca hace que lo que más resalte sea la deliciosa comida que preparan, la cual es una fusión de la comida mexicana con sabores diferentes. El menú cambia a diario. Después de comer puedes pasarte por su bar: La Nata, donde vas a disfrutar de deliciosos tragos y un ambiente increíble en el segundo piso del lugar.

http://www.lalecherestaurant.com/

3. Trío

Su especialidad es la comida mediterránea. Fue fundado por dos chefs europeos. Es un lugar tradicional con una comida deliciosa, que sin duda disfrutarás, mientras recibes excelente servicio y atención.

4. La Palapa

Está ubicada sobre la playa Los Muertos, uno de los lugares emblemáticos de la ciudad. En su menú encontrarás desde comida de mar hasta sándwiches para disfrutar de la tarde, mientras realizas diversas actividades en la playa. Es mágico ver el atardecer desde aquí, mientras nos deleitamos de un delicioso platillo o una cerveza.

5. River Café

Es un restaurante elegante y romántico, ubicado en el centro de la ciudad, al lado del río Cuale, de manera que su vista es inigualable. Su ambiente y atención llaman la atención de los visitantes. Sus preparaciones tienen un concepto gourmet y tradicional, que sin duda te encantarán.

rivercafe.com.mx

Si deseas recibir mayor información, comunícate con nosotros en el WhatsApp +573162806495 o visita: www.colreservas.com. Te ayudamos a armar el plan a tu medida. Estamos felices de atenderte.

En Colreservas, hacemos de tu sueño de viaje, una realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí