Nueva York

Nueva York siempre tiene algo para ofrecerte, no importa si es de día o de noche, aquí puedes disfrutar de atracciones durante las cuatro estaciones del año. Asistir a un musical en Broadway, pasar una noche en Times Square, recorrer el Puente de Brooklyn, disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida, caminar por Central Park, uno de los parques urbanos más grandes del mundo o visitar la Estatua de la Libertad, uno de los monumentos más famosos de Nueva York. Viaja a la ciudad de los rascacielos y vive una experiencia única.

Lugares imperdibles

Niagara Falls State Park

Haz un recorrido en un barco Maid of the Mist para acercarte a las famosas cataratas, o empápate contemplándolas desde la plataforma Hurricane Deck, en la Cave of the Winds. Visita el Discovery Center and Adventure Theater para descubrir la historia de esta potente maravilla de la naturaleza.

Imagen de Mohan Nannapaneni en Pixabay

 

Walkway Over the Hudson

Solía ser un puente de ferrocarril en 1868, pero actualmente es un paso peatonal que atraviesa el Hudson River desde Poughkeepsie hasta Highland y es uno de los senderos más largos del mundo. Recorre el sendero circular a pie o en bicicleta, con sus zonas de descubrimiento que indican características culturales y geográficas.

 

New York State Capitol

Ubicado en Albany, el enorme capitolio del Estado de Nueva York data de alrededor de la década de 1880. Haz un recorrido para aprender acerca de su arquitectura del siglo XIX, del arte y la historia plasmados en esta institución única. Hay exhibiciones especiales disponibles todo el año.

Imagen de Jens Junge en Pixabay

 

Boldt Castle

En Thousand Islands en el St. Lawrence River (río St. Lawrence) podrás encontrar este castillo al estilo de los de Renania, en Alexandria Bay (bahía Alexandria), con sus 120 habitaciones y accesible solo con un recorrido en bote. Pasa el día explorando Alster Tower, así como el interior del castillo y sus místicos jardines y terrenos.

 

Corning Museum of Glass

Este museo está dedicado a contar la historia del vidrio y ofrece una gran abundancia de magníficos ejemplos del material. Maravíllate con la arquitectura del museo, aprende a hacer tu propio vidrio y descubre todo tipo de fascinantes creaciones, desde mosaicos y esculturas hasta ojos de vidrio y obras artísticas en las que este material figura de manera prominente y, a menudo, curiosa.

 

National Baseball Hall of Fame

En esta institución de Cooperstown se hace honor al deporte más antiguo de Estados Unidos. Desde 1939, el sitio ha estado dedicado a las más grandes figuras del béisbol y sus historias mediante exhibiciones, muestras interactivas y reliquias. Haz un recorrido autoguiado por el Hall of Fame.

 

Erie Canal

Este histórico canal se extiende por más de 800 kilómetros en el National Heritage Corridor. Explora 34 atracciones y lugares históricos, además de bosques, refugios y parques nacionales. Recorre en bicicleta senderos panorámicos, pasea en bote, pesca y visita comunidades que han sido forjadas por este importante sistema navegable.

 

Las Adirondacks

Disfruta del maravilloso follaje otoñal realizando un viaje por carretera por la Adirondack Scenic Byway. Aquí podrás pasear en bicicleta, hacer senderismo y hasta bucear en los restos de un naufragio, recorrer una cervecería o una bodega o simplemente relajarte en el porche de una cabaña de troncos. No dejes de escalar, o simplemente contemplar, los 46 Adirondack High Peaks.

 

Faro Makapuu Point Lighthouse

En lo alto del extremo más oriental de Long Island, la histórica atracción de Montauk alberga también un museo en su Keepers House que data de 1860. Sube sus 128 escalones hasta lo alto de la torre para ver la sala de la linterna, con la hermosa villa de Montauk y el océano Atlántico a sus pies.

 

Hunter Mountain

Para recreación todo el año, encamínate a Hunter Mountain, enclavada en las Northern Catskills. En la montaña puedes esquiar o descender en tobogán en invierno, o dar un paseo en las telesillas Skyride o en tirolesa en verano, y montaña abajo puedes pescar, practicar senderismo, jugar al golf, hacer compras y disfrutar de la gastronomía.

¿Por qué viajar con Colreservas?

thumb_up

100% colombiana

con 13 años de experiencia

sentiment_very_satisfied

98% de satisfacción

de nuestros clientes

flight_takeoff

+ 250.000 viajeros

a destinos nacionales e internacionales

flight_land

+ 2.000 extranjeros

conociendo nuestro país

business

94 empresas

colombianas realizando viajes de incentivos

group

60 colaboradores

expertos en viajes