phone Llámanos +57 3009125313 | chat Escríbenos vía WhatsApp

Nueva York, Boston y Canadá

Destino

Nueva York

9 Noches

de alojamiento

Plan

Actividades incluidas
Desde
USD $1.655*

*Tarifa por persona en dólares americanos, 9 noches 10 días basada en acomodación doble, en temporada baja. Consulta con tu agente de viajes las fechas de salida.
No incluye tiquetes aéreos.

Joyas del Oeste Americano

Desde USD $1.655*

*Tarifa por persona en dólares americanos, 9 noches 10 días basada en acomodación doble, en temporada baja. Consulta con tu agente de viajes las fechas de salida.
No incluye tiquetes aéreos.

Vive tus vacaciones en Nueva York, capital del mundo. Recorre sus calles icónicas y dejate deslumbrar por su cultura y su gastronomía.

  • check_circleDescripción del plan
    El plan incluye:

    • Recorrido en autocar con guía en español, seguro básico de viaje, desayuno continental y maletero, (1 maleta por persona) en los hoteles con este servicio. Visita panorámica en: Boston, Montreal, Quebec, Otawa, Toronto Barco: Cruceo de las Mil Islas Entradas: Fábrica de helados Ben and Jerry

    El plan no incluye:

    • Tiquetes aéreos
    • Alimentación no descrita
    • Gastos y servicios no especificados en el itinerario

  • alarmItinerario

    1⁰ Día | NUEVA YORK - BOSTON
    Salimos hacia BOSTON, Massachusetts. Llegada a medio día y visita panorámica de esta ciudad clave en la Independencia de los Estados Unidos. Visitaremos Beacon Hill, la Universidad de Harvard, los jardines del Boston Common, la Trinity Church y finalizaremos en Quincy Market, animada zona junto a los muelles repleta de tiendas y restaurantes, donde tendremos un tiempo libre. Continuación al hotel y alojamiento.

    2⁰ Día | BOSTON - WOODSTOCK - BEN AND JERRY - MONTREAL
    Después del desayuno, cruzaremos dos de los estados con naturaleza más espectacular del Este Americano: New Hampshire y Vermont. Pararemos en WOODSTOCK, (Vermont) precioso pueblecito con sus restauradas casas Georgianas. Continuaremos a la Fábrica Ben and Jerry´s donde probaremos y conoceremos la historia y la forma de producción de uno de los helados más famosos del mundo. En la tarde, cruzaremos la frontera de Canadá, para llegar a MONTREAL. Alojamiento.

    3⁰ Día | MONTREAL
    En la mañana, después del desayuno, incluimos una visita panorámica de MONTREAL, conoceremos entre otros lugares la Villa Olímpica de 1976, el Parc Mont Royal, St. Joseph Oratory, el Puerto de Montreal y la Catedral. Tarde libre para caminar el Viejo Montreal con sus tiendas y restaurantes donde degustar su afamada gastronomía. En la tarde, opcionalmente, podrá disfrutar del espectáculo Notre Dame, en la catedral. Alojamiento.

    4⁰ Día | MONTREAL - QUEBEC
    Después del desayuno, partimos a la ciudad de QUEBEC. Llegada y visita panorámica conociendo sus más importantes puntos entre los que destacan: La Basílica de Notre Dame, El Chateaux Frontenac, la Place Royale, Sainte Anne de Beaupré y la Citadelle. Tarde libre en la ciudad para explorar el Viejo Quebec, con sus restaurantes y tabernas típicas repletas de sabor francés. Alojamiento.

    5⁰ Día | QUEBEC
    Después del desayuno. Día libre en la ciudad para actividades personales y para conocer todos sus rincones. Opcionalmente podrá visitar las cataratas de Montmorency, la Casa de Azúcar y el Centro Comercial Laurie.

    6⁰ Día | QUEBEC - ST AGATA DES MONTS - MT TREMBLANT - OTAWA
    Después del desayuno, comienza una etapa llena de paisajes Canadienses. Visitaremos los montes Laurentinos donde haremos una parada en el encantador pueblo de Sta Agathe des Monts y continuaremos a Mount Tremblant, con su mundialmente famosa estación de Esquí. Desde aquí continuaremos a OTTAWA, capital de Canadá. Llegada y alojamiento

    7⁰ Día | OTAWA - MIL ISLAS - TORONTO
    Después del desayuno, visita de la ciudad, conoceremos la Citadel, el Canal Rideau y las Casas del Parlamento donde tendremos tiempo para observar el cambio de Guardia de la Policía montada de Canadá (sólo en Julio y Agosto), antes de continuar a Gananoque, donde tomaremos un crucero panorámico, con espectaculares paisajes del río St. Lawrence y las 1000 islas. Después de desembarcar, continuamos hacia el sur llegando al final de la tarde a nuestro hotel en Toronto.

    8⁰ Día | TORONTO
    Después del desayuno incluimos una visita panorámica donde les mostraremos el Chinatown, City Hall, el Financial District, Eaton Center, la Casa Loma y los más importantes puntos turísticos de la ciudad. En la tarde tendrán la opción de visitar la Torre Nacional de Canadá, comprar en el Eaton Center o recorrer la Ciudad Subterránea con sus 25 kms de galerías comerciales bajo el barrio financiero. En la noche podrá visitar el animado Queens Quay con sus restaurantes y lugares de ocio. Alojamiento.

    9⁰ Día | TORONTO
    Después del desayuno, salimos al hermoso pueblecito de NIAGARA ON THE LAKE, tras un tiempo para pasear continuamos hacia las Cataratas del Niágara. Una vez allí, fotografiaremos el Reloj Floral antes de embarcarnos en el Hornblower Niagara Cruise, un pequeño barco que nos llevará a la base de las famosas Cataratas. Posteriormente tendremos tiempo libre para disfrutar de las atracciones en Clifton Hill. Por la tarde regresamos a TORONTO. Alojamiento.

    10⁰ Día | TORONTO
    Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

    Fin de itinerario.
  • descriptionTérminos y condiciones
    TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO
    Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
    • Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
    • Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
    • Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
    • Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo [email protected] y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
    • CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
    • EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
    • CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
    • LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
    • NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros

    TERMINOS Y CONDICIONES RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)
    • Para realizar cambios en traslados, actividades, visitas o tours, se deben solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje teniendo en cuenta que se debe validar con el proveedor u operador si aplicarían penalidades o costos adicionales. Si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos que tengan fecha de vigencia específica, no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
    • Toda reserva que no se cancele con mínimo 8 días de antelación será cobrada en un 100%.
    • Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o cambio de hotel para los traslados, no serán reembolsables.
    • Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos, todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
    • Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados. Si se incumple con el horario establecido por el proveedor, se pierde el servicio contratado sin derecho a reembolso, por lo cual el pasajero deberá realizar la actividad o traslados por cuenta suya.
    • En caso de algún imprevisto comunicarse con directamente con el operador del servicio para dar soporte y coordinar servicios. O de no ser posible, contactar a servicio al cliente de Colreservas al celular 320 693 5634 o al correo [email protected]
    • Cuando se presenten cambios operacionales de vuelos internacionales con un tiempo inferior a 24 horas antes de la salida original del vuelo, es posible que el servicio de traslados no sea prestado. En este caso el pasajero deberá asumir el traslado por su cuenta.

SOLICITAR COTIZACIÓN DE ESTE PLAN

account_circle *Campo obligatorio
email *Campo obligatorio
phone *Campo obligatorio
my_location *Campo obligatorio
mode_edit Descríbe tu solicitud (Fechas de viaje, número de personas, destino, etc).
Tipo de viaje
*Campo obligatorio