Llámanos +57 3009108866
Llámanos +57 3009108993

África, naturaleza y color

África

África, naturaleza y color

precio desde USD 5.780* / persona

*Tarifa por persona en dólares americanos, 15 noches 16 días, hoteles previstos descritos en el plan. *Tarifa aplica para compra hasta agotar disponibilidad y para viajar del 1 de noviembre al 21 de diciembre de 2019. Ver otras fechas de viaje.

Un destino que te encantará

¿Te imaginas viviendo tus propias aventuras en África? Este lugar te está esperando para mostrarte los mas hermosos paisajes y la imponente biodiversidad en su hábitat natural.

Mira lo que este plan te ofrece

Descripción del plan
El plan incluye

- Traslados desde/hacia Aeropuertos a la llegada/salida y demás traslados de acuerdo al itinerario (minibús o autobús de 22 puestos) en español excepto los traslados en Livingstone que serán en inglés.
- Alojamiento con desayuno en Nairobi, Livingstone, Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
- Cena de bienvenida en el Restaurante Carnivore en Nairobi.
- 1 x almuerzos en Arusha.
- Alojamiento con todas las comidas (pensión completa) en los campamentos/Lodges durante el safari sin bebidas (pago directo).
- Safaris en Minibus con techo desplegable de 7 puestos en Amboseli.
- Safaris en Vehículo 4x4 en Tarangireo Lago Manyara, Parque Nacional Serengeti y Cráter Ngorongoro.
- Entradas a los parques/reservas de safari.
- Evacuación aérea en caso de emergencia del área de safari.
- Agua mineral en los vehículos durante el safari.
- Excursión por las Cataratas Victoria a pie con guía de habla inglesa.
- Crucero al atardecer en el crucero African Queen o Princesspor el Río Zambezi.
- Excursión de medio día en servicio privado en español por Soweto a las afueras de Johannesburgo con entradas aMandela’s House Museum, Regina Mundi y Hector Pieterson Memorial.
- Excursión de día completo por la Península del Cabo incluyendo entradas a la Reserva, a la Playa Boulders y almuerzo en restaurante local (sin bebidas).
- Excursión de medio día por Ciudad del Cabo.
- Servicios, comidas y excursiones según itinerario. 
- Todos los impuestos
- Soporte telefónico en español 24 horas en destino.
- Documentación impresa de viaje. 
- Asesoría para tramite de visados.
- Recomendaciones de viaje incluyendo selección de actividades y restaurantes.
- Porta documentos.
- Sesión informativa antes del viaje.

El plan no incluye

- Tiquetes aéreos internacionales.
- Tiquetes para funicular de la Montaña Mesa (día 13) o funicular de Cape Point (día 14).
- Entradas al Parque Nacional Mosi –Oa-Tunya en las Cataratas Victoria (US $10 por persona por día). 
- Tarjeta de asistencia o Seguro de cancelación (enviado por solicitud).
- Cargos bancarios.
- Visados.
- Propinas, bebidas, lavanderíao gastos personales. 
- Servicios no especificados.

Otras Salidas:


Itinerario
Día 1 (lunes/domingo): LLEGADA A NAIROBI

Llegada al Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta en Nairobi y traslado al hotel. Alrededor de las 07:00 hrstraslado al Restaurante Carnivore para disfrutar de la cena de bienvenida, traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

Día 2 (martes/lunes): NAIROBI – AMBOSELI

Desayuno en el hotel con salida temprano al Parque Nacional de Amboseli vía Namanga/ Emali(aproximadamente 270 km, 5 horas). Dependiendo de la hora de llegada se tomará el almuerzo seguido de tiempo para descansar. En la tarde, salida para realizar un safari en el Parque Nacional. Cena y alojamiento. El Parque Nacional de Amboseli cuenta con un área de 400 km2 de redimidas llanuras ante el sorprendente Monte Kilimanjaro y la contemplación de vida animal es fantástica durante todo el año. La montaña más alta de África provee a Amboseli de una atmósfera muy especial al amanecer y al atardecer.El ecosistema del parque cuenta con más de 1.000 elefantes siendo uno de los lugares con mayor concentración de estos gigantes animales.

Día 3 (miércoles/martes): AMBOSELI – ARUSHA – LAGO MANYARA (4*) o TARANGIRE (3*)

Desayuno en el Lodge. A la hora prevista salida hacia Namanga (79 Km. aproximadamente 2 horas) en la frontera entre Kenia y Tanzania, allí se realizarán los trámites de aduana, migración y cambio de vehículo para continuar hasta Arusha (110 km, aproximadamente 2 horas). Llegada y tiempo para refrescarse y estirar las piernas, habrá la oportunidad de tomar el almuerzo (pago directo). Opción 4 estrellas: Salida de Arusha hacia el Parque NacionalLago Manyara (2 horas aproximadamente) para realizar un safari en la tarde por el Parque Nacional. Cena y alojamiento. Opción 3 estrellas: Salida hacia el Parque Nacional Tarangire (aproximadamente 3 horas) donde se realizará una actividad de safari en la tarde. Cena y alojamiento.

Día 4 (jueves/miércoles): LAGO MANYARA o TARANGIRE - SERENGETI

Desayuno en el Lodge y salida hacia el Parque Nacional Serengeti vía el Área de Conservación del Ngorongoro (aproximadamente 6 horas). Llegada al Lodge y dependiendo de la hora de llegada se tomará el almuerzo. En la tarde, actividad de safari. Cena y alojamiento.

Día 5 (viernes/jueves): PARQUE NACIONAL SERENGETI

El día comienza temprano en la mañana con té o café y galletas antes de salir hacia una actividad de safari. Llegada al Lodge y desayuno seguido de tiempo para descansar. Almuerzo y tiempo libre seguido de un safari al atardecer. Cena y alojamiento.

Día 6 (sábados/viernes): SERENGETI - CRÁTER NGORONGORO

Desayuno en el Lodge. A la hora prevista salida hacia el Cráter Ngorongoro (2 horas 30 minutos aproximadamente). El resto del día será libre para descansar y realizar actividades opcionales. Cena y alojamiento.

Día 7 (domingo/sábados): CRÁTER NGORONGORO

Desayuno en el Lodge. La aventura comienza cuando se sale del Lodge y se toma la carretera adentrándose en la Zona de Conservación, por el camino se podrán ver los Masai que habitan en la zona del Cráter. Una vez abajo, comenzará el safari de medio día. El impresionante paisaje será uno de los principales recuerdos de este día, las paredes del cráter miden hasta 500 metros y encierran un complejo ecosistema dentro. Leones, ñus, antílopes, hipopótamos, flamencos, hienas y hasta rinocerontes, entre otros, podrán ser encontrados dentro del Ngorongoro. Siguiendo las diferentes rutas demarcadas, se disfrutará de un safari inolvidable. Regreso al Lodge y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 8 (lunes/domingo): CRÁTER NGORONGORO – ARUSHA – NAIROBI - JOHANNESBURGO

Desayuno en el Lodge y salida hacia Arusha (178 km, aproximadamente 3 horas). Llegada y traslado a un restaurante local donde se disfrutará el almuerzo (sin bebidas). A la hora indicada, traslado de regreso a Nairobi (5 horas aproximadamente) para tomar el vuelo (no incluido) hacia Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Nota importante: Para alcanzar a realizar cómodamente el vuelo de Nairobi a Johannesburgo recomendamos que se tome el vuelo KQ 764 con salida las 20:50 hrs.

Día 9 (martes/lunes): JOHANNESBURGO

Desayuno en el hotel. El día de hoy se realizará una visita a Soweto. Durante esta excursión verá la “metrópolis” de SOWETO (South Western TOwnships) ubicada en las afueras de Johannesburgo. Este lugar es sinónimo del turbulento pasado y de la esperanza para el futuro de Sudáfrica. Podrá ver el Regina Mundi Iglesia clave para entender la historia del país durante el periodo del Apartheid, Freedom Square donde podrá seguir los pasos de los grandes Nelson Mandela y Walter Sisulu y detenerse en la única calle del mundo que tuvo como residentes a dos Nobel de Paz. También recorrerá los suburbios de Soweto con el fin de explorar su vida cotidiana. Incluye entradas a Mandela’s House Museum, Regina Mundi y Hector Pieterson Memorial. Nota: En caso de querer realizar una excursión más tradicional, podrá cambiar esta excursión por una visita panorámica de la ciudad sin costo adicional.

Día 10 (miércoles/martes): JOHANNESBURGO – LIVINGSTONE (Cataratas Victoria)

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al Aeropuerto OR Tambo para tomar el vuelo (no incluido) hacia Livingstone. Llegada al Aeropuerto Internacional de Livingstone y traslado en inglés al hotel. En la tarde se disfrutará de un crucero al atardecer por el Río Zambezi. El crucero al atardecer saldrá de un muelle cercano a su hotel, se moverá lentamente río arriba a lo largo del Parque Nacional Mosi – oa –Tunya mientras busca vida silvestre en el camino. Una gran variedad de especies de aves así como numerosos animales podrán ser vistos desde la comodidad de las sillas en las plataformas de madera. Deliciosos bocadillos serán servidos en el bar (calientes y fríos) así como una selección de bebidas incluyendo licores, vinos, cerveza y refrescos (bebidas limitadas). Nota: La actividad se realizará en inglés. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11 (jueves/miércoles): LIVINGSTONE

Desayuno en el hotel. El día de hoy se realizará un tour guiado por las Cataratas Victoria. La tarde será libre para realizar actividades opcionales tales como Bungi Jumping, paseo en canoa, safaris por el Parque Nacional, sobrevuelo en helicóptero o ultraliviano, rafting de medio día y la espectacular Devil’s Pool. Descritas por la comunidad Kololo en el siglo XIX como Mosi – oa – Tunya, es decir, el Humo que Truena, las Cataratas Victoria ofrecen un espectacular paisaje con la más grande caída de agua del mundo. La caminata guiada por las Cataratas empezará en la entrada del Parque Nacional donde tendrá la oportunidad de explorar mientras se abre paso por los arbustos y naturaleza hasta llegar a los diferentes miradores desde donde se aprecian las cataratas. Los caminos adaptados para los visitantes le ofrecerán las mejores vistas hacia la espectacular caída de agua del Río Zambezi. Opcional: Sobrevuelo en helicóptero –Vuelo de los Ángeles El Vuelo de los Ángeles es un sobrevuelo escénico en helicóptero sobre el Río Zambezi y las Cataratas Victoria. El recorrido empezará sobrevolando el río con dirección las Cataratas donde realizará algunas vueltas para poderlas apreciar desde todos los ángulos. Regreso al Aeródromo de Maramba en el Parque Nacional Mosi – oa – Tunya donde aterrizará tras 12 minutos de vuelo.

Día 12 (viernes/jueves): LIVINGSTONE – JOHANNESBURGO – CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Livingstone para tomar el vuelo (no incluido) hacia Ciudad del Cabo vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel. El resto del día será libre. Alojamiento. Nota importante: Para la opción 4* estrellas se puede tomar el vuelo directo Livingstone (LVI) –Ciudad del Cabo (CPT) KQ 782 con salida a las 10:25hrs.

Día 13 (sábado/viernes): CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Salida en la mañana hacia la Península del Cabo donde podrá apreciar uno de los Reinos Florales más abundantes así como una gran variedad de fauna y flora mientras bordea el Océano Atlántico en una panorámica carretera. La primera parada será Hout Baydonde abordará un crucero hacia los islotes con el fin de avistar una gran colonia de focas del Cabo. Si las condiciones climáticas lo permiten conducirán por Chapman's Peak, considerada como una de las carreteras más hermosas del mundo, con dirección a la Reserva Natural de Good Hope donde podrán ver el Cabo de Buena Esperanza y tomar el funicular para subir al faro y disfrutar de la vista de False Bay. Almuerzo en un restaurante local (sin bebidas). En el camino también visitará Simon's Town que es el cuartel general de la Marina Sudafricana y donde se encuentra la famosa Playa Boulders donde reside una simpática colonia de pingüinos africanos. Regreso a su hotel al finalizar la tarde. Alojamiento.

Día 14 (domingo/sábado): CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. Excursión de medio día por Ciudad del Cabo visitando los lugares imprescindibles de la Ciudad Madre entre ellos la Montaña Mesa (no incluye los tiquetes del funicular – sujeto a las condiciones del clima). En caso de mal tiempo será llevado a la cima de Signal Hill. También visitará las coloridas calles de Bo- Kaap y el Waterkant, la famosa y vibrante Long Street con sus anticuarios, almacenes de música y artesanías. También se podrá ver el Castillo de Buena Esperanza, los Jardines de la Compañía la Catedral St. Georges, el antiguo Ayuntamiento y el Gran Parade. El recorrido tiene como objetivo ubicar al visitante en esta maravillosa ciudad y buscar, entre los lugares más famosos, la autenticidad local. Tarde libre. Alojamiento.

Día 15 (lunes/domingo): CIUDAD DEL CABO

Desayuno en el hotel. El día de hoy será libre para realizar actividades opcionales sugerimos realizar una visita a los Viñedos del Cabo, una excursión para avistar Tiburones Blancos, un paseo por la cercana población de Hermanus famosa por su población de ballenas (temporada de julio a noviembre) o una visita a Robben Island (puede acceder fácilmente al ferry ubicado en el área de V&A Waterfront, la excursión se hace en inglés). Alojamiento.

Día 16 (martes/lunes): CIUDAD DEL CABO – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo (no incluido) de salida internacional.

Condiciones del plan
Términos y condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES SALIDAS ESPECIALES Y/O CHARTER

• En caso de que el organizador se viere obligado a cancelar los servicios turísticos con anterioridad a su inicio, reintegrará al usuario los valores recibidos en un plazo máximo de 30 días hábiles. En caso de que los servicios turísticos se vieren interrumpidos en razón a eventos de fuerza mayor, se reintegrará al usuario el valor de los servicios no disfrutados por éste, descontando los gastos a que hubiere lugar.
• El Organizador del viaje tiene la prerrogativa de modificar el itinerario o los hoteles confirmados y demás servicios, por otros de igual o superior categoría cuando dichos cambios redunden en beneficio de la calidad del viaje.
• Las cancelaciones por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) realizadas 30 días antes del viaje, deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Si la cancelación se realiza durante el viaje o 29 días antes de iniciarlo, no habrá lugar a reembolso ni reactivación del plan.
• La agencia de viajes informará al viajero la documentación requerida para realizar el viaje, pero es responsabilidad del usuario el cumplimiento de los requisitos informados por la agencia. El organizador de este servicio turístico, sus operadores y agentes no asumen responsabilidad alguna en el evento que le sean negados al usuario los visados requeridos para realizar el viaje o, en el caso que no se le permita el ingreso a algún país. Serán por cuenta del usuario los gastos que esta situación le origine.
• Los organizadores de los servicios turísticos se reservan el derecho de retirar de estos a quien por causa grave, debidamente comprobada, ya sea de carácter moral o disciplinario, atente contra el éxito de la misma, en este evento el usuario únicamente tendrá derecho al pasaje aéreo de regreso estando esto sujeto a las regulaciones de la tarifa aérea adquirida.
• El organizador de los servicios turísticos y la agencia de viajes no asumen responsabilidad alguna frente a los asuntos legales u otros inconvenientes en que pueda verse involucrado el usuario, en caso de que el usuario se vea obligado a retirarse de la excursión por tales motivos y así mismo, frente a los gastos personales en que el pasajero incurra.
• El organizador, sus operadores y agentes, no asumen responsabilidad alguna por pérdida o daños que sufra el equipaje o los efectos personales del Usuario durante el viaje. El equipaje y cualquier otro objeto que los usuarios lleven consigo están bajo su custodia y responsabilidad.
• Si el usuario desiste de viajar no se reembolsara ningún valor, no podrá realizar cambios de fechas, ni de nombres ni de destinos ya que son salidas contratadas para fechas puntuales y los cupos están prepagados.

Suplementos

Otras salidas que te pueden interesar

Agosto 23

Turquía y Dubái

desde USD 2.998 / persona

*Tarifa en acomodación doble o triple