Llámanos 57 3103157102 | Escríbenos 57 3156714878
Lima, Mosaico de Sabores 0

Lima, Mosaico de Sabores

Desde USD 1.052 x persona

*Tarifa en dólares americanos, por persona 3 noches 4 días, basada en acomodación doble, en hotel categoría primera, no incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

  • Destino: Perú
  • Duración: 3 noches 4 días
  • Resumen incluye: Alojamiento + Experiencia gastronómica + Traslados + Entradas a atractivos
¡Mira esto!

De sazones y sabores. De sorpresas y delicias. La gastronomía peruana es única, como única será la experiencia que Lima Gourmet nos ofrece, desde un tradicional pisco sour, pasando por un suculento lomo saltado o un impresionante cebiche. Nuestros sentidos serán invadidos por tantos colores, olores y sabores, que quedarás atrapado para siempre.

¿Qué incluye este viaje?
  • Traslados al hotel y aeropuerto.
  • Todas las entradas a los atractivos descritos.
  • Almuerzo en restaurante Cala.
  • Cena en restaurante Huaca Pucllana.
  • Cena en restaurante Casa Moreyra del chef Gastón Acurio.
  • Cena en restaurante Central del chef Virgilio Martínez.
  • 3 noches de alojamiento en hotel seleccionado.
  • Desayunos diarios.
Esto no está incluido
  • Tiquetes aéreos
  • Tarjeta de asistencia médica
  • Bebidas no alcohólicas y alcohólicas en comidas incluidas. 
Tu viaje día a día

Día 01: Bienvenida a Lima, Ciudad de los Reyes,

Llegada a Lima, Bienvenida y asistencia en su traslado al hotel. 

Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos. Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel. 

Cena de Bienvenida en el restaurante La Huaca Pucllana. Una experiencia gastronómica única frente a uno de los sitios arqueológicos de la ciudad de Lima en el distrito de Miraflores. 

Día 02: Inmersión Culinaria, Ceviches y Cocina de Autor 

Descubre tus talentos de chef en un ambiente familiar peruano. Durante este taller de cocina probarás 10 sabores que incluyen una entrada y un plato que tú mismo habrás preparado siguiendo las recetas y los trucos de tu experimentada chef. El Ceviche es nuestro plato predilecto y conocerá los secretos en su preparación. La experiencia incluye la visita a un mercado local donde se comprará en los puestos de venta favoritos de Pía, los ingredientes necesarios para la elaboración de los platos, antes de empezar a cocinar.

Almuerzo marino en el restaurante Cala, un lindo lugar de estilo ubicado frente al mar. 

Tiempo libre para actividades personales o visitar la Colección Privada del Museo Amano o Enrico Poli.

Cena en el restaurante del afamado chef Gastón Acurio, La Casa Moreyra. Antigua casa de la hacienda San Isidro que hoy alberga este icónico restaurante limeño. Gastón es uno de los forjadores de la fama mundial de nuestra cocina.

Día 03: Lima a tu Aire

Día libre. Lima cuenta con diversas actividades culturales, arqueológicas y aventura. Reserve las actividades con anticipación.

Por la noche, cena de despedida en el restaurante Central, del chef Virgilio Martinez. Reconocido en el Ranking 50Best como el mejor restaurante de la ciudad. Su cocina nos trae sabores inigualables. Una gran experiencia que recordará por siempre. 

Día 04: Despedida

Traslado al aeropuerto. Salida a Lima para conectar con su vuelo de retorno a casa.

Destacados:

Catedral de Lima
Convento de Santo Domingo
Experiencia Culinaria para elaborar platos peruanos
Cena en restaurante Casa Moreyra del chef Gastón Acurio
Cena en restaurante Central del chef Virgilio Martínez

Actividades Adicionales Recomendadas:

Museo Pedro de Osma y Templo Pre Inca de Pachacámac
Museo Larco, Taberna de Pisco y Circuito Mágico de las Aguas
Colecciones Privadas: Museo Amano y Museo Enrico Poli
Islas de Lima, Refúgio Marino

Es mejor ser precavido

A tener en cuenta:

Los restaurantes tienen capacidad limitada. Recomendamos reservar esta experiencia con 3 meses de anticipación. En caso un restaurante no cuente con capacidad se ofrecerá otro restaurante en opción.

La Catedral cierra en algunos feriados nacionales y/o religiosos. En feriados religiosos, el ingreso está sujeto a confirmación 7 días antes. No opera sábado por la tarde, ni Domingo por la mañana. Esta visita podrá ser programada, un día diferente al que aparece en el itinerario.

Los recintos religiosos solicitan ingresar con ropa adecuada a un lugar de culto. Evitar faldas o pantalones cortos, o ropas con los hombros descubiertos. 

Clima:

Agradable con dos estaciones muy marcadas.

Verano, de diciembre a marzo, con temperaturas que llegan a los 27º C.

Invierno, de abril a noviembre. con temperaturas de hasta 12º C. Las lluvias son casi inexistentes, aunque durante el invierno suele haber neblina y lloviznas ligeras o garúas. 

Ten en cuenta esto

*Tarifa en dólares americanos, por persona 3 noches 4 días, basada en acomodación doble, en hotel categoría primera, no incluye tiquetes aéreos. La tarifa se liquida a la TRM del día del pago.

¿Te interesa este plan?

Envíanos una solicitud de cotización