Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Vacaciones  / Colombia tierra de colores

Colombia tierra de colores

Colombia es un país rico en gastronomía, con hermosas playas y un sin fin de parques por recorrer, pero además contamos con una diversidad de flora y fauna increíble.
Pero… No me digas que si te nombran mi país, solo te imaginas recostad@ en una hamaca con cóctel en mano, tomando el sol en una de nuestras playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Pues no…Colombia tiene mucho más que ofrecer y en este artículo te contaré algunas de las aventuras que puedes disfrutar en tu paso por estas tierras.

Recorrido por Salento

Es inevitable suspirar cada que escuchamos Salento. En un lugar envuelto en una magia única, con calles pintorescas que representan su riqueza histórica y cultural.

Un estilo muy colonial es el que caracteriza este maravilloso lugar, coloridas casas, tranquilas calles y una gran variedad de artesanías y restaurantes hacen que tu estadía en Salento sea inolvidable.

Pasear por sus calles peatonales mientras tus oídos se deleitan al ritmo de música andina, al igual que hacer todo un viacrucis subiendo los más de 200 escalones y tener una vista espectacular del lugar es algo indescriptible.

Ahora uno de los mayores atractivos del lugar es llamado Valle Del Cocora, un lugar en el que solo se respira tranquilidad y vibras positivas, perfecto para para caminar, despejar la mente, escuchar el sonido de las aves, deleitarte al ritmo de su inigualable paisaje y sus famosas palmas de Cera.

colombia-tierra-de-colores6
La foto perfecta desde el cañón de Guatapé

Ubicado aproximadamente a 2 horas de Medellín, es uno de los lugares más turísticos de Colombia, y como no, si en un principio sientes desfallecer subiendo más de 700 escalones, pero al pisar justo el último de ellos, el agotamiento se empieza a esfumar y como no, si allí te recibe una vista perfecta del lugar.

Un paisaje de película es el que logras capturar desde este elevado cañón, pequeñas islas forman una imagen de postal que perdurara en tu memoria. Al bajar encuentras calles impregnadas de color y personas dispuestas a brindarte atenciones y dispuestas a ayudarte en todo, restaurantes y variedad de tiendas en las que podrás comprar esos recuerdos para llevar de vuelta a casa.

colombia-tierra-de-colores-8
Caño Cristales, una explosión de color

Conocido también como el rio de colores, Caño Cristales se encuentra ubicado en el departamento del Meta, un lugar que transpira tranquilidad y unas ganas incalculables de retratar todo lo que se nos pone en frente. Este rio no es muy extenso y precisamente esto es lo que permite que brille con luz propia y exponga los diferentes colores de las plantas acuáticas y formaciones rocosas que caracterizan el lugar.

Te preguntaras ¿si hay zonas de nado? Pues sí, este recinto cuenta con diferentes lugares autorizados para sumergirse en sus cristalinas aguas, teniendo en cuenta que esta prohibido el uso del bloqueador y repelente.

Colombia-tierra-de-contrastes-1
Travesía por el Tayrona

Un extenso parque ubicado en Santa Marta te da la bienvenida, todo un mundo por descubrir a tus pies. Alrededor de 14 islas están disponibles para que vivas unas vacaciones de locura. Este parque ofrece a los turistas una cantidad de actividades tanto ecológicas como culturales.

Caminatas, cabalgatas, buceo, avistamiento de flora y fauna son algunas de las actividades que podrás disfrutar en el lugar.

colombia-tierra-de-colores5
Bota pantanera para una aventura en el Amazonas

Un destino que vale la pena visitar, Amazonas goza de características únicas que convirtieron este lugar en un sitio imperdible para aquellas personas que aman conectarse con la naturaleza.

Recorrer la isla de los micos, avistamiento de delfines rosados, interactuar con pueblos indígenas, adentrarte en sus bosques, son algunas de las actividades que podrás disfrutar en tu paso por el Amazonas.

Es importante cubrirte del calor y los mosquitos, por esto recomendamos usar ropa fresca, bloqueador, repelente y unas buenas botas para tu aventura en la selva.

colombia-tierra-de-colores7
La Guajira

Es un lugar mágico, en el que sus habitantes, sitios turísticos y gastronomía te darán la bienvenida.

La Guajira se caracteriza por tener unos paisajes que combinan sus claras aguas con sus enormes desiertos.

Los habitantes del lugar siempre están dispuestas a ayudarte en lo que necesites, personas amables y serviciales que pretenden que te sientas como en casa, la humildad y alegría de su gente te invita a vivir unas vacaciones maravillosas al ritmo de su cultura indígena y Wayú.

La mayoría de estos habitantes viven de la pesca, por esta razón la gastronomía es rica en frutos del mar, preparados con recetas que pasan de generación en generación. Dentro de los lugares por visitar: El Cabo de la Vela, Punta Gallinas, Montaña Sagrada Pilón de azúcar, Playa de Palomino y Santuario de Fauna y Flora los Flamencos.

colombia-tierra-de-colores4
Cartagena

Es uno de los sitios más visitados en Colombia, a decir verdad, es un destino que rodea características únicas que lo hacen tan especial para los turistas.

Reconocido por su arquitectura que evoca historia y a su vez genera un ambiente de romanticismo, Cartagena ofrece a los turistas actividades para todos los gustos y edades.

Sitios de interés como Castillo San Felipe de Barajas, el barrio Pie de la Popa, el Convento de la Popa, el barrio Getsemaní, la ciudad amurallada, son lugares que priman en tu itinerario.

También podrás disfrutar de refrescantes playas, dentro de las más visitadas están las Islas del Rosario y Barú, se caracterizan por sus cálidas aguas y por la variedad de vida marina.

colombia-tierra-de-contrastes-2
San Andrés

Un pequeño paraíso rodeado de playas de arena blanca y un mar de intensos colores; Allí encuentras diversión para grandes y pequeños, aquí no cuenta la edad, este lugar ofrece un sin límite de diversiones diseñadas para todos los gustos, una tarde de descanso bajo el sol, nadar con mantarrayas, bailar al ritmo del reggae, aprender un poco sobre su cultura, probar su gastronomía, hacen de tu visita a San Andrés una experiencia inolvidable.

Dentro de los sitios que puedes visitar en la isla está: Johnny Cay, La cueva de Morgan, El hoyo soplador y Cayo cangrejo. Algunos de los platos típicos que podrás disfrutar en este lugar son los mariscos, el arroz con coco, patacón, ñame entre otros.

colombia-tierra-de-colores-3

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: