Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Cultura  / Las ciudades mas bellas de Europa

Las ciudades mas bellas de Europa

Enamorarse de Europa es muy fácil, pues sin lugar a duda reúne todas las características la cual la convierten en un destino perfecto para viajar y soñar.

A continuación, los lugares que no te puedes perder en tu viaje por Europa.

Madrid

Ubicada en España, es la ciudad más poblada del país, recibe al año aproximadamente 9 millones de visitas, es popularmente conocida por sus grandes museos, su divertida vida nocturna y su gran variedad gastronómica.

Entre los lugares más atractivos para visitar se encuentra la Gran Vía, la Plaza Mayor y el Parque del Retiro.

París

Un destino maravilloso, en el que sin importar la temporada del año, encontraremos diferentes actividades por realizar. Con aproximadamente 18 millones de visitas, París muestra sus incuestionables encantos, sus impresionantes construcciones, e inigualables instalaciones.

Sin lugar a duda los lugares imperdibles de esta megestuosa ciudad son: La Fundación Louis Vuitton, El museo Picasso de París, La Torre Eiffel, El arco del triunfo entre otros atractivos mágicos.

Praga

La capital de República Checa es una ciudad que no puede faltar en la lista de los destinos para visitar alguna vez en la vida. Praga se destaca por su arquitectura gótica, museos, exhibiciones, operas, danzas, bailes, y teatros.
Los puntos más populares de Praga incluyen El majestuoso Puente de Carlos, la Catedral de San Vito y el Castillo de Praga. Para completar un recorrido perfecto, nada mejor que disfrutar de una buena Pilsner, para muchos una de las mejores cervezas del mundo.

Viena

Viena es una de esas ciudades que te lleva a viajar a otros tiempos, una mezcla entre lo antiguo y lo moderno con una gran variedad de museos por visitar. Su amplia gastronomía procedente de las múltiples culturas genera una inigualable variedad de sabores y lo mejor… la música en Viena se respira a flor de piel.
Dentro de los lugares que no se pueden pasar por alto a la hora de recorrer las calles de Viena, está El Palacio de Schönbrunn, la Ópera Estatal de Viena y la Catedral de San Esteban de Viena.

Roma

La capital de Italia que se destaca por una infinidad de hermosos monumentos recibe al año cerca de 7,12 millones de visitantes.

Dentro de los aspectos que hacen especial este lugar está la gastronomía, sin duda alguna Roma está llena de sitios fantásticos para comer una pasta bien preparada.
Otro de los aspectos son sus hermosos monumentos, dentro de los que no puedes dejar de visitar El Coliseo Romano, la Fontana di Trevi, la Capilla Sixtina o la Basílica de San Pedro.

Milán, Italia

Conocida mundialmente como la capital de la moda, Milán recibe al año aproximadamente 7,7 millones de visitantes, los cuales gozan de la combinación perfecta entre cultura y estilo.

Dentro de los lugares que se deben visitar están: la Catedral de Milán, el Castillo Sforzesco y la Piazza del Duomo.

Barcelona

Es la ciudad más visitada de España, con aproximadamente 8 millones de visitas al año, se caracteriza por sus múltiples actividades culturales y arquitectura.

Dentro de los lugares que no se pueden dejar de visitar esta la Sagrada Familia, y el Parque Güell, pero es obligatorio que te sumerjas en el casco histórico, disfrutando así de las sorprendentes calles, museos y restaurantes que Barcelona esconde.

Londres

Una de las ciudades más visitadas de Europa con un aproximado de 19 millones de visitantes, Londres tiene la capacidad de enamorar a cada uno de sus visitantes, no existe lugar más multicultural que este, es por esta razón que se considera una ciudad moderna y llena de encantos.

Dentro de los sitios que definitivamente no te puedes perder están: El Big Ben, La abadía de Westminster, Trafalgar Square, Palacio de Buckingham, Oxford Street.

No hay comentarios

Enviar un Comentario: