Llámanos
Top
 
Brujas, Bélgica

Las joyas escondidas de Europa

Europa sin duda alguna, reúne muchos aspectos relevantes, que hacen de tu estadía en el lugar, un momento colmado de encanto y buenas experiencias. Aquí te contaremos un poco acerca de esas ciudades que, aunque no son muy nombradas esconden grandes tesoros históricos y riquezas culturales.

Brujas

Empecemos con este lugar tan majestuoso, a decir verdad, es una ciudad pequeña pero que reúne diferentes encantos que harán que tu visita sea algo muy especial. Brujas es conocida como la Venecia del norte por sus canales. Allí puedes hacer paseos en botes, que mejor forma de conocer el lugar ¿no crees?

Este lugar es famoso también por sus tiendas de chocolates, los encuentras de todos los tamaños y formas, si visitas Brujas es indispensable tomar varias cajas de chocolates y traerlas de vuelta a casa, seguro que tus amigos y familia te amarán.

Dentro de las cosas que no puedes dejar de hacer en este lugar, es darte un paseo en la noche, te imaginas recorriendo las calles donde contemplaras iluminados monumentos, infinitas estatuas, y si lo deseas el llamado lago del amor.

La torre del campanario también se roba la mirada de muchos turistas, es una torre de aproximadamente 83 metros desde la que podrás tener una encantadora vista de la ciudad.

Brujas, Bélgica
Luxemburgo

Una ciudad que te hará sentir en un cuento de hadas. A pesar de ser tan pequeño y un poco escondido, tiene lugares maravillosos por explorar, es cuestión de permitir que tus pies te lleven sin rumbo fijo.

Entre casas de color pastel típicas de la zona y su ambiente multicultural, podrás descubrir los secretos que Luxemburgo guarda; Toma nota, te contamos algunas cositas que debes disfrutar en tu paso por el lugar:

Visita el Chemin de la Corniche, por muchos conocido como el balcón más bello de Europa, lo puedes visitar en el día o en la noche, esto depende mucho de tus gustos, lo que te aseguro, es que desde allí tendrás una vista increíble, hermosos paisajes que te harán la cuartada perfecta para tus fotografías.

Visita el distrito de Clausen, un lugar en el que sientes a flor de piel su vida nocturna, sus múltiples restaurantes, bares y lugares típicos hacen de este lugar un sitio imperdible, ¿te imaginas disfrutando en compañía de tus familiares, amigos o pareja de este magnífico lugar?

Explora su gastronomía, una mezcla perfecta entre cultura y sabores, deleita tu paladar con los platos típicos de este lugar.

Luxemburgo
Sevilla

Un lugar que ofrece actividades tanto para chicos como para adultos. Entre monumentos e historia Sevilla te da la bienvenida.

Este lugar ofrece un mundo mágico por descubrir, su clima y gastronomía son inigualables, allí te puedes movilizar en tranvía, bus y taxi, pero lo más recomendado es caminar por sus extensas calles y su casco antiguo, te aseguro que valdrá la pena.

Dentro de los lugares que debes visitar esta la Torre del oro, la Catedral Giralda de Sevilla, Casa de Pilatos, los parques María Luisa, el Rio Guadalquivir, bueno son muchos los lugares que podrás disfrutar.

Sevilla
Granada

Es una ciudad muy interesante para descubrir, ofrece diferentes actividades para sorprender a sus visitantes, es una ciudad que no duerme, la semana santa es una época muy concurrida en el lugar por las diferentes actividades que se ofertan.

Recorrer la ciudad es una experiencia única, dentro de los lugares por visitar esta el barrio Albaicín, es un lugar que alberga historia y cultura. Grandes construcciones y monumentos reposan en el lugar. Granada es un lugar tan especial, la cordialidad de su gente, su gastronomía y el mundo que tiene para mostrar abre las puertas para unas vacaciones únicas e inolvidables.

Granada

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

Mis Etiquetas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: