Llámanos
Top
 
Venecia

Lugares con historia

Conocido también como el viejo continente, Europa es un lugar que alberga millones de secretos que lo han convertido en uno de los sitios más codiciados a la hora de pensar en vacaciones.

Es un lugar que acoge a sus visitantes de la mejor forma, ofreciendo un sin número de actividades culturales, museos, tiendas de ropa, restaurantes, y a su vez, lugares modernos con una excelente música para que pases la noche con un estilo muy cool.

Queremos contarte un poco sobre esas ciudades que debes conocer en tu primer viaje a Europa.

Madrid

Una ciudad como pocas, conocida por sus grandes museos, monumentos, actividades culturales y su grandiosa vida nocturna, dentro de los lugares que no puedes dejar de visitar está: la famosa Gran Vía, el Paseo de la Castellana, Plaza España, el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, Plaza Colón y la famosa Plaza de Toros de las Ventas, Cibeles y Neptuno.

Madrid, España
Zaragoza

¿Quieres conocerla? Aquí te cuento algunas razones para que te animes a escaparte y disfrutar unos días de esta maravillosa ciudad. Zaragoza es una ciudad que adopta 4 culturas y es por ello por lo que sigue captando la atención de sus viajeros. Dentro de los lugares más simbólicos por visitar se encuentra la Basílica del Pilar, lugar donde la Virgen María hizo su aparición y en la actualidad miles de creyentes se acercan a orar. También es una ciudad que roba suspiros por sus maravillosos monumentos, pueblos medievales y hermosas zonas donde puedes practicar montañismo, canotaje, kayak y esquí.

Zaragoza, España
Barcelona

Es una ciudad con actividades para toda la familia, es cuestión de organizarte bien y abrir tu mente a la diversión. Barcelona es un lugar que ofrece sitios maravillosos para explorar. Conocida también como la capital del modernismo, allí encontraras tiendas de ropa, restaurantes, bares, museos, calles impregnadas de historia y un sin número de actividades por realizar.

Puedes visitar el Barrio Gótico, las Ramblas, el Paseo Colón, La Plaza Sant Jaume, subir hasta Montjuïc entre otros.

Barcelona, España
Costa Azul

Llamada por algunos Riviera Francesa, se ha convertido en uno de los destinos más cotizados para los viajeros. Es un sitio glamuroso en el que los buenos restaurantes, la vida nocturna, playas y ciudades costeras, son los protagonistas.

Costa Azul
Roma

Existen muchas razones para escaparnos a Roma, un lugar perfecto para recorrer sus calles impregnadas de historia y cultura. Allí no tienes limites, deja que tus pies recorran calles sin parar. Dentro de los sitios para conocer esta El Coliseo, los Museos del Vaticano, el Arco de Constantino entre otros.

Roma, Italia
Zúrich

Capital financiera de Suiza, recibe al año millones de visitantes, algunos viajan por negocios y otros por placer. Zúrich es un lugar que ofrece gran variedad de museos, galerías de arte, restaurantes, centros comerciales y clubes que hacen de tu estadía toda una aventura.

Puedes pasearte por su casco antiguo en el que recorrerás sus estrechas y pintorescas calles mientras deleitas tu paladar con un delicioso chocolate del lugar.

Zúrich, Suiza
San Sebastian

Sus paisajes llenos de color, arquitectura, eventos culturales y gastronomía, hacen de este lugar algo muy especial. La capital de la provincia de Guipúzcoa ofrece atractivos turísticos que enamoran a sus visitantes una y otra vez.

Florencia

Es un lugar que concentra una riqueza artística bastante extensa, por lo que es ideal planear muy bien que sitios deseas visitar en tu paso por este lugar.

Recorrer el centro artístico de la ciudad, con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Plaza de la Signoria, el Ponte Vecchio, son algunas de las actividades por realizar en Florencia.

Florencia, Italia

Recorre Europa en17 noches 18 días

Con bono de regalo

No hay comentarios

Enviar un Comentario: