Llámanos
Top
 

Lugares imperdibles en Capadocia

Capadocia, simplemente es un destino que me transporta a un cuento de hadas, lugares con encanto y magia te dan la bienvenida.

En este articulo quiero contarte un poco sobre esos secretos que este lugar esconde y que hace que sus visitantes se sientan atrapados en un mundo totalmente desconocido.  ¿Has tenido la oportunidad de volar a este lugar? Pues te contare porque Capadocia se roba los corazones de sus visitantes.

Una región de Anatolia Central en Turquía, Capadocia es reconocida por sus formaciones rocosas, colinas, valles y extensos paisajes que evocan un ambiente fantástico que a su vez se convierte en el escenario perfecto para unas vacaciones de película.

Bueno sin más preámbulo, hablemos un poco de las maravillas que este lugar tienen para ti.

Las Chimeneas de las hadas

Antiguamente conocidas como castillos, las ahora llamadas chimeneas de las hadas son formaciones rocosas con una especie de techo, que han tomado esta forma debido a erosiones, aunque todas varían en tamaño y forma, guardan siempre una misma característica y es la forma de sombrero que poseen en la parte superior. Los turistas que visiten Anatolia, pueden alojarse una noche en una de estas pequeñas aldeas, de seguro será una experiencia única.

Las chimeneas de las hadas
Los paisajes

Los motivos por los que Capadocia recibe tantos turistas son las combinaciones casi perfectas de paisajes que se han ido formando gracias a erosiones provocadas por el agua y el viento. Montañas, cañones, valles y formaciones rocosas hacen de este destino un lugar de fantasía.

Escenarios perfectos son la cuartada ideal para esas fotos de postal, si visitas este lugar es necesario que vivas la experiencia de subirte a un globo aerostático, muchas agencias de turismo ofrecen este servicio, tienes la opción de ser recogido al amanecer en hotel en el que te estés hospedando y listo, te diriges a vivir una de las mejores experiencias de tu vida.

Una mezcla de sensaciones se vive en el lugar, la oportunidad de disfrutar esos paisajes que parecen salidos de cuentos te generan momentos inolvidables, desde lo alto puedes observar la silueta del volcán Erciyes, la montaña más alta de Asia y personalmente lo que más amo es ver esas formaciones rocosas que se han ido formando con el paso del tiempo y que nos regalan un paisaje único y sorprendente. Y como todo lo bueno es de principio a fin, terminas este recorrido con una buena copa de champán y un diploma, que te recordarán por siempre la gran aventura de sobrevolar uno de los paisajes más hermosos del mundo.

Paisajes de Capadocia
Ciudades de Capadocia

Las ciudades al igual que los paisajes son maravillosos, imagínate las casas y los templos cavados en las rocas y tallados en lo más profundo de las montañas. Lugares que anteriormente eran usados como refugios por personas que huían de alguna persecución hoy se han tornado en ambientes propicios para vivir. ¿Imaginas tu casa dentro de una roca? Esto es algo que solo tiene Capadocia.

Dentro de las principales ciudades para visitar está Aksaray, Nevşehir, Kayseri, Ürgüp, Uçhisar, Niğde, Gülşehir, y Gülağaç, Göreme, Derinkuyu y Kaymaklı las ciudades subterráneas más visitadas.

Ciudades de Capadocia
Lugares imperdibles en Turquía
Mis Etiquetas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: