Llámanos
Top
 
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Cultura  / Lugares por visitar en New York

Lugares por visitar en New York

Conocida también como la capital del mundo o la ciudad que nunca duerme, es el epicentro de una gigantesca intersección cultural que hacen tan especial, mágica y única a esta ciudad. Y créeme cuando te digo que ningún lugar en el mundo es como Nueva York;

Allí nunca se acaban las opciones y siempre hay algo nuevo para hacer.

New york es un conjunto de islas que están conectadas mediante puentes y por supuesto uno de los lugares que debes visitar es el puente de Brooklyn, es de los más conocidos y también más concurridos ya que es la conexión entre Manhattan y el distrito de Brooklyn; Además es todo un icono de la ingeniería del siglo IX.

new-york1

​​Un recorrido en el metro de Nueva York es una experiencia que debes vivir al menos una vez, Ya que es el metro con más estaciones del mundo y transporta a por lo menos 5 millones de pasajeros al día y en las estaciones puedes encontrar espectáculos musicales. La estación Gran Central es la más grande y tal vez la más famosa ubicándose en los primeros lugares de los sitios más visitados de todo Nueva York. Algo que me encanta y me hace querer ir siempre a esta estación es la galería de los susurros y es que es algo realmente “mágico” ya que puedes hablar con alguien que está ubicado al otro lado a cierta distancia por medio de un sistema de sonido que funciona en las esquinas de la estación.

new-york10

Una visita a el barrio Soho es casi que obligada, es una zona que alberga tiendas de las marcas más exclusivas y donde se respira la moda. Allí podemos ver las diferentes tendencias y si tenemos el dinero, por que no hacer una que otra compra.

Otro de los barrios más conocidos de Nueva York es el West Village ya que allí se encuentran las residencias de varias personalidades del mundo del espectáculo y también puedes encontrar el icónico edificio donde vivía el personaje de Carrie Bradshaw la protagonista de la famosa serie Sex and the City (Sexo en Nueva York), En este lugar podrás encontrar la pastelería Magnolia que vende los cupcakes más ricos de toda la ciudad y se hizo famosa luego de ser locación en uno de los capítulos de la famosa serie.

new-york2

Nueva York posee varias joyas de la arquitectura que son emblemas de la ciudad, pero también se encuentran auténticas maravillas modernas que le dan a la ciudad ese aire de nostalgia, y de progreso sin límites. Uno de los iconos más representativos de la ciudad de Nueva York es Central Park y como no va a serlo si es casi 8 veces más grande que la ciudad del Vaticano y recibe a más de 20 millones de visitantes al año. El parque posee lagos artificiales, pistas de patinaje y abundantes zonas verdes utilizadas para diferentes actividades deportivas.

Rockefeller Center es un conjunto de edificios emblema de Nueva York y donde puedes subir al último piso para tener una vista privilegiada de toda la ciudad y por que no, también puedes aprovechar y disfrutar de un trago mientras tienes la vista de Central Park y su contraste con el Empire State Building y gran cantidad de edificios de Nueva York.

new-york10

Uno de mis lugares favoritos y donde siempre voy cuando visito Nueva York es sin duda el tan icónico Brodway conocida como la meca de los musicales, es la zona donde están ubicados los teatros y donde el arte se respira y se vive sin límite. Es en Brodway donde se encuentran los mejores musicales del mundo y puedes disfrutar de espectáculos para todos los gustos no solo dentro de los teatros que cada noche se llenan de espectadores, sino que en las calles puedes encontrar shows de artistas que quieren darse a conocer.
También existe el restaurante Ellen’s Stardust Diner donde los meseros y gran parte del personal son actores de Brodway y hacen shows varias veces al día y puedes disfrutar de ellos mientras comes.

new-york8

Times Square, es la intersección de dos calles y es la zona quizás más animada de toda la ciudad, es en este lugar donde están ubicadas las gigantescas pantallas de publicidad y donde los anunciantes pagan millones de dolares por aparecer en esta concurrida zona.

Cuando visites Nueva York ten por seguro que NUNCA te vas a aburrir, es una ciudad donde encuentras planes para hacer durante el día y en la noche, encontraras una Nueva York que no duerme para brindarle a propios y visitantes una de las mejores experiencias en cuanto a cultura, arte, gastronomía y esparcimiento. No te pierdas la oportunidad de ver con tus propios ojos la magia que posee Nueva York.

No hay comentarios

Enviar un Comentario: