Llámanos
Top

Nuestra Esencia

Disfrutamos y amamos nuestra profesión, nos encanta servir, compartir, ayudar, emprender, crear, innovar y viajar.

Somos una pareja de emprendedores que hace 13 años iniciamos este sueño llamado Colreservas, estamos convencidos que el turismo es un gran aliado para el desarrollo de nuestro país, engranando toda la cadena de servicio en cada uno de los viajes que construimos, desde las comunidades más remotas hasta las grandes cadenas hoteleras. Hemos formado un equipo de especialistas en viajes conformado por más de 70 personas que día a día trabajamos por hacer que la experiencia de viajar sea memorable para cada uno de nuestros viajeros.

El objetivo con nuestro equipo: Inspirarlos para que desarrollen sus sueños.

Trabajamos cada día en procesos de mejora con nuestros colaboradores buscando mejorar las competencias del equipo. Las temáticas de servicio, capacitación en productos y destinos, liderazgo y crecimiento personal; nos permiten crear un espacio de trabajo armónico y colaborativo.

La selección de proveedores, la validación de productos y la identificación de nuevas experiencias son parte de nuestro compromiso.

Desde el área de producto, mercadeo y servicio al cliente trabajamos cada día

Creemos firmemente que el trabajo colaborativo y asociativo genera grandes resultados.

En estos años de trabajo hemos logrado grandes alianzas con pequeños y grandes proveedores de la industria los cuales nos permiten ofrecer a nuestros aliados beneficios, soporte y respaldo.

Nivel de Satisfacción de Clientes 0
Satisfacción del Cliente Interno 0
Cumplimiento de Procesos de Calidad 0
Quejas y reclamos 0

Clientes Felices

Angie quiero agradecerte tu maravilloso servicio, nos enviaste a un paraíso tropical. Excelente servicio.

Natalia Dávila,
Plan a Santa Marta : Enero 2017

Excelente el servicio de Colreservas. Yo cambie varias veces el destino, las fechas, etc. y siempre Juan Camilo me respondió dandome alternativas. Al final me estaban ofreciendo un plan $200.000 más barato en otra parte pero compré en Colreservas por el buen servicio.

Juan J Lopera,
Circuito por Colombia: Enero 2017

Buenas tardes. Ya nos encontramos en el aeropuerto. Gracias a Dios y a ustedes hemos pasado unos días inolvidables. Sólo me resta decirte gracias y x favor hacer extensivo estos agradecimientos a todos el grupo de trabajo q hizo posible este evento. Un feliz 2017

Hortensia Robayo,
Plan a La Guajira : Diciembre 2017

Gracias todo muy bien, todo salió como lo esperábamos, tenemos que planear desde ya Semana Santa para el eje cafetero. Gracias

Maria A Cespedes,
Plan a Capurganá : Viaje Diciembre 2016

Gracias mariana, igualmente para ud, un muy feliz año, prosperidad y bendiciones . Gracias por toda la colaboración, excelente servicio y sin duda continuaremos buscándola para nuestros viajes!!

Luz E Calixto,
Crucero Pullmantur - Viaje Enero 2017

Ver Video

Servicio Online

Desde la comodidad de su oficina u hogar realice reservas de hoteles, paquetes y tiquetes aéreos.

Servicio 7/24

Nuestra línea de servicio al cliente le brindará soporte durante su viaje.

Diseño de Experiencias

Continuamente exploramos nuevos atractivos en cada uno de los destinos para ofrecerle viajes variados y divertidos.

Centro de Experiencias

Nuestro equipo de expertos agentes de viajes ubicados en Bogotá y Paisaje Cultural Cafetero están siempre dispuestos a asesorarlo en su próximo destino de viaje.