Llámanos
Top
 

Razones por las que Turquía dejará una huella en ti

Turquía te hace una invitación para que la vivas, no importa si tienes espíritu aventurero o cultural, Turquía es un lugar maravilloso que te da la bienvenida con sus hermosas playas rodeadas por el mar negro y el mar Egeo, sus maravillosas mezquitas, sus edificaciones y su riqueza cultural.

Te mencionamos motivos por los cuales este bello país dejará una huella imborrable en ti.

Visitar Estambul

Ubicada entre dos mares: el mar de Mármara y el mar negro, Estambul se caracteriza por su maravillosa riqueza histórica y cultural. En el año 1985 fue declarada Patrimonio de la Humanidad, teniendo aproximadamente 12 millones de visitantes al año.

Dentro de los lugares indispensables por visitar encontramos la Mezquita Azul, un lugar mágico construido entre 1609 y 1616.

La prepotencia del Gran Bazar

Es uno de los bazares más grandes del mundo, situado en el centro de la Ciudad vieja, tiene más de 4,000 tiendas, recibe un promedio de 250,000 a 400,000 visitantes que se reúnen para contemplar las maravillosas y delicadas piezas que se contemplan en este lugar.

Gran bazar en Estambul

Gastronomía

Dentro de sus riquezas gastronómicas, resaltamos el Baklava, el postre preferido por los turcos, Es un pastel elaborado con frutos secos triturados, pasta filo y jarabe de miel o almíbar.

Esquiar en sus inmensas montañas

Sus altas montañas y sus hermosas pistas, se convierten en un escenario perfecto para esquiar, es por esto que hoy por hoy Turquía se convierte en uno de los más importantes lugares para practicar este deporte.

Sus variados paisajes

-Hermosas montañas: Dentro de las cuales se destaca el Monte Nemrud, cuenta la leyenda que el Rey Selúcita Antoíco ordenó decapitar la montaña, y crear una inmensa terraza para forjar su santuario y túmulo funerario.

Justo en el centro del complejo reposa su propia tumba, recubierta millones de rocas que conforman a día de hoy un túmulo de forma cónica con 50 metros de altura.

La ciudad de Estambul

– Islas hermosas por descubrir

La Isla Akdamar, es una de las más reconocidas en el lugar, se encuentra rodeada de árboles florales, montañas y un hermoso lago azul. El origen del nombre es desconocido, aunque cuenta la leyenda que una princesa llamada Tamara, estaba enamorada de un plebeyo. Este niño nadaba de la orilla a la isla cada noche, guiado por una luz que ella encendió para él. Su padre se enteró de las visitas del niño. Una noche, mientras esperaba a que llegara su amante, él rompió su luz, dejando al niño en medio del lago sin una guía que indicara en qué dirección nadar.

– Hermosas ciudades

Las ciudades de Turquía son la mezcla perfecta entre riqueza y cultura. Entre las mejores ciudades por visitar se encuentran Ankara, Izmir, Edirne, Antalya y Bursa.

Hermosa ciudad de Estambul

Nada más emocionante que la vista desde un globo aerostático

Es en este lugar, donde podrás disfrutar el amanecer desde otro ángulo, donde podrás admirar desde lo alto los impresionantes paisajes que este lugar tiene reservado para ti, desde hermosas montañas hasta grandes viñedos, Capadocia te invita a vivir de una forma diferente un hermoso amanecer.

Cuenta la leyenda que en este lugar convivían sin problema alguno, las hadas y los humanos, pero un día un hombre y un hada se enamoraron, lo cual estaba totalmente prohibido por ambos pueblos, aunque la pena era la muerte, la reina recapacitó y perdono a aquellos amantes, pero para evitar esto nuevamente, convirtió a las hadas en palomas, desde entonces los humanos que habitan en la zona cuidan de las palomas que habitan en las llamadas chimeneas de las hadas.

Paseo en globo en Capadocia

Conoce nuestra oferta a Europa

Mis Etiquetas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: