Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Restaurantes hoteles Palace

Restaurantes hoteles Palace

Los hoteles Palace son la mejor opción para disfrutar de tu estancia en las paradisíacas playas de Cancún. No solo te ofrecen un hospedaje de primera calidad, sino que además puedes acceder a diferentes servicios que el hotel pone a disposición de sus huéspedes para hacer de tu experiencia de viaje, una vivencia única.

Dentro de estos servicios, se encuentran diferentes restaurantes, con variados tipos de cocina para que tu paladar siempre explore nuevos sabores y disfrute de una completa fiesta gastronómica.

El hotel Beach Palace Cancún: pone a tu servicio varios tipos de cocina en sus diferentes restaurantes. El primero de ellos es:

restaurantes-cancun2

Wok: Es un lugar diseñado para que disfrutes de una experiencia única en tu paladar, deleitándote con delicias de la gastronomía oriental; utilizando en todas sus preparaciones ingredientes de primera calidad e incorporando en cada plato una elegancia que hacen de este lugar un sitio único para disfrutar en tu viaje.

Este restaurante no propone un código de vestuario muy elaborado, así que un atuendo casual será suficiente. Su ubicación está en el área del vestíbulo y puedes disfrutarlo de 6:00 a 11:00 p.m.

restaurante-cancun1

Tequila: Es otro de los restaurantes que el hotel tiene en el área del vestíbulo para complacer sus huéspedes, siendo un lugar suntuoso y con una atención al público que va desde la mañana hasta la noche. Podrás disfrutar de una verdadera experiencia culinaria y de la auténtica comida mexicana, aunque también este restaurante ofrece un buffet internacional preparado siempre con ingredientes locales de la más alta calidad.

Bocelli: un lugar hecho para que disfrutes del esplendor de la gastronomía italiana y mediterránea, ubicado en el área del vestíbulo y que ofrece a sus comensales la cocina de especialidad con un sabor auténtico y siempre la más alta calidad en todas sus preparaciones. Debes tener en cuenta que al ser un restaurante de especialidad el código de vestuario es un poco más exigente (pantalón largo, camisa y zapatos en el caso de los hombres), su atención va desde 6:00 a 11:00 p.m.

restaurantes6

Otro de los fantásticos hoteles de la cadena Palace que pone a tu disposición diferentes tipos de cocina, es el Sun Palace que te ofrece restaurantes como:
Snak Área: Para que no tengas que dejar de disfrutar de la piscina, este lugar, te ofrece una gran variedad de opciones ligeras y a la carta, para que puedas calmar esos antojos rápidos sin necesidad de salir del agua.

The Steak: Te encantará este sitio, ubicado en el área de la piscina, donde podrás disfrutar de suculentos filetes o si prefieres mariscos, para hacer de tus comidas toda una experiencia para tu paladar.

Aurora: Es una excelente opción para tus comidas, ya que posee una variedad de platos para el desayuno y el almuerzo. Para la cena te brinda un menú exquisito de comida mexicana que deleitará tu paladar. Para asistir a este restaurante, debes llevar calzado y camisa con mangas (en el caso de los hombres).

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: