Llámanos
Top
 

San Andrés, un paraíso trópical

Agencia de Viajes Colreservas / sol y playa  / San Andrés, un paraíso trópical

San Andrés, un paraíso trópical

San Andrés es uno de esos lugares que una vez lo conoces, te envuelve con su belleza y no te quisieras ir; este paraíso que se mueve al ritmo del reggae tiene una riqueza cultural inmensa, ya que es producto del legado cultural de ingleses, españoles, holandeses y de piratas que dejaron en esta hermosa isla

tradiciones que aún permanecen vivas entre sus habitantes.

San Andrés es el destino perfecto para viajar en familia o en pareja, con un clima más que ideal para disfrutar de la playa, el sol y la arena. Además, cuenta con una gran diversidad de flora y fauna y es un escenario mágico para el ecoturismo, el buceo y los deportes náuticos.

En San Andrés hay playas para todos los gustos, desde el sector norte donde encontramos Rocky cay, con un oleaje un poco más fuerte que en la zona del centro que es el lugar propicio si lo que deseas es disfrutar plenamente del sol con olas tranquilas.

Un recorrido obligado para los que visitan este paraíso por primera vez es dar la vuelta a la isla, este plan se puede hacer alquilando los tradicionales carritos de golf o si quieres puedes dar el paseo a bordo de un barco y desde allí podrás maravillarte con la hermosura del mar de los siete colores.

EL acuario es de esos lugares que debes visitar ya que es diferente, no hay cautiverio para los animales sino que por el contrario puedes observar la diversidad marina en todo su esplendor y belleza. Te aseguro que siempre querrás volver.

Johnny cay es un pequeño cayo a unos minutos de San Andrés, es el lugar ideal para caminar sobre la arena blanca y disfrutar de los más hermosos paisajes y claro, saborear un delicioso Coco Loco tradicional de la isla, mientras las olas, las palmeras y la arena blanca convierten el lugar en el escenario perfecto para un descanso soñado.

Si te animas a dar un paseo en cayak, te sorprenderán los majestuosos manglares de la zona de San Luis que son en realidad una joya natural de San Andrés y que ostenta una belleza que te cautivará, en este plan estarás acompañado de guías especializados que conocen muy bien la zona y te brindarán toda la seguridad, ayuda o la información que necesites.

Así que ya lo sabes, San Andrés te espera con los brazos abiertos, allí tendrás un encuentro especial con la naturaleza, la biodiversidad, la comida, la música y sus pobladores que acogen al visitante colombiano o extranjero como el amigo más querido.

¿Que esperas para disfrutar de este paraíso?

Brisas del Caribe

Un recorrido de 8 días por 5 países con todo incluido + bono de regalo

Conoce nuestra oferta a Europa

No hay comentarios

Enviar un Comentario: