Llámanos
Top
 
Agencia de Viajes Colreservas / Vacaciones  / Top de lugares por visitar en París

Top de lugares por visitar en París

¿Planeando vacaciones? Bueno, a decir verdad, es un poco complejo decidir entre tantos destinos que tenemos para visitar, pero… Quiero compartir contigo algunos motivos para visitar París.

Aquí no importa quien sea tu compañero o motivo de viaje, siempre existirán personas y excusas que nos lleven a vivir momentos mágicos en lugares inolvidables.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

​​
Por mucho que la visites, esta ciudad siempre tendrá algo para sorprenderte y es por esto que millones de turistas disfrutan de sus vacaciones en la tan nombrada “ciudad el amor”.

Sus monumentos, grandes bulevares y su gente, hacen que al año

1. Arte en Louvre:

¿Te consideras amante del arte? te apuesto que esta ciudad te encantará. Podrás recorrer incansablemente diferentes museos que cuentan con una gran cantidad de obras de todos los estilos.

paris4
2. Foto desde la torre Eiffel:

¿Quién no ha soñado con este momento? Creo que una foto en este lugar es uno de los muchos momentos que quisiéramos compartir al lado de las personas más especiales en nuestras vidas.
Miles de turistas son atraídos al año por esta imponente estructura que a través del tiempo se ha convertido en todo un icono del lugar.

paris1
3. Pasear por los Campos Elíseos

Considerada por muchos la avenida más hermosa del mundo, disfruta de un agradable paseo por las calles llenas de color, majestuosos edificios y mucha cultura. Te podrás deleitar entre grandes almacenes, restaurantes y tiendas de lujo.

paris3
4. Arco del triunfo

Todo un icono de París, las vistas desde la parte superior del Arco resultan increíbles. En el interior, también podrás disfrutar de un pequeño museo con datos de su construcción.

No hay comentarios

Enviar un Comentario: