Llámanos
Top
 

Explorando Los Andes

Sur América

Agencia de Viajes Colreservas / Explorando Los Andes

Explorando Los Andes

*Consulta tarifas y salidas con tu agente de viajes.

Traslados incluidos

Visita Santiago de Chile, Puerto Montt, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires

City tour y excursiones en las principales ciudades

Los Andes esperan por ti, vive un recorrido de 11 días descubriendo los mágicos paisajes de Bariloche, vive el encanto de Chile, siente la seducción del tango en Argentina, descubre un pueblo lleno de tradiciones, cultura y una fascinante gastronomía.

Traslado Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Santiago en servicio Privado
Alojamiento 03 noches en Santiago en el hotel seleccionado
Visita a la ciudad en servicio regular
Excursión Viña del Mar y Valparaíso con almuerzo en servicio regular
Traslado Aeropuerto – Hotel – Puerto en Puerto Varas en servicio regular
Alojamiento 01 noche en Puerto Varas en el hotel seleccionado
Cruce de Lagos
Traslado Puerto – Hotel – Aeropuerto en Bariloche en servicio regular
Alojamiento 02 noches en Bariloche en el hotel seleccionado
Excursión Circuito Chico (sin ascenso) en servicio regular (con parada en cervecería artesanal y degustación)
Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto en Buenos Aires en servicio Privado
Alojamiento 04 noches en Buenos Aires en el hotel seleccionado
Visita a la ciudad en servicio regular
Cena Show de Tango La Ventana en servicio regular
CD de Tango (Cortesía Universal Group)
Excursión Tigre y Delta en servicio regular
Desayuno diario e impuestos hoteleros
Tarjeta de asistencia médica por 11 días (hasta USD 15.000 sin deducible) para pasajeros menores de 65 años
2% de gastos financieros

Tiquetes aéreos, impuestos de tiquetes y salidas de aeropuerto
Propinas, gastos, alimentación y servicios no especificados
Tasa Ecoturística en Bariloche, pago en destino: Hoteles 3 estrellas: $ 30 por noche (pesos argentinos treinta) por persona mayor de 14 años. Hoteles 4 estrellas: $ 45 por noche (pesos argentinos cuarenta y cinco) por persona mayor de 14 años. Hoteles 5 estrellas: $ 60 por noche (pesos argentinos sesenta) por persona mayor de 14 años. Con excepción de entre el 1ro de abril al 30 de junio, que se cobrara el 50% de estos valores por ser baja temporada.

Día 01.   COLOMBIA- SANTIAGO

Salida de Colombia con destino Santiago.  Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.

Día 02.   SANTIAGO “Visita a la ciudad”

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel para dar inicio a la visita a la ciudad en Santiago. Recorreremos los principales sitios de interés turísticos de Santiago, partiendo por el casco histórico capitalino hasta terminar con los modernos edificios que de ella emergen. En primer lugar, visitaremos el centro de la ciudad partiendo por su avenida principal, la Alameda Bernardo O’Higgins, donde conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, edificio de construcción neoclásica, llamado de esa forma, por ser ahí donde antaño se acuñaban las monedas que circulaban dentro del país. A continuación, recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor se encuentra la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago. Posteriormente conoceremos el Cerro Santa Lucía, importante sitio arquitectónico, que representa un lugar de connotación, ya que es el punto estratégico de la fundación de la ciudad. Luego pasaremos por el Parque Forestal y el Museo de Bellas Artes, con el río Mapocho a su costado. Se cruza el río para llegar al Barrio Bellavista, barrio bohemio de renombre que concentra una fuerte actividad cultural, artística y nocturna finalmente el nuevo centro de la ciudad, el municipio de Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago. Al termino regreso al Hotel. Alojamiento.

Día 03.   SANTIAGO “Viña del Mar y Valparaíso”

Desayuno. A la hora indicada salida desde el hotel hacia el Océano Pacífico, pasaremos por los valles agrícolas de Curacaví y Casablanca caracterizados por su fértil y noble riqueza agrícola y vitivinícola. Luego llegaremos a la ciudad de Valparaíso, principal puerto del país. Su pintoresca silueta, protegida por una cadena de cerros que caen al mar, destaca en el que fuera el más importante destino naviero en el Pacífico Sur, hasta la apertura del Canal de Panamá en 1914. Conoceremos su centro y sus barrios en los cerros para comprender mejor a la ciudad más floreciente de principios del siglo XX en Chile. Conoceremos sus principales plazas, y la centenaria tradición de su puerto. Siguiendo la costanera, hacia el norte de la bahía, llegaremos a la ciudad de Viña del Mar, el balneario más famoso y concurrido de la zona, con sus cuidados parques y numerosas palmeras que lo identifican como “Ciudad Jardín”. Tras recorrer sus playas, casino y avenidas, nos dirigiremos al restaurante “Castillo del Mar “para disfrutar de un típico almuerzo (incluido). Al termino regreso a Santiago y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 04. SANTIAGO DE CHILE – PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a Puento Montt. Traslado desde el aeropuerto de Puerto Montt al Hotel en la ciudad de Puerto Varas. Llegada y asistencia al Hotel. Alojamiento

Día 05. PUERTO VARAS – “CRUCE DE LAGOS” – BARILOCHE

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el Hotel en Puerto Varas a las oficinas de Cruce Andino para dirigirse al Puerto de Petrohué. Puerto Varas, Lago Llanquihue y Saltos del Petrohue: El primer tramo nos muestra la belleza de los Volcanes Osorno y Calbuco, para luego visitar los saltos del rio Petrohue, llegando a Puerto Petrohue, visita el museo de los Pioneros y embarque para cruzar el Lago Todos los Santos. Parque Nacional Vicente Pérez Rosales: Navegación del Lago Todos los Santos hasta la Villa de Peulla, tiempo para el almuerzo (No incluido) continuación a la frontera, cruce de la Cordillera de los Andes llegada a Puerto frías (Argentina) Lago Frías Puerto Biest: Navegación del Lago frías para desembarcar en Puerto Alegre, cruzar un bosque de Alerces milenarios y llegar a puerto Blest, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Navegación Lago Nahuel Huapi y Bariloche: Navegaremos el brazo Biest del Lago Nahuel Huapi hasta puerto Pañuelos, desembarque frente al famoso Hotel Llao Llao, traslado en bus por 25 km. Hasta San Carlos de Bariloche. Traslado al hotel seleccionado. Alojamiento

Día 06. BARILOCHE “Circuito Chico”

Desayuno. El viaje se inicia desde Bariloche por la Av. Bustillo bordeando el lago Nahuel Huapi. A la altura del km. 8 se encuentra Playa Bonita, apreciándose desde allí la isla Huemul, 10 km. más adelante, luego de atravesar diferentes paisajes, se llega al pie del Cerro Campanario. Desde la base parte una aerosilla que asciende a sus visitantes a 1500 m.s.n.m. (opcional, ascenso no incluido) En la cima hay una confitería y sobre ella se levanta una terraza que permite admirar una de las vistas más completas y bellas de todos los alrededores: Los lagos Nahuel Huapi, y Perito Moreno. Laguna El Trébol. Penínsulas Llao Llao y San Pedro, Isla Victoria. Cerros Otto, López, Goye y Catedral y la ciudad de San Carlos de Bariloche. Retomando luego el recorrido se ingresa a la Villa de Llao Llao, donde se encuentra la Capilla San Eduardo, joya de la arquitectura regional y el magnífico hotel Llao Llao, verdadero símbolo del lugar y obra del gran arquitecto Alejandro Bustillo, que fuera inaugurado en el año 1939. Sobre el lago se observa el importante y pintoresco Puerto Pañuelo. Luego de bordear el Lago Escondido, el camino pasa por sobre el puente del arroyo Angostura, unión de los Lagos Moreno con el Nahuel Huapi. Pasando por Bahía López, al pie del cerro homónimo, llegamos a Punto Panorámico en el km. 40 a 945 m.s.n.m. donde se puede apreciar la majestuosidad del paisaje que constituyen el lago Moreno y la península de Llao Llao. Bordeando el lago Moreno se llega al puente que permite cruzar este lago para luego recorrer la orilla de la laguna El Trébol y en el km. 45 empalmar con el trayecto inicial y regresar a Bariloche. Alojamiento.

Día 07. BARILOCHE – BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Buenos Aires.  Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 08. BUENOS AIRES “Visita a la ciudad” “Cena Show de Tango”

Desayuno. Visita a la ciudad de Buenos Aires, esta excursión transmite la emoción de una Buenos Aires múltiple: conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco. Recorreremos plazas como las de mayo, San Martín y Alvear; las Avenidas Corrientes, De Mayo y 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta y modernos como Puerto Madero; los parques Lezama, Tres de Febrero (conocido como Bosques de Palermo), la Reserva Ecológica de Costanera Sur, y las zonas comerciales y financieras de la ciudad. En la noche disfrute de un momento inolvidable asistiendo a uno de los shows de Tango que Buenos Aires ofrece todas las noches. Allí encontrará las clásicas orquestas que recrean los estilos originales con ritmos melancólicos que recuerdan a las de los años cuarenta. Este show puede completarse con una típica comida, servida con los mejores vinos y excelente servicio y atmósfera. Las impresionantes letras, que ostentan la más auténtica poesía de la ciudad, son interpretadas por destacados cantantes. El show cuenta así con muchos artistas profesionales: músicos, bailarines y cantantes de primer nivel se funden para ofrecer un show inolvidable. Regreso al hotel, alojamiento.

Día 09. BUENOS AIRES “Tigre y Delta”

Desayuno. Partiendo desde Buenos Aires viajaremos hasta el barrio de Olivos, donde se encuentra la Residencia Presidencial y pasaremos por las localidades de Martínez, La Lucila, Acassuso y San Isidro hasta alcanzar El Tigre, donde tomaremos una embarcación para navegar por diferentes ríos y arroyos del Delta del Paraná. Existen numerosos recreos y restaurantes frente al río. Dentro del Tigre hay numerosos canales, casas de fin de semana, clubes, algunos con bellos edificios como el club italiano de estilo veneciano. Luego del paseo por los ríos del Tigre se regresa en Bus a la ciudad de Buenos Aires. Alojamiento.

Día 10. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 11. BUENOS AIRES – COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia. Fin de nuestros servicios.

Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad son previo aviso
Aplica a partir de 2 pasajeros viajando juntos. Pasajero viajando solo aplica suplemento de U$213
Tarifas sujetas a cambio y disponibilidad sin previo aviso, No válidas para semana santa
Condiciones de Niño consultar

 

Hoteles Doble Triple Sencilla Vigencia
Santiago. Diego de Velasquez                

Puerto Varas. Casa Kalfú                             

Bariloche. Kenton Palace

Buenos Aires. Waldorf

$1.453 $1.369 $2.049 Ene 15/19 – Feb 28/19
$1.458 $1.389 $2.090 Mar 01/19 – Abr 21/19
$1.449 $1.384 $2.072 Abr 22/19 – Abr 30/19
$1.613 $1.531 $2.444 May 01/19 – Jun 30/19
$1.492 $1.394 $2.509 Jul 01/19 – Jul 31/19
$1.586 $1.518 $2.328 Ago 01/19 – Ago 31/19
$1.509 $1.444 $2.170 Sep 01/19 – Sep 30/19
Santiago. Eurotel Providencia               

Puerto Varas. Cabaña del Lago  

Bariloche.  Nh Edelweiss 

                                           Buenos Aires. Argenta Tower

$1.554 $1.495 $2.237 Ene 15/19 – Feb 28/19
$1.559 $1.499 $2.252 Mar 01/19 – Mar 31/19
$1.532 $1.501 $2.198 Abr 01/19 – Abr 30/19
$1.467 $1.436 $2.133 May 01/19 -Jun 28/19
$1.680 $1.627 $2.475 Jun 29/19 -Jul 12/19
$1.799 $1.736 $2.711 Jul 13/19 – Jul 28/19
$1.692 $1.635 $2.499 Jul 29/19 – Ago 25/19
$1.588 $1.544 $2.288 Ago 26/19 – Sep 30/19
Santiago. Atton Vitacura 

Puerto Varas. Solace 

Bariloche.  Cacique Inacayal 

                                               Buenos Aires. Kenton Palace

$1.577 $1.582 $2.309 Ene 15/19 – Feb 28/19
$1.640 $1.636 $2.432 Mar 01/19 – Mar 31/19
$1.632 $1.622 $2.382 Abr 01/19 – Abr 30/19
$1.533 $1.535 $2.243 May 01/19 – Jun 30/19
$1.763 $1.757 $2.618 Jul 01/19 – Jul 31/19
$1.692 $1.671 $2.476 Ago 01/19 – Ago 31/19
$1.616 $1.616 $2.325 Sep 01/19 – Sep 30/19
$1.686 $1.667 $2.470 Oct 01/19 – Dic 15/19
Santiago. Marriott Santiago 

Puerto Varas. Cumbres Puerto Varas 

Bariloche.  Alma del Lago 

                                        Buenos Aires. Recoleta Grand

$2.029 $1.958 $3.069 Ene 15/19 – Feb 28/19
$1.998 $1.929 $3.016 Mar 01/19 – Abr 30/19
$1.934 $1.864 $2.951 May 01/19 – Jun 30/19
$2.200 $2.086 $3.398 Jul 01/19 – Jul 29/19
$2.079 $1.990 $3.157 Jul 30/19 – Ago 26/19
$2.026 $1.955 $3.051 Ago 27/19 – Dic 25/19
$2.101 $2.010 $3.196 Dic 26/19 – Feb 29/20

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)

• Para realizar cambios en traslados, actividades, visitas o tours, se deben solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje teniendo en cuenta que se debe validar con el proveedor u operador si aplicarían penalidades o costos adicionales. Si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos que tengan fecha de vigencia específica, no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
• Toda reserva que no se cancele con mínimo 8 días de antelación será cobrada en un 100%.
• Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o cambio de hotel para los traslados, no serán reembolsables.
• Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos, todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
• Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados. Si se incumple con el horario establecido por el proveedor, se pierde el servicio contratado sin derecho a reembolso, por lo cual el pasajero deberá realizar la actividad o traslados por cuenta suya.
• En caso de algún imprevisto comunicarse con directamente con el operador del servicio para dar soporte y coordinar servicios. O de no ser posible, contactar a servicio al cliente de Colreservas al celular 320 693 5634 o al correo servicioalcliente@colreservas.com.
• Cuando se presenten cambios operacionales de vuelos internacionales con un tiempo inferior a 24 horas antes de la salida original del vuelo, es posible que el servicio de traslados no sea prestado. En este caso el pasajero deberá asumir el traslado por su cuenta.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ASISTENCIAS MÉDICAS

• Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
• Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
• En caso de pérdida de maleta, la cobertura de la asistencia es por medio de reembolso. El pasajero debe radicar en el aeropuerto con la aerolínea correspondiente la perdida de las maletas. De igual forma debe llamar a la línea de emergencia de la asistencia médica para indicar el radicado. El pasajero podrá realizar compras de elementos de primera necesidad por el valor máximo estipulado en las asistencias. Una vez el pasajero se encuentre en su ciudad de origen deberá enviar los soportes de las compras realizadas para solicitar el reembolso.
• No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
• No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
• Cuando se utilicen servicios médicos aprobados por la asistencia médica, el cliente debe pagar directamente en el destino los medicamentos que sean formulados por el médico y guardar las facturas. Una vez el cliente se encuentre en la ciudad de origen debe enviar los soportes para solicitar el respectivo reembolso de los valores pagados.
• La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
• Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones ni reembolsos. Para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. Para asistencias internacionales no es permitido realizar cambios de nombre.
• En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: en caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. El proveedor de asistencia médica es quién acepta o rechaza los soportes presentados. Colreservas solo facilita la intermediación. Si los soportes son aceptados, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje.
• En caso de deportes extremos no aplica la asistencia médica tradicional. Se debe adquirir una asistencia con cobertura especial.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

[recaptcha size:normal]

Otras experiencias que te encantarán

1

Día 01. COLOMBIA- SANTIAGO

Salida de Colombia con destino Santiago.  Llegada y traslado al hotel seleccionado. Alojamiento.
2

Día 02. SANTIAGO “Visita a la ciudad”

Desayuno. Durante este día visitaremos la ciudad recorriendo distintos puntos de interés, como: Palacio de la Moneda (Casa de Gobierno), Centro Cívico e Histórico, Plaza de Armas, Barrio Universitario, luego nos dirigiremos al Cerro San Cristóbal o también llamado Parque Metropolitano, principal pulmón de Santiago. Desde este último lugar nos dirigiremos hacia barrios más modernos con los principales centros financieros y de Gastronomía, también aquí encontraremos barrios bohemios con exclusivos Pubs y discotecas. Regreso al hotel. Alojamiento.
3

Día 03. SANTIAGO “Viña del Mar y Valparaíso”

Desayuno Durante este día se efectuara una interesante visita a las ciudades de Valparaíso conocida por poseer el complejo portuario más importante del litoral chileno se apreciara también el viejo y el nuevo Valparaíso, las instalaciones portuarias, con la plaza Victoria, Muelle Prat, Academia Naval, Universidad Técnica Federico Santa María entre otros y Viña del Mar, conocida  como la "ciudad jardín" con su famoso reloj floral, La avenida Perú, el casino municipal de Viña del Mar y sus playas adyacentes. Almuerzo incluido. Regreso a Santiago de Chile.  Alojamiento.
4

Día 04. SANTIAGO DE CHILE - PUERTO MONTT – PUERTO VARAS

Desayuno.  Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido)  con destino a Puerto Montt. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel en Puerto Varas. Alojamiento.
5

Día 05. PUERTO VARAS - “CRUCE DE LAGOS” - BARILOCHE

Desayuno. Salida desde Puerto Varas, bordeando el Lago Llanquihue, pasando por Ensenada hacia Petrohue, embarcamos en catamarán para cruzar el majestuoso lago Todos los Santos, también conocido como el Lago Esmeralda por el verde azul de sus aguas, con una vista impresionante de los Volcanes Osorno y Calbuco.  Luego llegamos a Peulla. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros). Continuación para hacer trámites de Aduana y Policía Chilena.  En bus cruzaremos la cordillera por el Paso Pérez Rosales hacia Puerto Frías, donde una vez finalizados los trámites de Aduana y Gendarmería Argentina se prosigue en catamarán cruzando el Lago Frías hasta puerto Alegre, iniciando un corto trayecto en bus hacia Puerto Blest, donde nuevamente se embarca en catamarán para cruzar el maravilloso Lago Nahuel Huapi hacia Puerto de Bariloche. Alojamiento.
6

Día 06. BARILOCHE “Circuito Chico”

Desayuno. Se recorre la costa del Lago Nahuel Huapi hasta la zona de Llao, famosa por su hotel y zona residencial.  Tanto como Puerto Pañuelo, el Bosque de Llao Llao y Lago Moreno. Los lagos están rodeados de montañas de la Cordillera de los Andes con picos nevados y pendientes arboladas de pinos típicos de la región. Alojamiento.
7

Día 07. BARILOCHE - BUENOS AIRES

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (no incluido) con destino a la ciudad de Buenos Aires.  Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
8

Día 08. BUENOS AIRES “Visita a la ciudad” “Cena Show de Tango”

Desayuno. Salida desde el hotel donde conoceremos el centro cívico de Buenos Aires, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Veremos el Teatro Colon, una de las joyas mundiales en lo que a opera se refiere y orgullo cultural de los porteños. También iremos al tradicional barrio de San Telmo, cuya mágica atmósfera le hará retroceder en el tiempo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, famosa por su pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial con varios atractivos como el zoo, el parque de Palermo, el planetario, etc. Finalmente visitaremos La Recoleta, uno de los barrios más exclusivos de  la ciudad, donde veremos el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre bajo los gomeros. Regreso al hotel. Alojamiento. En la noche, Cena Show de Tango LA VENTANA. Alojamiento.
9

Día 09. BUENOS AIRES “Delta y Zona Norte”

Desayuno. Realizaremos la excursión Delta y Zona Norte, en el cual se visita la zona norte de la Provincia de Buenos Aires. Saldremos de la ciudad hacia el norte de provincia por la Avenida Costanera disfrutando de la imponente vista del Rio de la Plata, uno de los más anchos del mundo.  Seguimos en bus hacia el barrio de Tigre ubicado a 36 km del centro de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.
10

Día 10. BUENOS AIRES

Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento.
11

Día 11. BUENOS AIRES - COLOMBIA

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Colombia. Fin de nuestros servicios.   Hoteles seleccionados o similares  
  • Santiago de chile Atton Las Condes  - Superior
  • Puerto Varas - Cabaña del Lago - Estándar
  • Bariloche Nh Edelweiss - turista
  • Buenos Aires Argenta Tower - turista

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos.  En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia medica No aplica para deportes extremos