Llámanos
Top
 

Encantos de Asia – Laos, Vietnam y Camboya

Agencia de Viajes Colreservas / Encantos de Asia – Laos, Vietnam y Camboya

Encantos de Asia – Laos, Vietnam y Camboya

*Consulta tarifas y salidas con tu agente de viajes.

Traslados incluidos

Visita Luang Prabang, Hanoi, Halong, Danang, Hoi An, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Phnom Penh

Crucero por el por el río Mekong

City tour y excursiones en las principales ciudades

Atrévete a conocer un destino cargado de mucha cultura e historia disfrutando al máximo 14 días de solo aventura.

Plan 13 noches 14 días, basado en acomodación doble, hoteles previstos.

-LUANG PRABANG
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto – hotel
Visita al mercado nocturno
crucero por el río Mekong
Visitar a Wat Xieng Thong
Ofrenda a Monjes
Visita al Museo Nacional
traslado hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Luang Prabang – Hanoi
-HANOI
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto – hotel
Visita a la ciudad
Traslado terrestre a Halong
-HALONG
1 Noches de Alojamiento
Navegacion por la bahía
Desembarque en la “Gruta de las Sorpresas”
Traslado terrestre a Hanoi
-HANOI
Tiquete aéreo Hanoi – Danang
-DANANG
Traslado terrestre a Hoi An
-HOI AN
1 Noches de Alojamiento
Visita a la ciudad
traslado terrestre a Hue
-HUE
1 Noches de Alojamiento
Visita a la ciudad Imperial
Visita a la Pagoda Thien Mu
Tiquete aéreo Hue – Ho Chi Minh
-HO CHI MINH
2 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto – hotel
Visita a los tuneles de Cu Chi
Visita a la ciudad
Trasldo hotel – aeropuerto
Tiquete aéreo Ho Chi Minh – Siem Reap
-SIEM REAP
2 Noches de Alojamiento
Visita del templo de Angkor Wat
Visita a los templos Banteay Srey y Bantey Samre
Visita a los templos de Ta Prohm
traslado al aeropuerto
Tiquete aéreo Siem Reap – Phnom Penh
-PHNOM PENH
1 Noches de Alojamiento
Traslado aeropuerto – hotel
visita a la ciudad
Traslado al aeropuerto
26 Comidas mencionadas en el Itinerario: 13 Desayunos, 12 Almuerzos, 1 Cenas
Tarjeta de Asistencia médica

Tiquetes Aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto.
Gastos y Servicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.

Día 1 LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, considerada la ciudad tradicional mejor conservada del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. En el aeropuerto de Luang Prabang te recibirá un guía para darte la bienvenida y acompañarte en el traslado a tu hotel. Luego de registrarte dispondrás de tiempo libre para tu ocio y disfrutar de tu estadía en Luang Prabang. Visitarás el mercado nocturno y colorido de Luang Prabang. Alojamiento

 

Día 2 LUANG PRABANG

Después del desayuno, te embarcarás en un barco tradicional, haciendo un crucero por el río Mekong, dándote una hermosa vista del paisaje a las orillas del río: las tranquilas aldeas, los bonitos campos y bosques… En el camino, pararás en las aldeas de Ban Xanghai & Ban Muangkeo, donde Laos tiene la producción especial de vino de arroz, el papel de arroz y seda local. Realizarás una visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado, de diversas formas y tamaños que dejan los peregrinos. Después de las cuevas regresarás a Luang Prabang para el almuerzo. Visitarás el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Hay más de veinte estructuras en el terreno, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines de varias flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguidamente, subirás al monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.

 

Día 3 LUANG PRABANG -HANOI

Este día madrugarás a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitarás el mercado local durante la mañana, y desde allí regresarás al hotel para el desayuno y descanso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarás el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes). Continuarás el recorrido hasta Wat Sane, el templo de Wat Mai, seguido del templo Wat Aham, para pasar por la escuela de bellas artes, donde podrás ver algunas de las obras de arte de calidad. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde te esperará tu guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrás una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el check-in en el hotel, según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en el hotel.

 

Día 4 HANOI

Tras el desayuno empezarán las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanoi. Continuarás con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo te trasladarás al mausoleo de Ho Chi Minh, visitarás la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuarás con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 5 HANOI-HALONG

Después del desayuno, encuentro con un guía en el hall del hotel. Saldrás por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuarás navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitarás la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresarás a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.

 

Día 6 HALONG-HANOI-DANANG

Continuarás navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcaráss en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tendrás un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcarás en el muelle de Halong, desde donde te trasladarás a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tendrás el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitarás a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.

 

Día 7 HOI AN

Después del desayuno, iniciarás la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando las aldeas locales. Continuarás con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en hotel.

 

Día 8 HOI AN-HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguirás por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, tendrás el almuerzo en restaurante y el traslado al hotel para registrarse. Por la tarde, visitarás la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitarás el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en hotel.

 

Día 9 HUE-HO CHI MINH

Después de desayunar, visitarás 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel.

 

Día 10 HO CHI MINH

Después de desayuno, visitarás los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitarás la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde verás: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Desde allí finalizarás con el traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 11 HO CHI MINH-SIEM REAP

Desayuno y traslado al aeropuerto para que te embarques rumbo a tu vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el Check-In. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). Retorno al hotel.

 

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Visitarás los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Visitarás la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Retorno al hotel. Alojamiento. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).

 

Día 13 SIEM REAP-PHNOM PENH

Desayuno en el hotel. Visitarás los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visitarás el centro de artesanos de Angkor y el mercado local. Traslado al aeropuerto de Siam Reap, vuelo de salida hacia Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel para la registro. Alojamiento en hotel.

 

Día 14 PHNOM PENH

Desayuno en el hotel. City tour en Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh y salida hacia tu próximo destino. fin de nuestros servicios.

Hoteles seleccionados o similares categoría
  • LUANG PRABANG: Maison Dalabua Hotel
  • HANOI: The Ann Hanoi
  • HOI AN: Mercure Hoi An Royal
  • HUE: Moonlight Hotel Hue
  • HO CHI MINH: Paragon Saigon Hotel
  • SIEM REAP: Tara Angkor Hotel
  • PHNOM PENH: Sunway Hotel Phnom Penh
  • LUANG PRABANG: Le Palais Juliana
  • HANOI: Melia Hanoi
  • HOI AN: Hotel Royal Hoi An
  • HUE: Pilgrimage Village
  • HO CHI MINH: Le Meridien Saigon
  • SIEM REAP: Angkor Miracle Resort & Spa
  • PHNOM PENH: AMANJAYA Pancam Suites Hotel
Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado. Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros. Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios. Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

Otras experiencias que te encantarán

1

Día 1 LUANG PRABANG

Llegada a Luang Prabang, considerada la ciudad tradicional mejor conservada del sudeste de Asia. La tranquilidad y el encanto de esta ciudad con sus espléndidas vistas del paisaje natural y cultural la convierten en uno de los lugares más encantadores para visitar en Laos. En el aeropuerto de Luang Prabang te recibirá un guía para darte la bienvenida y acompañarte en el traslado a tu hotel. Luego de registrarte dispondrás de tiempo libre para tu ocio y disfrutar de tu estadía en Luang Prabang. Visitarás el mercado nocturno y colorido de Luang Prabang. Alojamiento
2

Día 2 LUANG PRABANG

Después del desayuno, te embarcarás en un barco tradicional, haciendo un crucero por el río Mekong, dándote una hermosa vista del paisaje a las orillas del río: las tranquilas aldeas, los bonitos campos y bosques… En el camino, pararás en las aldeas de Ban Xanghai & Ban Muangkeo, donde Laos tiene la producción especial de vino de arroz, el papel de arroz y seda local. Realizarás una visita a las misteriosas cuevas de Pak Ou, dos cuevas vinculadas y abarrotadas con miles de estatuas de Buda de oro lacado, de diversas formas y tamaños que dejan los peregrinos. Después de las cuevas regresarás a Luang Prabang para el almuerzo. Visitarás el Wat Xieng Thong, el monumento más importante y significativo de Laos en cuanto a religión, la realeza y el arte tradicional. Hay más de veinte estructuras en el terreno, incluyendo santuarios, pabellones y residencias, además de sus jardines de varias flores, arbustos y árboles ornamentales. Seguidamente, subirás al monte Mount Phousi que ofrece una vista panorámica sobre Luang Prabang y el río Mekong. Alojamiento.
3

Día 3 LUANG PRABANG -HANOI

Este día madrugarás a las 05h30 para ver las colas de monjes desfilando desde sus pagodas para recibir ofrendas de la gente (generalmente comida). A continuación, visitarás el mercado local durante la mañana, y desde allí regresarás al hotel para el desayuno y descanso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitarás el Museo Nacional y el antiguo Palacio Real King (cerrado los martes). Continuarás el recorrido hasta Wat Sane, el templo de Wat Mai, seguido del templo Wat Aham, para pasar por la escuela de bellas artes, donde podrás ver algunas de las obras de arte de calidad. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida hacia Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde te esperará tu guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrás una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta el check-in en el hotel, según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Alojamiento en el hotel.
4

Día 4 HANOI

Tras el desayuno empezarán las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en el 1070, considerado el símbolo de Hanoi. Continuarás con el Museo de Etnología, una colección interesante y variada de cultura vietnamita. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo te trasladarás al mausoleo de Ho Chi Minh, visitarás la parte exterior del mausoleo en la plaza Ba Dinh, continuando por la Pagoda de un solo pilar, construida en el 1049 por el Emperador Ly Thai Tong que reinó desde 1028 hasta 1054. Construida en madera sobre un solo pilar de piedra, está diseñada semejando una hoja de loto en honor de Buda. Desde allí continuarás con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son conocidas cada una de ellas por los distintos tipos de artesanos y de talleres. Regreso al hotel y alojamiento.
5

Día 5 HANOI-HALONG

Después del desayuno, encuentro con un guía en el hall del hotel. Saldrás por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuarás navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitarás la aldea de Pescadores en bote local a remos (1 hora) y regresarás a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.
6

Día 6 HALONG-HANOI-DANANG

Continuarás navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcaráss en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalactitas y estalagmitas, para explorarla. Ya de vuelta en el barco, tendrás un buen brunch para recargar baterías y emprender el retorno a tierra. Desembarcarás en el muelle de Halong, desde donde te trasladarás a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tendrás el traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en el hotel. NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitarás a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.
7

Día 7 HOI AN

Después del desayuno, iniciarás la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo en barco por el rio Thu Bon, pasando las aldeas locales. Continuarás con un paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en hotel.
8

Día 8 HOI AN-HUE

Desayuno en el hotel. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguirás por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, tendrás el almuerzo en restaurante y el traslado al hotel para registrarse. Por la tarde, visitarás la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitarás el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento en hotel.
9

Día 9 HUE-HO CHI MINH

Después de desayunar, visitarás 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que realiza la fabricación de incienso. Vuelo a Saigon. Llegada y traslado al hotel.
10

Día 10 HO CHI MINH

Después de desayuno, visitarás los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam y luego regresamos a la ciudad de Ho Chi Minh para el almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitarás la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales donde verás: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Desde allí finalizarás con el traslado al hotel y alojamiento.
11

Día 11 HO CHI MINH-SIEM REAP

Desayuno y traslado al aeropuerto para que te embarques rumbo a tu vuelo hacia Siem Reap. Llegada al aeropuerto de Siem Reap y traslado al hotel para el Check-In. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos). Retorno al hotel.
12

Día 12 SIEM REAP

Desayuno en el hotel. Visitarás los templos Banteay Srey y Bantey Samre. Almuerzo en un restaurante local. Visitarás la Puerta Sur de Angkor Thom, Bayon y Baksei Chamkrong, las Terrazas de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Retorno al hotel. Alojamiento. Advertencia importante: Los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).
13

Día 13 SIEM REAP-PHNOM PENH

Desayuno en el hotel. Visitarás los templos de Ta Prohm, Phrah Khan y Neak Pean. Almuerzo en el hotel. Visitarás el centro de artesanos de Angkor y el mercado local. Traslado al aeropuerto de Siam Reap, vuelo de salida hacia Phnom Penh. Llegada a Phnom Penh y traslado al hotel para la registro. Alojamiento en hotel.
14

Día 14 PHNOM PENH

Desayuno en el hotel. City tour en Phnom Penh: Museo Nacional, Pagoda de Plata, Palacio Real y Wat Phnom. Almuerzo en restaurante local. Traslado al aeropuerto internacional de Phnom Penh y salida hacia tu próximo destino. fin de nuestros servicios.
Hoteles seleccionados o similares categoría
  • LUANG PRABANG: Maison Dalabua Hotel
  • HANOI: The Ann Hanoi
  • HOI AN: Mercure Hoi An Royal
  • HUE: Moonlight Hotel Hue
  • HO CHI MINH: Paragon Saigon Hotel
  • SIEM REAP: Tara Angkor Hotel
  • PHNOM PENH: Sunway Hotel Phnom Penh
  • LUANG PRABANG: Le Palais Juliana
  • HANOI: Melia Hanoi
  • HOI AN: Hotel Royal Hoi An
  • HUE: Pilgrimage Village
  • HO CHI MINH: Le Meridien Saigon
  • SIEM REAP: Angkor Miracle Resort & Spa
  • PHNOM PENH: AMANJAYA Pancam Suites Hotel

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.