Llámanos
Top
 

Esencias de Vietnam y Camboya

Agencia de Viajes Colreservas / Esencias de Vietnam y Camboya

Esencias de Vietnam y Camboya

*Consulta tarifas y salidas con tu agente de viajes.

Traslados incluidos

Visita Hanoi, Chi Minh, Halong City, Dananag, Hoian, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap, Angkor

Crucero por la Bahía de Halong

City tour y excursiones en las principales ciudades

Goza tus vacaciones en Canadá, disfruta de un viaje cargado de muchas experiencias que difícilmente podrás olvidar además de poder conocer las Ballenas del ártico.

Plan 12 noches 13 días, basado en acomodación doble, hoteles previstos.

Alojamiento en hoteles seleccionados o similares con desayuno incluido
Alojamiento a bordo del crucero en régimen de pensión completa
Traslados y excursiones en vehículo con aire acondicionado y conductor
Comidas mencionadas en el itinerario
Guías locales de habla hispana excepto para los traslados de entrada/salida que podrían realizarse sin guía o con guía de habla inglesa
Entradas para las visitas mencionadas
Carta de Autorización para tramitar el visado a la llegada en Vietnam.
Todos los impuestos gubernamentales.

Tiquetes aéreo
Tarjeta de asistencia o Seguro de cancelación (enviado por solicitud)
Cargos bancarios
Visados
Propinas, bebidas y gastos personales
Servicios no especificados

Día 1 (Miércoles): LLEGADA A HANÓI

Llegada al aeropuerto de Hanói. Bienvenida por parte de su guía de habla hispana y posterior traslado al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2 (Jueves): HANÓI

Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas, salida para realizar la visita de Hanói.

Visita de la capital actual de Vietnam, una ciudad única en Asia con sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura.

Almuerzo en un restaurante local. Después, visita de la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoan Kiem, y paseo andando por el Barrio Antiguo de Hanói. Al final de la tarde, asistirá a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua en el Teatro Thang Long.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 (Viernes): HANÓI – BAHÍA DE HA-LONG

Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas, salida por carretera hacia la Bahía de Ha-Long (4 horas aproximadamente). Por el camino, descubrirá las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas.

Llegada a Ha-Long y embarque a bordo del crucero. Almuerzo, cena y actividades a bordo. Alojamiento.

Día 4 (Sábado): HA-LONG – HANÓI – SIEM REAP

De regreso al puerto de la ciudad de Ha-Long se servirá un desayuno “Brunch”. Posteriormente, desembarque y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) hacia Siem Reap, en Camboya (vuelo después de las 18:00 horas):

Nota: el traslado al aeropuerto puede ser con guía de habla inglesa dependiendo de la disponibilidad de guía de habla española.

Llegada al Aeropuerto de Siem Reap donde se tramitará la visa a la llegada. Bienvenida por parte de su conductor de habla inglesa (sin guía) y traslado al hotel.

Nota: Se recomienda tomar vuelos con llegada antes de las 13:00 horas. En caso de que los pasajeros lleguen después de las 13:00 horas, no será posible incorporarse a la excursión de la tarde (no reembolsable), ofrecemos cena en vez del almuerzo sin coste adicional.

Situada entre arrozales y a lo largo de un río la ciudad de Siem Reap es la puerta de entrada de las ruinas milenarias de Angkor, hogar de más de 100 templos construidos entre los siglos IX y XIII.

Almuerzo en el hotel. A las 15:00 horas, introducción a la historia de la zona con una visita guiada del moderno Museo Nacional de Angkor. A continuación visita de los talleres del centro Les Artisans d’Angkor, un centro de apoyo a las tradiciones del país desde 1952 que ayuda a los jóvenes a encontrar trabajo en sus pueblos practicando artes tradicionales.

Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 5 (Domingo): SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas, visita del lago Tonle Sap, la mayor reserva de agua dulce del sudeste asiático. El nivel del agua tiene la particularidad de subir de varios metros cada año durante la época de lluvias llegando a cuadriplicar el volumen del lago según las crecidas del río Mekong. Paseará en barco sobre el lago hasta el pueblo Chong Kneah para conocer de cerca la vida de los pueblos de pescadores del lago.

A las 13:00 horas, almuerzo en un restaurante local. Después, salida a las afueras de Siem Reap para visitar el conjunto de los templos de Roluos. El complejo fue la capital de la civilización antigua Hariharalaya que reinó entre los siglos VIII y IX. Visitarán los principales templos: Bakong, Preah Koh y Lolei. A continuación paseo en carro de bueyes para descubrir los campos y pueblos de la zona de forma divertida.

Actividad opcional (no incluido): A las 19:30horas, cena con show en restaurante local

Al terminar, regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6 (Lunes): SIEM REAP

Desayuno en el hotel. A las 08:00 horas, traslado a la Gran Ciudad de Angkor Tom.

La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza del Rey Leproso. Continuación con la visita del templo más fotografiado, el Ta Prohm, construido entre mediados del siglo XII y principio del siglo XIII. Se ha dejado el Ta Phrom tal y como lo encontraron: invadido por árboles y raíces y con partes del templo aún esparcidas en el suelo, eso hace del Ta Phrom el templo más pintoresco de todo Angkor.

Almuerzo en un restaurante local. A las 14:00 horas, salida en Tuk-Tuk para visitar el mayor templo de la zona: Angkor Wat. Construido en el siglo XII el templo cubre más de 210 hectáreas y se distribuye entre galerías, columnas, bibliotecas, pabellones, patios, estanques, y ofrece unos bellos bajorrelieves que relatan la historia de Ramayana y la vida diaria en tiempos de la construcción de Angkor. Acabará el día con la visita del Templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde.

Alrededor de las 18:00 horas, regreso al hotel. Alojamiento.

Actividad opcional (no incluido): Paseo al atardecer en el barco Angkor Gondola para disfrutar de la puesta de sol en el foso de Angkor Thom.

Actividad opcional (no incluido): Espectáculo de circo Camboyano “Phare”
Iniciando a las 20:00 horas, los profesionales artistas de Phare Ponleu Selpák (PPS) presentarán Putho! o Eclipse. Creado en Battambang en 1994 por jóvenes camboyanos que regresaban de los campos de refugiados, quienes aprendieron a usar el arte como una forma de enfrentar su trauma, PPS ha tenido un rol bastante influyente en la promoción y el desarrollo de la cultura Khmer a lo largo de los años después del genocidio de los Khmer Rojos. Este espectáculo de una hora representa la vida de la sociedad camboyana, mezclando teatro moderno, música, danzas, acrobacias, malabares y contorsión.

Día 7 (Martes): SIEM REAP – BANGKOK

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado (sin guía) al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) hacia Bangkok, Tailandia.

A su llegada al Aeropuerto Suvarnabhumi, traslado con guía de habla inglesa al hotel (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.

Día 8 (Miércoles): BANGKOK

Desayuno en hotel. A las 08:00 horas, salida para visitar tres de los templos más impactantes de la ciudad: el Wat Trimitr, en las afueras de Chinatown, que alberga el buda de oro macizo más grande del mundo, el Wat Pho, el templo más antiguo de Bangkok, en cuyo interior se encuentra la magnífica estatua del Buda reclinado así como la primera escuela de medicina tradicional y de masaje tailandés, considerada también como la primera universidad de Tailandia; y el Gran Palacio, el monumento más emblemático de Tailandia y cuya grandeza deja abrumados. Después de la visita del Templo se podrán comprar algunas artesanías y productos locales.

Nota: Se requiere vestimenta apropiada para las visitas a palacios y templos. Los pantalones cortos, las minifaldas, el pantalón de prueba apretado, las camisas sin mangas o los chalecos y las sandalias no se permiten

La visita termina alrededor de las 12:00 horas y el resto del día será libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad opcional (no incluido): Paseo por Chinatown y excursión de los Klongs (13:00 – 17:00)
No hay mejor manera de explorar Bangkok que conociendo a pie el interminable laberinto de callejuelas y callejones. Esta excursión de media jornada permite descubrir el día a día de los tailandeses lejos de los recorridos más turísticos. Comenzando en el bullicioso distrito de Yaowarat, el Chinatown de Bangkok, los huéspedes pueden descubrir tiendas y puestos de venta de curiosos elementos como los nidos de aves, antes de tomar un descanso en una antigua tienda para tomar una taza de té tradicionales chinos.
A partir de aquí, el recorrido se adentra en los pequeños callejones, o «soi», para descubrir el Talad Kao, un mercado local repleto de alimentos frescos, frutas tropicales y hierbas chinas, y acaba finalmente con la visita a Wat Leng Nei Yi, un templo Taoísta Chino tradicional. Por último, los huéspedes suben a bordo de un barco para realizar un fascinante viaje por la red de canales de Bangkok – otra forma mágica de experimentar la vida local en la capital tailandesa. Luego de haber pasado por las comunidades locales situadas en las orillas del río, la excursión termina en el espectacular templo Wat Arun.

Nota: La salida de mañana comienza con el paseo del Barrio chino y finales con Klongs. La tarde comienza con Klongs y termina con el Barrio chino.

Actividad o Opcional (no incluido): Cena en el Silom Village (18:00 – 22:00)
Esta cena es un espectáculo para el paladar y la vista. Este es el lugar donde se podrán probar sabores auténticos y deliciosos. Con su diseño único en estilo tradicional tailandés, su techo cuadrado en madera, el Silom Village es sin duda una joya de la arquitectura de Bangkok. El edificio dispone de una gran zona exterior para comidas y un recorrido por la galería de tiendas de la zona. También tiene una zona interior donde se realiza el espectáculo.

Nota: Cena Thai estándar (bebidas no incluidas)

Día 9 (Jueves): BANGKOK

Desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades opcionales. Alojamiento.

Actividad opcional (no incluido): Maeklong y Mercado Flotante Damnoen Saduak (07:30 – 13:30)
La Provincia de Samut Songkhram se encuentra a sólo una hora en coche al sur de Bangkok y ofrece a los visitantes una ventana abierta sobre la vida rural de la zona. La jornada comienza con una parada en una estación de tren local para realizar un breve recorrido en un tren regional hasta un increíble mercado que surge sobre las mismas vías del tren. Aquí se podrá admirar como los vendedores montan y desmontan hábilmente las paradas justo antes de las 10:20, horario de llegada del tren. Es una costumbre que se repite ya hace tiempo y los vendedores consiguieron perfeccionar la técnica de montaje y desmontaje. A continuación, visita del mercado flotante de Damnoen Saduak y recorrido en barco por los canales para ver cómo vive la gente local. Llegada Damnoen Saduak para pasear por el colorido mercado flotante lleno de barcos y vendedores de frutas tropicales y otras delicias.

Nota: Paseo opcional de barco de remos con un coste adicional de THB 500 por barco (4 personas Máx./ barco)

Día 10 (Viernes): BANGKOK – CHIANG RAI

Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado, con guía de habla inglesa, al aeropuerto para abordar el vuelo (no incluido) hacia Chiang Rai.

Vuelo sugerido: TG2130 BKK – CEI 08:35 – 10:00
Llegada a Chiang Rai, bienvenida de su guía y traslado al Triángulo de Oro, en la zona de confluencia donde se encuentran Tailandia, Laos, Myanmar y el río Mekong. Se realizará un paseo en barco por el río Mekong y visitará el Museo del Opio que retrata la época dorada del comercio del opio.

Almuerzo en un restaurante local. En el camino de regreso a Chiang Rai se realizará una parada para visitar la aldea habitada por una de las tribus de las montañas.

Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 (Sábado): CHIANG RAI – CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida para visitar la misteriosa Casa Negra, conocida como Baan Dam, un conjunto de monumentos y obras creadas por el enigmático artista Thawan Duchanee. A continuación se hará una parada en el monumento Rey Mengrai en la ciudad de Chiang Rai.

Emprendiendo el camino a Chiang Mai se hará una última parada en el majestuoso Wat Rong Khun, conocido como Templo Blanco.

Almuerzo en un restaurante local. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 (Domingo): CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Después, traslado (1.5 horas aproximadamente) al sur de Chiang Mai a través de montañas, bosque y cultivos locales, hasta llegar al campo de elefantes. Al llegar, aprenderá acerca de los elefantes, se vestirá con la ropa tradicional Karen y preparará medicina para los elefantes. Ya será la hora de conocerlos, alimentarlos, darles la medicina, interactuar y jugar con ellos en un ambiente natural mientras aprende acerca de su comportamiento e historia. Disfrutará de un spa de barro con ellos y caminará a su lado hasta el río para bañarlos.

Almuerzo en el restaurante Huay Kaew Por la tarde visita de la antigua y moderna ciudad de Chiang Mai, incluyendo su antigua muralla derrumbada la ciudad, sus puertas, foso, mercados eclécticos , zonas residenciales, los consulados extranjeros, los edificios del gobierno y Thapae Road, una de las calles principales de Chiang Mai. El recorrido continúa con un traslado hasta la montaña de Doi Suthep para una visita al Wat Phra That Doi Suthep. Construido en 1384, es el templo más sagrado del norte de Tailandia. Dentro del templo, se encuentra una de las estupas más sagradas de toda Tailandia. Desde aquí se puede admirar una fantástica vista de la ciudad. Tiempo para disfrutar de la serenidad de la antigua Wat Jed Yod con sus siete estupas y el Wat Suan Dok donde están enterradas las cenizas de la familia real de Chiang Mai.

Actividad opcional (no incluido): Descubrimiento nocturno de Chiang Mai con cena (17:00 – 21:00)
Chiang Mai cobra vida por la noche, y este tour permite disfrutar de la vida social y espiritual de esta encantadora ciudad. La noche comienza en un templo local donde los monjes se reúnen para sus cánticos nocturnos. Los huéspedes pueden tomar parte en este ritual sagrado con incienso y velas, para garantizar una inolvidable experiencia mística.
Cena (no incluye bebidas) en el impresionante Rachamankha, inspirado en la estructura de los antiguos patios chinos, con una carta de deliciosos platos Lanna, birmanos y Shan, antes de un traslado al colorido mercado de Waroros. Este bullicioso mercado nocturno es el centro de la vida local en Chiang Mai, con sus productos frescos y puestos de flores el mercado ofrece una agradable mezcla de colores, sonidos y olores.

Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 (Lunes): CHIANG MAI – SALIDA INTERNACIONAL

Desayuno en el hotel. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Chiang Mai para abordar el vuelo (no incluido) hacia su próximo destino

Nota: Traslado con guía de habla inglesa. Los clientes deben estar en el aeropuerto por lo menos 2 horas antes del vuelo de salida doméstica. Los clientes deben estar en el aeropuerto por lo menos 3 horas antes del vuelo de salida internacional.

FIN DE LOS SERVICIOS

 

TIPO DE SERVICIOS: Compartidos en español
SALIDAS: Miércoles
VIGENCIA: Abril 2019 – Marzo 2020

Opción (1*) Servicios compartidos (regular)
Precio por persona en doble Precio por persona en sencilla
01/04/19 – 30/04/19 $ 1.469 $ 2.118
01/05/19 – 30/09/19 $ 1.397 $ 1.997
01/10/19 – 31/03/20 $ 1.469 $ 2.118

 

Opción (2*) Servicios compartidos (regular)
Precio por persona en  doble Precio por persona en sencilla
01/04/19 – 30/04/19 $ 1.742 $ 2.649
01/05/19 – 30/09/19 $ 1.602 $ 2.433
01/10/19 – 31/03/20 $ 1.742 $ 2.649

 

HOTELES SELECCIONADOS O PREVISTOS

LUGAR HOTELES
Opción 1 Opción 2 
Hanói La Casa Hotel Meliá Hanói
(Deluxe Room) (Deluxe Room)
Bahía de Ha-Long Bhaya Cruise Bhaya Cruise
(Deluxe Room) (Deluxe Room)
Siem Reap Lotus Blanc Resort Sokha Angkor
(Deluxe Room) (Pool View Room)
Bangkok Aetas Lumpini Anantara Sathorn
(Deluxe Room) (Premiere Room)
Chiang Rai The Legend The Riverie by Katathani
(Superior Studio) (Deluxe Garden Room)
Chian Mai Mercure U Nimman
(Superior Room) (Deluxe Room)

NOTAS IMPORTANTES

• Este itinerario opera con un mínimo de 2 personas y un máximo de 25
• Para este itinerario la hora del registro de entrada (check in) a los hoteles es a las 14:00 horas y la hora de registro de salida (check out) será a las 12:00 horas.
• Cenas obligatorias para Navidad y Año Nuevo (consultar tarifas)
• Puede aplicar un suplemento de temporada alta (Navidad, Año, Nuevo, Semana Santa, etc) que no está incluido en las tarifas expresadas
• Para traslados realizados entre las 18:00 y las 09:00 horas se aplicará un sobrecargo
• Las tarifas de los servicios opcionales ofrecidos aplican únicamente como pre pago, en caso de tomar las excursiones en destino el precio aplicado será diferente.
• El presente documento es una cotización, no se ha realizado ninguna reserva
• Los servicios cotizados están sujetos a disponibilidad en el momento de la reserva

TERMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

TERMINOS Y CONDICIONES RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)

• Para realizar cambios en traslados, actividades, visitas o tours, se deben solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje teniendo en cuenta que se debe validar con el proveedor u operador si aplicarían penalidades o costos adicionales. Si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos que tengan fecha de vigencia específica, no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
• Toda reserva que no se cancele con mínimo 8 días de antelación será cobrada en un 100%.
• Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o cambio de hotel para los traslados, no serán reembolsables.
• Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos, todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
• Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados. Si se incumple con el horario establecido por el proveedor, se pierde el servicio contratado sin derecho a reembolso, por lo cual el pasajero deberá realizar la actividad o traslados por cuenta suya.
• En caso de algún imprevisto comunicarse con directamente con el operador del servicio para dar soporte y coordinar servicios. O de no ser posible, contactar a servicio al cliente de Colreservas al celular 320 693 5634 o al correo servicioalcliente@colreservas.com.
• Cuando se presenten cambios operacionales de vuelos internacionales con un tiempo inferior a 24 horas antes de la salida original del vuelo, es posible que el servicio de traslados no sea prestado. En este caso el pasajero deberá asumir el traslado por su cuenta.

TERMINOS Y CONDICIONES ASISTENCIAS MÉDICAS

• Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
• Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
• En caso de pérdida de maleta, la cobertura de la asistencia es por medio de reembolso. El pasajero debe radicar en el aeropuerto con la aerolínea correspondiente la perdida de las maletas. De igual forma debe llamar a la línea de emergencia de la asistencia médica para indicar el radicado. El pasajero podrá realizar compras de elementos de primera necesidad por el valor máximo estipulado en las asistencias. Una vez el pasajero se encuentre en su ciudad de origen deberá enviar los soportes de las compras realizadas para solicitar el reembolso.
• No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
• No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
• Cuando se utilicen servicios médicos aprobados por la asistencia médica, el cliente debe pagar directamente en el destino los medicamentos que sean formulados por el médico y guardar las facturas. Una vez el cliente se encuentre en la ciudad de origen debe enviar los soportes para solicitar el respectivo reembolso de los valores pagados.
• La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
• Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones ni reembolsos. Para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. Para asistencias internacionales no es permitido realizar cambios de nombre.
• En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: en caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. El proveedor de asistencia médica es quién acepta o rechaza los soportes presentados. Colreservas solo facilita la intermediación. Si los soportes son aceptados, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje.
• En caso de deportes extremos no aplica la asistencia médica tradicional. Se debe adquirir una asistencia con cobertura especial.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

[recaptcha size:normal]

Otras experiencias que te encantarán

1

Día 1 HANOI

Llegada al aeropuerto Internacional de Hanoi y traslado a la ciudad donde tendrás una primera impresión de Hanoi. Traslado al hotel y check in. Tarde libre en Hanoi para descansar o descubrir la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
2

Día 2 HANOI

Desayuno y visita de la ciudad capital actual de Vietnam y ciudad única en Asia por sus avenidas arboladas, su arquitectura colonial francesa y sus templos orientales. La visita incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (sólo el exterior), la casa de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar único, las Pagodas Tran Quoc y Quan Thanh y el Templo de la Literatura. Almuerzo en un restaurante local. Tras el almuerzo, visitarás la Pagoda Ngoc Son, en medio del lago Hoa Kiem, y tiempo libre para que disfrutes del paisaje. A continuación paseo a pie por el Barrio Antiguo de Hanoi. Al final de la tarde, asistirás a un espectáculo tradicional de marionetas sobre agua en el Teatro Thang Long. Alojamiento.
3

Día 3 HANOI - HALONG CITY

Desayuno en el hotel. Saldrás por carretera hacia la Bahía de Halong. Por el camino, descubrirás las ricas tierras del Delta del Río Rojo y el paisaje de los arrozales, los búfalos de agua y la vida cotidiana de los pueblos vietnamitas. Llegada a Halong, embarque a bordo de un junco. Almuerzo a bordo. Crucero por la Bahía donde podrás ver algunas cuevas o pueblos flotantes. Podrás bañarte en las aguas esmeraldas de la Bahía de Halong (si el tiempo lo permite). Cena y alojamiento a bordo.
4

Día 4 HALONG - HANOI - DANANAG - HOIAN

Saldrás al puerto de la ciudad de Halong y Desayuno “Brunch”. Llegada a Halong, desembarque y salida hacia Hanoi. Parada en el templo Con Son-Nguyen Trai si el tiempo lo permite, o tiempo libre en la ciudad antes del traslado al aeropuerto para embarcar en tu vuelo con destino Danang. A la llegada, traslado a Hoi An. Cena en el hotel y Alojamiento.
5

Día 5 HOI AN

Desayuno, visitarás la ciudad de Hoi An, importante puerto comercial en los siglos XVII y XVIII, cuya arquitectura y vida relajada poco han cambiado desde entonces. Visitarás andando el antiguo centro de la ciudad con las casas de los antiguos comerciantes, el Puente Cubierto Japonés de más de 400 años y el colorido mercado. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para que explores Hoi An, disfrutarás de la playa o realizar una visita opcional a My Son, capital y centro religioso del antiguo reino de Champa, famoso por sus docenas de torres de ladrillos y santuarios de los siglos VII al XIII. Alojamiento.
6

Día 6 HOIAN - HUE

Desayuno. Traslado por carretera hasta Hue, la antigua capital imperial de Vietnam, pasando por el puerto Hai Van, Puerto de las Nubes, y la fotogénica playa de Lang Co. Llegada a Hue y visita de la ciudadela Imperial donde gobernó la Dinastía Nguyen entre 1802 y 1945 y el mercado Dong Ba. Después de hayas explorado este maravilloso monumento, realizarás un tour en cyclo por la ciudad antigua hasta el lago de Tinh Tam, donde los emperadores solían ir a descansar. Su paisaje se caracteriza por las flores de loto y en la zona hay muchos cafés donde los estudiantes suelen reunirse para estudiar y conversar. Cena y Alojamiento en el hotel.
7

Día 7 HUE

Desayuno, pasearás en barco por el romántico Río de los Perfumes, para que después visites el lugar religioso más famoso de Hue, la Pagoda Thien Mu. Almuerzo en un restaurante local. Continuación por carretera hacia el noreste de Hue para visitar los elaborados mausoleos de los emperadores Tu Duc y Khai Dinh. Alojamiento.
8

Día 8 HUE - HO CHI MINH

Desayuno y traslado al aeropuerto para que embarcar en el vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada a la ciudad y visita de túneles de Cu Chi, una increíble red de túneles que fue construida por los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong) durante la guerra contra los franceses y estadounidenses. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, paseo por el centro de la ciudad para descubrir la Catedral de Notre Dame, la Antigua Oficina de Correos y el Palacio de la Reunificación. Traslado de regreso a su hotel y alojamiento.
9

Día 9 HO CHI MINH - MEKONG - HO CHI MINH

Desayuno. Saldrás hacia el Delta del Mekong. Llegada a la ciudad de My Tho y embarque en un barco local para que te dirijas hacia Ben Tre, pasando por las bellas islas del Dragón, del Unicornio, de la Tortuga o del Fénix, situadas en el río Tien. Visitarás una de las fábricas de dulces locales y realizarás un paseo en Xe Loi (transporte local) por los jardines de coco y pueblos de la isla, con parada para probar las frutas locales y paseo en lancha para que descubras los estrechos canales cubiertos de palmeras. Regreso a My Tho con parada en ruta para que conozcas las fincas de piscicultura. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh City y alojamiento.
10

Día 10 HO CHI MINH - SIEM REAP

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para que embarques en el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. En el aeropuerto, trámites de visado y traslado al hotel. Siem Reap es la capital de la provincia del mismo nombre. Este pequeño pueblo que cruza el río que viene de la montaña Pulen es la puerta de entrada a la Ciudad de Angkor, con más de 100 templos que datan del siglo IX al XIII. Almuerzo en el hotel. Por la tarde, visitarás el Museo Nacional de Angkor, la mejor introducción para entenderla historia de la zona. Alojamiento.
11

Día 11 SIEM REAP - ANGKOR - SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, serás llevado a la Gran Ciudad de Angkor Tom. La visita incluye los famosos templos de Bayon, Baphuon, la Terraza de los Elefantes y la terraza de Rey Leproso. Continuación con la visita del famoso templo de la selva, el Ta Prohm y su enredado de raíces. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, salida en Tuk-Tuk para visitar el templo más emblemático: Angkor Wat. Finalizarás con la visita del templo Pre Rup, conocido como el templo de la montaña, cuyas piedras ofrecen lindos tonos ocres al final de la tarde. Regreso al hotel y alojamiento.
12

Día 12 SIEM REAP

Desayuno. Por la mañana, visita en barco del Lago Tonlé Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, incluyendo la visita del pueblo flotante Chong Kneah. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para que tomes tu vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
Hoteles seleccionados o similares categoría Turista
  • Bangkok: Holiday Inn Bangkok Silom (categoria turista)
  • Hanoi: Sunway Hotel Hanoi (categoria turista)
  • Hoi An: Hoi An Trails Resort (categoria boutique)
  • Hue: Eldora Hotel (categoria turista)
  • Ho Chi Minh: Saigon Prince Hotel (categoria estándar)
  • Siem Reap: Tara Angkor Hotel (categoria turista)

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.