Llámanos
Top
 

Nueva Zelanda al Completo

Agencia de Viajes Colreservas / Nueva Zelanda al Completo

Nueva Zelanda al Completo

*Consulta tarifas y salidas con tu agente de viajes.

Traslados incluidos

Visita Auckland, Rotorua, Christchurch, Lake Tekapo, Wanaka, Queenstown, Milford Sound, Queenstown, Franz Josef, Greymouth, Punakaiki, Kaikoura, Christchurch

City tour y excursiones en las principales ciudades

Plan 12 noches 13 días, basado en acomodación doble, hoteles previstos.
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Producto: Selección
Show de danzas y canciones Maories con cena típica cultural Maori
Aéreo Rotorua/Christchurch incluido
Desayuno buffet diario, excepto en Kaikoura que será desayuno continental
Tarjeta de Asistencia médica
Tiquetes Aéreos, Impuestos de tiquetes y salidas de Aeropuerto
Gastos y Servicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, entre otros.
Día 1 AUCKLAND
Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.Día 2 AUCKLAND
Desayuno. Por la mañana, visitarás los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitarás el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuarás hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regresarás al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrás admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3 AUCKLAND – ROTORUA
Desayuno. Saldrás hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de «El Señor de los Anillos» y «El Hobbit». Comenzarás el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasarás por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, te irás aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire’s Rest, donde comenzarás el tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serás testigo de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrás tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrás ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitarás Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y harás un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente recibirás al estilo tradicional y verás una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarás de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4 ROTORUA-CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO
Desayuno. Por la mañana, visitarás la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrás admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch. A la llegada, te dirigirás a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visitarás una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa. Posteriormente, se servirá una merienda. Continuarás tu viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5 LAKE TEKAPO-WANAKA
Desayuno. Por la mañana, visitarás este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podrás disfrutar de vistas impresionantes del Mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6 WANAKA-QUEENSTOWN
Desayuno. Mañana libre para que pasees alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, saldrás de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitarás el «Bungy Bridge», donde se originó el conocido «Puenting». Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob’s Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7 MILFORD SOUND
Desayuno. Hoy realizarás una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco te llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrás apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Si lo deseas, opcionalmente, puedes regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.

Día 8 QUEENSTOWN
Desayuno. Día libre para que conozcas esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrás pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.

Día 9 QUEENSTOWN – FRANZ JOSEF GLACIER
Desayuno. Por la mañana saldrás hacia la región de los glaciares atravesando el paso de Haast. Llegada al Parque Nacional Monte Aspiring donde disfrutarás de un paseo en bote (1 hora aproximadamente) que te permitirá explorar el valle de este glaciar y su maravillosa naturaleza. Continuación a Franz Josef con breve parada en Fox Glacier y visita al lago Matheson (una joya neozelandesa). Llegada a Franz Josef y alojamiento.

Día 10 FRANZ JOSEF – GREYMOUTH – PUNAKAIKI
Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrás disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas). Por la tarde, viajarás hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visitarás las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma caracterítica, la cual les dió el nombre de «rocas panqueque» (esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). Alojamiento.

Día 11 PUNAKAIKI – KAIKOURA
Desayuno. Saldrás hacia Kaikoura, adentrándote en el paso de Lewis. En ruta, realizarás una breve parada en Hanmer Springs. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 12 KAIKOURA – CHRISTCHURCH
Desayuno. Por la mañana temprano, realizarás un paseo en barco para ver ballenas (la salida del barco está sujeta a condiciones climáticas). Al finalizar, continuación a Christchurch, donde realizarás un breve recorrido panorámico antes del traslado al hotel. Alojamiento.

Día 13 CHRISTCHURCH
Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles seleccionados o similares categoría Turista
  • Auckland: Grand Millennium Auckland
  • Christchurch: Rendezvous Hotel Christchurch
  • Franz Josef: Scenic Hotel Franz Josef Glacier Hotel
  • Kaikoura: Kaikoura Gateway Motor Lodge
  • Lake Tekapo: Peppers Bluewater Resort
  • Punakaiki: Punakaiki Resort
  • Queenstown: Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront
  • Rotorua: Millennium Hotel Rotorua
  • Wanaka: Edgewater
Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado. Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros. Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios. Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

[recaptcha size:normal]

Otras experiencias que te encantarán

1

Día 1 AUCKLAND

Llegada. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre en esta ciudad, la mayor del país y conocida como la ciudad de los veleros. Está situada en la Isla del Norte, entre el golfo de Hauraki y el Océano Pacifico. Alojamiento.
2

Día 2 AUCKLAND

Desayuno. Por la mañana, visitarás los principales puntos de interés de la ciudad. Se inicia el tour en el Museo de Auckland, con su interesante colección de arte y reliquias Maorí y polinesias, entre las que destaca la famosa canoa waka de 25 metros de largo; después, visitarás el barrio de Parnell, uno de los barrios más antiguos de Auckland; continuarás hacia Mission Bay, a 7 kilómetros del centro de la ciudad, para ver los edificios de madera de 1858 y la Trevor Moss Davis Memorial Fountain, de mármol siciliano. Regresarás al centro de la ciudad para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, de 328 metros de altura y desde la que podrás admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Continuación hacia la Costa Oeste para ver el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y por su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Regreso al hotel. Alojamiento.
3

Día 3 AUCKLAND - ROTORUA

Desayuno. Saldrás hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media (Eriador) hacia La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de "El Señor de los Anillos" y "El Hobbit". Comenzarás el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills, a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasarás por la histórica ciudad de Cambridge, donde su estilo agrega un ambiente inglés. Atravesando verdes prados ondulantes, te irás aproximando a La Comarca de Hobbiton, para llegar finalmente a Shire's Rest, donde comenzarás el tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de los lugares más espectaculares de la región y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set real de película. Serás testigo de 37 agujeros hobbit, el puente del doble arco, el árbol de la fiesta y la posada del Dragón Verde. En este mágico lugar podrás tomar una fotografía en la misma puerta de la casita de Bilbo, desde donde podrás ver todo el set de la película en las colinas. Almuerzo. Continuación a Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitarás Te Puia (antes llamado Whakarewarewa), la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí, en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y harás un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente recibirás al estilo tradicional y verás una demostración de danzas y canciones Maoríes. Posteriormente, disfrutarás de la cena típica cultural Maorí. Regreso al hotel y alojamiento.
4

Día 4 ROTORUA-CHRISTCHURCH-LAKE TEKAPO

Desayuno. Por la mañana, visitarás la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podrás admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. A su finalización, traslado al aeropuerto de Rotorua para salir en vuelo con destino a Christchurch. A la llegada, te dirigirás a la zona agrícola de Canterbury Plains. Visitarás una granja de la zona, donde se realizará una demostración de cómo se trabaja en una granja neozelandesa. Posteriormente, se servirá una merienda. Continuarás tu viaje a Lake Tekapo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
5

Día 5 LAKE TEKAPO-WANAKA

Desayuno. Por la mañana, visitarás este maravilloso lago de aguas cristalinas de color turquesa y rodeado de montañas. Se ofrecerá, opcionalmente, la oportunidad de realizar un vuelo escénico alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz Josef, ubicados en los Alpes del Sur. Salida de Lake Tekapo pasando por la zona Mackenzie Country. Por el camino podrás disfrutar de vistas impresionantes del Mt. Cook, el pico más alto del país (3.750 metros), y de los lagos y ríos glaciales. Llegada a Wanaka y traslado al hotel. Alojamiento.
6

Día 6 WANAKA-QUEENSTOWN

Desayuno. Mañana libre para que pasees alrededor de este espectacular lago o visitar su pueblo lleno de cafés y tiendas de artesanía. Al medio día, saldrás de Wanaka con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Visitarás el "Bungy Bridge", donde se originó el conocido "Puenting". Llegada a la ciudad de Queenstown y breve recorrido por el centro de esta localidad, incluyendo la subida en teleférico de Skyline a la cima de Bob's Peak, para disfrutar de espectaculares vistas panorámicas de la región. Traslado al hotel. Alojamiento.
7

Día 7 MILFORD SOUND

Desayuno. Hoy realizarás una excursión de día entero al fiordo Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco te llevará hacia el Mar de Tasmania, y podrás apreciar lo magnífico que es este fiordo, con cumbres de más de 1.000 metros de altura, el impresionante pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía se incluye un almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús. Si lo deseas, opcionalmente, puedes regresar en avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles (costo adicional). Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones del tiempo. Alojamiento. IMPORTANTE: La excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada, se ofrecerá la excursión opcional a Doubtful Sound, que conlleva un suplemento que será abonado en destino.
8

Día 8 QUEENSTOWN

Desayuno. Día libre para que conozcas esta ciudad de la Isla del Sur, rodeada por montañas majestuosas y enclavada a orillas del cristalino lago Wakatipu. Podrás pasear por las calles peatonales con sus tiendas de artesanía o realizar un tour en barca por el lago. Actualmente, es uno de los más importantes centros de deportes de invierno de Nueva Zelanda, con 4 estaciones de esquí. También ofrece una importante oferta de turismo de aventura. Alojamiento.
9

Día 9 QUEENSTOWN - FRANZ JOSEF GLACIER

Desayuno. Por la mañana saldrás hacia la región de los glaciares atravesando el paso de Haast. Llegada al Parque Nacional Monte Aspiring donde disfrutarás de un paseo en bote (1 hora aproximadamente) que te permitirá explorar el valle de este glaciar y su maravillosa naturaleza. Continuación a Franz Josef con breve parada en Fox Glacier y visita al lago Matheson (una joya neozelandesa). Llegada a Franz Josef y alojamiento.
10

Día 10 FRANZ JOSEF - GREYMOUTH - PUNAKAIKI

Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Se ofrecerá la posibilidad de realizar una bonita excursión opcional por el valle hasta el Glaciar, una excursión en helicóptero con caminata sobre el hielo o bien algún vuelo escénico donde podrás disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas). Por la tarde, viajarás hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visitarás las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma caracterítica, la cual les dió el nombre de "rocas panqueque" (esta visita se puede realizar al día siguiente por la mañana). Alojamiento
11

Día 11 PUNAKAIKI - KAIKOURA

Desayuno. Saldrás hacia Kaikoura, adentrándote en el paso de Lewis. En ruta, realizarás una breve parada en Hanmer Springs. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
12

Día 12 KAIKOURA - CHRISTCHURCH

Desayuno. Por la mañana temprano, realizarás un paseo en barco para ver ballenas (la salida del barco está sujeta a condiciones climáticas). Al finalizar, continuación a Christchurch, donde realizarás un breve recorrido panorámico antes del traslado al hotel. Alojamiento.
13

Día 13 CHRISTCHURCH

Desayuno. Traslado hacia el aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Hoteles seleccionados o similares categoría Turista
  • Auckland: Grand Millennium Auckland
  • Christchurch: Rendezvous Hotel Christchurch
  • Franz Josef: Scenic Hotel Franz Josef Glacier Hotel
  • Kaikoura: Kaikoura Gateway Motor Lodge
  • Lake Tekapo: Peppers Bluewater Resort
  • Punakaiki: Punakaiki Resort
  • Queenstown: Copthorne Hotel and Resort Queenstown Lakefront
  • Rotorua: Millennium Hotel Rotorua
  • Wanaka: Edgewater

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos