Llámanos
Top
 

Rusia Clásica

Rusia Clásica

Desde USD 1777*

*Tarifa en temporada baja, por persona en dólares americanos, 8 noches 9 días, basado en acomodación doble, hoteles previstos. Salidas todos los domingos a partir del 5 de agosto al 16 de septiembre de 2018. Las tarifas pueden variar de acuerdo al cambio del dólar del día de la reserva. Ver información detallada.

Fecha de compra hasta el 9 de septiembre de 2018. Fecha de viaje hasta el 16 de septiembre de 2018 como última fecha de salida. Consulta tarifas en otras temporadas

Traslados incluidos

Visitando: Moscú (3 noches), San Petersburgo (5 noches)

Excursiones y visitas en las principales ciudades

Vive y conoce en tan solo 9 días la Rusia Clásica, un destino muy salido de lo común cargado de mucha historia y cultura.

Plan 8 noches 9 días, basado en acomodación doble, hoteles previstos.

Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto
3 noches de alojamiento en Moscú
5 noches de alojamiento en San Petersburgo
Visita panorámica de Moscú y San Petersburgo, con guía local.
Visita del Metro de Moscú con guía local.
Visita de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, entrada incluida, con guía local.
Tren rápido Moscú – San Petersburgo.
Servicio de audio individual.
Otras excursiones y visitas indicadas en el itinerario.
Desayuno diario.
Fee bancario

OPCIÓN TODO INCLUIDO
EXISTE LA POSIBILIDAD DE REALIZAR EL ITINERARIO EN TODO INCLUIDO POR UN VALOR ADICIONAL APROXIMADO POR PERSONA DE USD 200, EL CUAL INCLUYE:

Visita del Kremlin y entrada a las Catedrales de la Asunción, Anunciación y San Miguel Arcángel con guía local.
Visita al Parque de la Victoria con guía local.
Visita a la galería Tretiakov, entrada incluida, con guía local.
Visita al museo de la Cosmonautica, entrada incluida, con guía local.
Visita de la calle Arbat con guía local.
Visita del museo Hermitage, entrada incluida, con guía local.
Excursión al complejo arquitectónico de Pushkin, visitando el Palacio y su parque, entrada incluida, con guía local.
Paseo en barco por el río Neva.
12 comidas (6 almuerzos y 6 cenas).

Tiquetes aéreos.
Las bebidas no están incluidas.
Gastos por visado (si aplica).
Gastos y servicios no especificados en el programa.
Gastos personales y servicios adicionales como: servicio a la habitación, servicio telefónico, lavandería, propinas, entre otros.
Tarjeta de asistencia médica (Aproximadamente USD 36 por persona).
DÍA 1 (Domingo) – Ciudad Origen – MOSCU
Llegada a Moscú y traslado al hotel. alojamiento.DÍA 2 (Lunes) – MOSCU
Desayuno. Salida para realizar la visita de Moscú. Iniciaremos el día con una visita panorámica de la ciudad. Recorreremos la Plaza Roja, el centro histórico, la zona universitaria y veremos, entre otros: el edificio de la “Lubianka”, sede del antiguo KGB, el templo de San Isaac, el templo de Cristo San Salvador, el convento Novodevichi, el teatro Bolshoi, etc. Seguiremos hacia la parte nueva de la ciudad, donde destaca la venida Kutuzov donde se halla el Arco del Triunfo y el Parque de la Victoria, el cual recorreremos, creado en memoria de la victoria del ejército soviético en la II Guerra Mundial. Continuaremos la visita bajando al metro de Moscú, donde podremos contemplar algunas de sus estaciones, las cuales parecen verdaderos palacios subterráneos revestidos de mármol y granito. Por la tarde le recomendamos una visita opcional al Kremlin, recorreremos el complejo, hoy sede de la presidencia rusa, y visitaremos las catedrales de la Asunción, Anunciación y San Miguel Arcángel. Regreso al hotel, alojamiento.

DÍA 3 (Martes) – MOSCU
Desayuno. Día libre. Por la mañana visita opcional a la Galería Tretiakov. Considerada como el tesoro nacional de bellas artes de Rusia y uno de los museos más grandes del mundo, formado por 3 edificios que albergan más de 130.000 imágenes, cuadros, esculturas y artes gráficas de artistas rusos, desde el siglo XI hasta principios del siglo XX. Por la tarde, opcionalmente, visitaremos el Museo de la Cosmonautica de Moscú. Este Museo se abrió en 1.981 en conmemoración del aniversario del vuelo de Yuri Gargarin. El museo se encuentra en el sótano del Monumento a los Conquistadores del Espacio, un monumento único de titanio de 110 metros de altura. Podremos ver entre otros la nave espacial “Soyuz”, el primer satélite artificial de la Tierra, trasbordadores, cápsulas, etc. y conocer más sobre la historia espacial de Rusia. Regreso al hotel. alojamiento.

DÍA 4 (Miércoles) – MOSCU – TREN RÁPIDO – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Mañana libre para seguir conociendo la ciudad. Por la tarde podrán visitar opcionalmente la calle Arbat, una avenida peatonal de casi un kilómetro de largo localizada en el centro histórico de Moscú, que durante la ocupación napoleónica fue destruida por un incendio, y posteriormente reconstruida como lugar en donde la nobleza, artistas y académicos vivían. Traslado a la estación ferroviaria para coger el tren con destino a San Petersburgo, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 5 (Jueves) – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Saldremos para realizar una vista panorámica de la ciudad, considerada la capital cultural de Rusia. Recorreremos la avenida Nevsky con sus edificios emblemáticos como la Catedral ortodoxa de la Virgen de Kazán y los Palacios Aníchkov, el Almirantazgo, la Plaza de San Isaac, la Plaza del Senado donde se encuentra la figura de Pedro el Grande, etc. Continuaremos visitando la Fortaleza de Pedro y Pablo, situada en una pequeña isla frente al Palacio de Invierno. Tarde libre para seguir recorriendo sus calles y avenidas. Regreso al hotel. alojamiento.

DÍA 6 (Viernes) – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Por la mañana le recomendamos una visita opcional al museo Hermitage, situado en el Palacio de Invierno y antigua residencia de Zares, es una de las pinacotecas más grandes del mundo. En las 400 salas del museo están representados los magníficos ejemplos del arte primitivo del Egipto Antiguo, el arte de la Antigüedad, la cultura y arte de Oriente y Europa, y la historia rusa y numismática. Por la tarde le recomendamos una visita opcional a Peterhof, ciudad que alberga una serie de palacios y jardines, creados por orden de Pedro I, el Grande, y considerado como el Versalles ruso. alojamiento.

DÍA 7 (Sábado) – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida para realizar una excursión opcional a Pushkin situado a 20 km. de San Petersburgo. Este maravilloso lugar tiene su origen a principios del siglo XVIII, cuando Pedro el Grande le regaló a su esposa Catalina I unos dominios donde se edificó un maravilloso conjunto de parques y palacios según el proyecto del gran arquitecto Bartolomeo Rasterelli. Visitaremos el Palacio de Catalina, donde destaca la Cámara de Ámbar del Báltico. Regreso a San Petersburgo. Por la tarde paseo opcional en barco a través de los canales del río Neva desde donde podremos obtener una perspectiva diferente de esta maravillosa ciudad. alojamiento.

DÍA 8 (Domingo) – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Día libre para seguir conociendo la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

DÍA 9 (Lunes) – SAN PETERSBURGO – Ciudad Origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles seleccionados o similares

Ciudad Hotel Ubicación
MOSCÚ Borodino
Palmira Business Club
Ciudad
SAN PETERSBURGO Sokos Olympia Garden
Vedensky
Ciudad
Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado. Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional. NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros. Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios. Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

Otras experiencias que te encantarán

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia médica. No aplica para deportes extremos.