Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Un viaje que te lleva de vuelta a la niñez
Hollywood Studios

Un viaje que te lleva de vuelta a la niñez

Orlando, sin lugar a duda es un mundo lleno de magia por descubrir. Es un destino en el que grandes y peques disfrutan de una inigualable fantasía, aquí no hay espacio para el aburrimiento, todo es diversión y alegría, la magia se respira, todos volvemos a ser niños en este lugar.

A ver ¿quién no se imagina a Mickey cuando escucha hablar de Disney? En los parques encuentras diferentes personajes que nos enloquecieron en la infancia, entre ellos princesas, Peter Pan, Mickey Mouse, Pluto. Pero ojo, también encuentras restaurantes, bailes, espectáculos, atracciones para toda la familia desde los más pequeños hasta los adultos.

Magic Kingdom

Te contamos un poco acerca de los parques mas visitados en este lugar.

Universal Estudios
Magic Kingdom

Esta es la casa de las princesas, este parque se divide en 6 zonas, cada una con un mundo diferente por descubrir, aquí no tienes mas opción que amarrarte bien los zapatos, abrir bien tus ojos y adentrarte a la aventura. Es muy complejo visitar el parque en un día, lo mas recomendable es visitarlo en dos días para no perderte de nada.

Magic Kingdom te ofrece espectáculos con diferentes personajes y atracciones, dentro de las más destacadas esta The Haunted Mansion, dicen por ahí que tu visita no estaría completa si no entras a este lugar. Ofrece diferentes restaurantes, puedes elegir entre la comida ligera para continuar con tu aventura o si por el contrario prefieres disfrutar de un buen restaurante con diferentes menús preparados especialmente para ti. Encontraras espectáculos, aquí puedes disfrutar de los diferentes desfiles y lo más representativo para cerrar con broche de oro tu estadía en el lugar es el castillo de cenicienta que ilumina el cielo con fuegos artificiales, mientras suenan diferentes melodías que remueven tu niñez.

Magic Kingdom
Hollywood Studios

Dividido en siete zonas, todas enfocadas puntualmente al mundo del cine. Te cuento un poco de cada una de ellas.

Hollywood Boulevard, basada en las calles de los Ángeles, aquí tienes muchas alternativas de tiendas para esos subvenir que de seguro querrás traer a esas personas que siempre llevas en tu corazón.

Aquí encuentras el fondo casi perfecto para tus fotografiás, el gran sombrero de Mickey, es todo un icono en el lugar.

Hollywood Boulevard

Echo Lake, de una laguna con múltiples palmeras en el centro del lugar, se desprenden diferentes atracciones que dan pie a una gran aventura. Aquí encuentras atracciones y espectáculos muy nombradas como lo es la de Indiana Jones Epic Stunt Spectacular, una increíble producción de aproximadamente 35 minutos que muestra las destacadas aventuras de la película que te dejaran sin respiración.

Hollywood Studios

Comissary Lane, aquí encuentras tiendas y restaurantes para todas las edades y gustos.

Pixar Place, esta zona esta 100% dedicada a pixar, por esta razón en todas sus calles encontraras pinturas, grandes decoraciones de Toy Story y personajes con los que de seguro vas a querer sacarte una foto.
También encuentras diferentes atracciones, restaurantes y áreas temáticas que te llevaran a vivir buenos momentos.

Muppet Courtyard es una zona enfocada en los mas peques, cuenta con atracciones y restaurantes con juegos.

Animation Courtyard
Aquí encontraras galerías, personajes y diferentes espectáculos. Dentro de las visitas que no puedes dejar de hacer es entrar a Walt Disney: One Man’s Dream, un espacio en el que te encontraras con dibujos de las películas, sin duda una experiencia maravillosa.

Sunset Boulevard
Este lugar es enfocado a los mas valientes por así llamarlo, aquí encontraras las atracciones intensas que te dejaran sin aliento.

Hollywood Studios
Animal Kingdom

Este parque tiene un ambiente natural, mezcla diferentes culturas y diferentes atracciones que podrás disfrutar en compañía de tu familia, amigos o pareja. Una de las cosas que no te puedes perder en el lugar es el safari, un recorrido por un paisaje natural, donde podrás ver diferentes animales en su hábitat. También esta el espectáculo del rey león, una dramatización de la película en la que se mezcla el color y la música, esto acompañado de diferentes atracciones mecánicas que te encantaran.

Bueno otro de los parques que puedes encontrar en Orlando Florida es Universal Estudios, un parque dirigido mas a adolescentes y adultos, inspirado en películas de universal, aquí encuentras múltiples atracciones basadas en buenas películas.

Este parque cuenta con ocho áreas temáticas, cada una con un encanto particular; las diferentes zonas ofrecen atracciones que están incluidas en el bono de ingreso al parque. Personalmente el área que mas me gusta es la de Springfield, te imaginas tomando una buena cerveza en la cerveceria Duff, a decir verdad yo si.

Universal Estudios

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: