Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Viajes  / Bienvenidos a México

Bienvenidos a México

Un destino donde se reúne lo ancestral de sus culturas prehispánicas y lo actual y vanguardista de su avance, donde conocerás los lugares más imponentes de este país, un recorrido en el que apreciaras su cultura, sus calles impregnadas de historia y lugares emblemáticos que de seguro amarás.

En todo momento podrás disfrutar de los paisajes y aprender un poco sobre esta hermosa cultura, también puedes admirar las paradisiacas playas que México tiene reservadas para ti.
Un destino que sabe cómo hacerte disfrutar de las mejores vacaciones, un lugar ideal para olvidarte un poco del estrés del día a día y recargarte de mucha energía para el regreso a casa.

LUGARES QUE TE RECOMENDAMOS VISITAR

Basílica de Guadalupe
Fue construida porque según la tradición en ese lugar se le apareció la Virgen al indio Juan Diego quien fue beatificado y canonizado por el Papa Juan Pablo II. La Basílica de Guadalupe es la segunda con más peregrinos en el mundo y cada año es visitada por más de 20 millones de personas.

La Columna de La Independencia o Plaza del Ángel es todo un ícono del país esta construcción se hizo en honor a la firma del acta de independencia de España. En lo alto de la columna se puede ver un ángel dorado que es más la representación de la victoria, en una de sus manos lleva la corona de laureles y en la otra sostiene los eslabones rotos que simbolizan la libertad del pueblo mexicano. Al rededor de esta plaza se encuentra la zona más empresarial, llena de edificios y construcciones con una arquitectura muy moderna.

Bosque de Chapultepec
Reconocido por ser el parque urbano más grande del mundo con 678 hectáreas de pulmón verde para la capital mexicana. Este bosque se divide en tres ambientes, en el primero podrás apreciar el Castillo de Chapultepec y una serie de museos de arte moderno, allí puedes hacer un paseo por los jardines, alquilar una lancha y navegar por su extenso lago.
En la segunda estación encuentras una montaña rusa y un museo con divertidas exposiciones interactivas dirigidas a los más pequeños. Por último, encuentras un gran bosque que podrás recorrer rodeándote de naturaleza y buena energía.

Mercado San Juan
Uno de los mercados más antiguos del DF, en este pintoresco lugar podrás encontrar gran variedad de carnes, entre las cuales encuentras conejo, avestruz, jabalí y hasta león. También cuentan con una gran variedad de frutas y verduras para todos los gustos.

Museo del Tequila y El Mezcal que son casi que un patrimonio de la cultura mexicana y como no, si es que en México se producen alrededor de 300 litros de tequila por minuto (los estados donde se produce el auténtico tequila son Jalisco, Nayarit, Guanajuato, Tamaulipas y Michoacán). Y ¡cómo disfrutar del tequila sin mariachis mexicanos? No hay manera. Por eso la siguiente parada es la Plaza Garibaldi (Es el lugar donde se reúnen todos los grupos de mariachis y demás agrupaciones musicales para que las personas contraten sus servicios y se diviertan en grande.

Brisas de Caribe

Un recorrido de 8 días por 5 países con todo incluido + bono de regalo

Conoce nuestra oferta a Europa

No hay comentarios

Enviar un Comentario: