Llámanos
Top
 
Chichen Itza

Cancún se resume en diversión

Cancún, un paraíso que espera por ti. Sin lugar a duda este sitio se ha convertido en uno de los lugares favoritos a la hora de planear vacaciones y como no, si reúne todos los atractivos que como turistas buscamos.
Entre aguas cristalinas y hermosas playas, Cancún ofrece un sin número de actividades tanto para adultos como para chicos; Y qué decir de su gastronomía, un mundo de colores y sabores que deleitaran tu paladar.

Bueno sin más preámbulo te cuento acerca de algunas actividades que puedes hacer en tu paso por Cancún.

Visita el parque Xcaret

A decir verdad, no sé ni por dónde empezar. Es un parque arqueo ecológico ubicado en la Riviera Maya, un lugar en el que la diversidad de fauna, danzas típicas, ríos subterráneos y cultura maya son la cuartada perfecta para llevar esta experiencia por siempre en tu memoria.

Ropa ligera, traje de baño, bloqueador, cámara fotográfica, toalla ¡y listo! estás preparado para iniciar una nueva aventura. Recorre sus largos senderos impregnados de cultura y vida animal, refréscate en un nado con delfines o piscinas de agua salada y si eres de espíritu aventurero adéntrate en sus ríos subterráneos, definitivamente es un viaje con historia. Y como todo lo bueno cierra con broche de oro, serás cómplice de un magnifico show en el que los bailes típicos de cada región se roban un pedacito de corazón de sus visitantes, no te lo puedes perder.

Parque Xcaret
Xenxes

Es hora de poner en acción todos tus sentidos. Un lugar que no tiene límites, Xenxes te espera con más de 15 actividades diseñadas para disfrutar cada segundo tu estadía en el lugar. El espacio perfecto para que la diversión en familia brote a flor de piel.

En este lugar encuentras actividades para todo tipo de personas, para los más aventureros, los tímidos, los tranquilos, los meros machos, los no tan machos, es decir todos encuentran entretenimiento y mucha diversión.

Dentro de los sitios por visitar esta el Xensatorium, un lugar oscuro que mezcla sonidos, aromas y sensaciones. Cruza un divertido Camino de Enanos y Gigantes. Diviértete en un río de sal en el que no podrás sumergirte. Camina por cavernas en un Laberinto de Arterias Subterráneas entre otros.

Cancún
Xplor

Una nueva aventura está por comenzar, este parque maneja dos temáticas dirigidas a aquellas personas que no le temen a nada; en el día podrás disfrutar una vista hermosa del lugar rodeada de naturaleza y diversión, en la noche encuentras caminos con antorchas que asemejan caminos de fuego, creo que lo hace más divertido ¿no crees?. La tirolesa es la actividad pionera en el lugar, aquí sientes como la adrenalina se apodera de todo tu cuerpo mientras te deleitas con hermosos paisajes.

También podrás cruzar puentes colgantes, caminos rocosos y pantanosos en vehículos anfibios.  Caminata por Cavernas y muchas más actividades. La diversión te espera.

Parque Xplor
Chichen Itza

Ubicado en el estado de Yucatán y considerado una de las siete maravillas del mundo, es el lugar más visitado por los turistas. Es un lugar mágico que no puedes dejar de visitar, aquí encontraras el templo de Kukulkán el cual es la representación del calendario maya. De marzo a septiembre alrededor de las 3:00 pm la luz del sol forma una sombra en la escalera principal de la pirámide logrando imitar el cuerpo de una serpiente.

También puedes disfrutar del cenote sagrado, un pozo que mide alrededor de 35 metros de profundidad que era utilizado por los mayas para sacrificios religiosos como tributo a sus dioses, ahora se ha convertido en un atractivo maravilloso en el que te puedes sumergir en sus aguas cristalinas después de un recorrido por la zona arqueológica.

Chichen Itza
Xoximilco

Para las personas que deseen una experiencia más mexicana Xoximilco es la mejor opción. Una actividad dirigida a los adultos, consiste en un paseo bastante entretenido en trajineras por canales de agua, este paseo está acompañado de buena música, baile, licor, comida y sobre todo mucha diversión.

Recorriendo Europa 17 noches 18 días

Separa tu plan con solo $900.000* y paga a cuotas

No hay comentarios

Enviar un Comentario: