Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / sol y playa  / Razones para visitar Cartagena

Razones para visitar Cartagena

Dentro de lo que encierra la palabra Cartagena, se esconde una gran riqueza cultural e histórica que convierte este lugar en una de las ciudades más visitadas en Colombia; y no es para más, sus coloridos balcones, sus calles impregnadas de un gran legado que ha pasado de generación en generación

y sus plazas encantadoras te brindan unas vacaciones inolvidables.

Te queremos recomendar una serie de actividades que puedes hacer en la Heroica.

CAMINAR POR LAS MURALLAS
Es uno de los lugares más imponentes y visitados en Cartagena, fueron construidas con el fin de proteger la ciudad de los constantes ataques de piratas, en este lugar no solo puedes caminar tranquilamente mientras retratas paisajes hermosos, también puedes visitar el museo del Oro Zenú, dar un paseo en coche, disfrutar de sus extensas artesanías y personas locales que conservan la cultura de Colombia con sus coloridos trajes.

DISFRUTAR SUS PLAZAS

Su centro histórico tiene mucho que ofrecer, sus calles coloniales y plazas ofrecen opciones gastronómicas y una extensa lista de actividades para disfrutar en la noche.
Presentaciones de artistas callejeros, música en vivo, palenqueras que te ofrecen lindas artesanias y coloridas frutas y un sin fin de actividades por realizar.
Una de las plazas más simbólicas es la plaza de los coches, destacada por su majestuosa torre del reloj, se roba la mirada de sus visitantes que no pueden perder la oportunidad de tomarse una majestuosa foto en el lugar.

VISITAR SUS PLAYAS

Barú es una de las playas mas visitadas de Cartagena y no es para más, sus cristalinas aguas y sus playas de arena blanca se convierten en un escenario perfecto para una tarde de descanso y diversión en compañía de un buen cóctel.

Brisas del Caribe

Un recorrido de 8 días por 5 países con todo incluido + bono de regalo

Conoce nuestra oferta a Europa

No hay comentarios

Enviar un Comentario: