Llámanos
Top
Agencia de Viajes Colreservas / Vacaciones  / Tesoros escondidos en Cancún

Tesoros escondidos en Cancún

La belleza y exuberancia del caribe te esperan en el hermoso Cancún, al llegar al aeropuerto se siente de inmediato el calor por supuesto pero lo más importante es la alegría y lo ancestral de esta tierra, donde las majestuosas Ruinas Mayas de Tulúm que tienen 700 años de antigüedad

y están ubicadas a un poco más de una hora de la ciudad son un auténtico paraíso que fue declarado patrimonio por la UNESCO; en el momento en que llegas quedas atrapado por su belleza y la paradisíaca playa de arena blanca de la que puedes disfrutar.

Además puedes conocer de cerca la cultura y tradiciones de las poblaciones nativas de la región.

cancun5

Una de las travesías obligadas en Cancún se encuentra a unos 8 kilómetros dentro de la selva, para conocer la maravillosa red de ríos subterráneos vigilados por cuevas que se estiman, existen desde hace más de 2 millones de años; para bajar debes siempre tener elementos de protección como casco, zapatos especiales y un traje de neopreno ya que al ser ríos subterráneos el agua está un poco fría y supone una especie de “cápsula del tiempo” natural donde puedes adentrarte en lo profundo de las “entrañas” de la tierra, una maravilla natural que Cancún pone a disposición de propios y visitantes para su deleite. Es más o menos una hora y media de recorrido con diferentes niveles de dificultad de acceso pero es una verdadera experiencia que vale la pena disfrutar.

cancun4

Si eres un poco más arriesgado y la adrenalina es tu fuerte te recomiendo un paseo para ver el tiburón ballena, manta rayas y otras especies marinas. Para cerrar el día te puedo decir que la oferta de planes nocturnos que ofrece Cancún es bastante amplia, puedes encontrar diferentes restaurantes y discotecas o “antros” como le llaman los mexicanos.

En resumidas cuentas Cancún es un paraíso tropical a las orillas del caribe que te ofrece planes para que disfrutes de la naturaleza a un 100% pero también te ofrece cultura y arqueología sin abandonar las ventajas del esparcimiento y la diversión nocturna.

cancun3

Brisas del Caribe

Disfruta un crucero por las Antillas y Caribe sur + bono de regalo

No hay comentarios

Enviar un Comentario: