Llámanos
Top
 

Escandinavia y Rusia

Agencia de Viajes Colreservas / Escandinavia y Rusia

Escandinavia y Rusia

*Consulta tarifas y salidas con tu agente de viajes.

Visita Copenhague, Oslo, Bergen, Balestrand, Hamar, Estocolmo, Tallin, Helsinki, San petersburgo, Moscú

Crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo y Crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin

City tour y excursiones en las principales ciudades

Disfruta de 16 días cargados de espectaculares paisajes, cultura e historia.

Traslados: Llegada/Copenhague, Salida/Moscú.
Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
Guía acompañante.
Visita con guia local en Copenhague, Oslo, Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo y Moscú.
Desayuno buffet diario.
2 almuerzos y 7 cenas.
Seguro turístico.
Bolso de viaje.
Ferry nocturno: Copenhague-Oslo, DFDS, cabina Seaway clase exterior. Estocolmo-Helsinki, Tallink-Silija Line, cabina clase A, exterior.

No incluye Visa (si aplica)
Tiquete aéreo internacional.
Trámite de visas.
Tarjeta de asistencia médica.
Fee Bancario 3%
Propinas de chofer, guía y maleteros
Opcionales
Gastos no especificados en el programa

DÍA 1. AMÉRICA-COPENHAGUE
Salida en vuelo intercontinental hacia Copenhague. Noche a bordo

DÍA 2. COPENHAGUE
Llegada al aeropuerto internacional de Copenhague, capital de Dinamarca y del diseño escandinavo. Los daneses han sido elegidos varias veces “las personas más felices del mundo” por su bienestar social, la organización y el funcionamiento del sistema público. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 3. COPENHAGUE – OSLO (ferry)
Desayuno. Por la mañana visita guiada por los alrededores de Copenhague donde podremos contemplar los puntos más espectaculares de la capital Danesa como la fuente de Gefión, Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa estatua de La Sirenita. Por la tarde traslado al puerto de Copenhague, para embarcar en el barco de DFDS con destino a Oslo. Noche a bordo.

DÍA 4. OSLO
Desayuno a bordo mientras se disfruta de la vista espectacular que ofrece el Fiordo de Oslo. Visita de la ciudad: Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y exterior del Ayuntamiento. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 5. OSLO – ESTOCOLMO
Desayuno. Salida hacia la hermosa capital sueca, Estocolmo, situada en un archipiélago de más de 24.000 islas e islotes. Se puede dividir en tres zonas: el archipiélago interior, donde hay más tierra que mar, el medio y finalmente la externa, donde las islas son progresivamente más distantes la una de la otra y el agua ocupa la mayor parte de la superficie. Alojamiento.

DÍA 6. ESTOCOLMO
Alojamiento y desayuno. Visita guiada alrededor de Estocolmo: casco antiguo en Gamla Stan con sus atractivas callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, Catedral, Parlamento y Casa de los Nobles. Tarde libre para seguir visitando la ciudad por su cuenta o realizar alguna excursión opcional.

DÍA 7. ESTOCOLMO – HELSINKI (ferry)
Desayuno y mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el ferry nocturno con destino a Helsinki. Noche a bordo.

DÍA 8. HELSINKI
Desayuno a bordo. Visita panorámica de Helsinki, capital de Finlandia, fundada en 1550, como una “rival” de la Hanseática ciudad de Reval (hoy conocida como Tallin, capital de Estonia) por el rey Gustavo I de Suecia. La visita incluye: Iglesia Luterana Temppeliaukio, de grandes dimensiones cuya característica principal es la de estar excavada en la roca, con su interior realmente sobrecogedor y hermoso. La Plaza del Senado, una explanada que alberga en su extremo norte otra iglesia importante, la Catedral Luterana y la catedral ortodoxa de Uspenski, considerada una de las más grandes catedrales ortodoxas de Occidente. Palacio del Consejo del Estado, edificio de la Universidad, Monumento a Sibelius, compuesto por cientos de tubos de acero que le dan un aspecto bastante particular y por último la Plaza del Mercado, ubicada en la zona costera, frente al mar, es el lugar de encuentro preferido para comer salmón, carne de reno o platos tradicionales de la zona. También es un punto comercial de gran relevancia para ir de compras y adquirir todo tipo de productos típicos. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 9. HELSINKI – SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Rusia para llegar a San Petersburgo. Cena y alojamiento.

DÍA 10. SAN PETERSBURGO
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad fundada por el zar Pedro el Grande a las orillas del río Neva. Durante la visita recorreremos la avenida Nevsky, la calle principal de la ciudad, admiraremos las Catedrales de San Isaac y de la Virgen de Kazán, Plaza del Palacio y el Palacio de Invierno, Almirantazgo, Jardín de Verano, etc. Visitaremos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, la primera edificación de San Petersburgo, famosa por su impresionante Catedral, panteón de los zares rusos. Visita del Museo del Ermitage, una de las mayores pinacotecas y museos de antigüedades del mundo, fundado por la emperatriz ilustrada Catalina la Grande en 1764. Se ubica en 5 edificios conectados entre sí y cuenta con más de 3 millones de piezas, desde los tiempos prehistóricos hasta la época moderna y representan casi todas las culturas del mundo. Cuenta con una rica colección de las escuelas italiana (Leonardo da Vinci, Rafael, Tiziano, etc.), holandesa y flamenca (Rembrandt, Rubens, Van Dyck, etc), española (El Greco, Velázquez, Ribera, Murillo, Goya, etc.) y francesa clásica (Poussin, Bourdon, Bousher, Lancret, etc.). Cena y alojamiento.

DIA 11. SAN PETERSBURGO-PUSHKIN-SAN PETERSBURGO
Desayuno. Salida hacia Pushkin, donde les espera un precioso palacio de estilo barroco, con un parque espacioso y elegante, perfecto ejemplo de la jardinería rusa. La joya del palacio, la Sala de Ámbar, se considera la octava maravilla del mundo. Regreso a San Petersburgo. Tarde libre. Cena y alojamiento

DÍA 12. SAN PETERSBURGO-NOVGOROD-KRESTSY-VALDAI-TVER
Desayuno. Salida hacia Novgorod donde realizaremos una visita panorámica, con la visita al Kremlin donde veremos el monumento ‘El Milenio de Rusia’, el antiguo palacio Arzobispal, la catedral de Santa Sofía (el templo de piedra más antiguo en Rusia). Almuerzo. Visita del museo de la arquitectura rural “Vitoslavitsi” en el lugar donde nace el río Voljov. Allí verán cómo era la vida cotidiana de los pueblos rusos del Norte. Salida hacia el pueblo de Krestsy, con tan solo 8 mil habitantes. Desde hace siglos el oficio principal de la gente de este pueblo era dar de comer a los viajeros. El pueblo se encuentra entre las dos capitales rusas Moscú y San Petersburgo, así que este era siempre el lugar perfecto para hacer una pausa y descansar del largo camino. Este pueblo al día de hoy sigue viviendo de lo mismo, aquí los viajeros pueden tomarse un té caliente del “samovar” ruso (recipiente metálico en forma de cafetera alta, dotado de una chimenea interior, y sirve para hacer té) y comerse “pirozhki” – las tradicionales empanadas rusas. A lo largo del camino se podrán apreciar casitas simples de madera donde las mujeres del pueblo venden empanadas caseras con todos los rellenos posibles: carne, patata, frutos del bosque, requesón, etc. Una pausa perfecta a lo largo del camino y una experiencia muy auténtica rusa! Continuación a Valdai, donde visitaremos el Monasterio Iversky fundado en el año 1653 por el Patriarca Nicón, el monasterio está situado en la isla del lago Valdai y el museo de las campanas. Llegada a Tver. Cena y alojamiento.

DÍA 13. TVER – SERGUIEV POSAD-MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Tver con la iglesia de la Trinidad (Blanca), el palacio de Catalina II. Salida hacia Serguiev Posad. Almuerzo. Visita de este lugar de gran interés por su colección de excelentes monumentos de la cultura rusa creados en los siglos XV – XVII. Aquí se encuentra el monasterio de la Santísima Trinidad y el de San Sergio fundado en el 1337, conocido como «Vaticano Ruso». Es un lugar de peregrinación de los ortodoxos, que vienen a venerar las reliquias de San Sergio de Radonezh. Actualmente en el recinto del monasterio se encuentra la residencia de verano del Patriarca ruso Kirill, la academia y el seminario así como escuelas de canto y de iconografía. Continuación a Moscú. Cena y alojamiento.

DÍA 14. MOSCU
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad, para conocer la historia de la capital rusa visitando lugares de interés: la Plaza Roja, una de las plazas más grandes del mundo, situada al pie de las murallas del antiguo Kremlin, famosa también por el Mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio. Gozará de una vista, conocida en todo el mundo como la del Kremlin desde el paseo fluvial de Santa Sofía. 7 edificios, las torres, construidas después de La Segunda Guerra Mundial son símbolos de Moscú soviética. Un excelente panorama con la famosa catedral de San Salvador se puede disfrutar desde el mirador de la Universidad de Moscú. Visita al metro de Moscú, considerado el más bello del mundo. Las estaciones solemnes del metro están adornadas con estatuas y bajorrelieves, pinturas, mosaicos, vidrieras. Para el revestimiento han sido usados más de 20 tipos de mármoles, labrador, pórfido, granito, rodonita, ónice y otros materiales valiosos. La construcción de la primera línea del metro duró 3 años y terminó en 1935. Actualmente transporta hasta 10 millones de pasajeros al día, cuenta con 156 estaciones, 11 líneas y tiene una extensión aproximada de 260 kms. Resto del día libre. Cena y alojamiento.

DÍA 15. MOSCU
Desayuno. Visita del Kremlin, conjunto arquitectónico principal de la ciudad, ubicado en una colina de 40 metros de altura y rodeado por una muralla de 2 kms de longitud con 20 torres preciosas. Como núcleo de la “villa de Moscú”, el Kremlin fue mencionado en las crónicas del año 1331. Durante el siglo XIV en el territorio del Kremlin fueron construidas las catedrales: la de la Asunción, Anunciación, del Arcángel Miguel que formaron la Plaza de Catedrales. El conjunto de la plaza lo completa el Campanario de Iván el Grande al pie del cual se encuentra la Campana del Zar, la más grande del mundo, pesa más de 200 toneladas y el Cañón del Zar. Tendrá la oportunidad de visitar alguna de las catedrales y podrán admirar las obras maestras de los pintores de iconos rusos. Ahora el Kremlin no es sólo el conjunto de monumentos históricos sino el conjunto de edificios administrativos. Aquí se encuentra la sede del presidente de la Federación Rusa. Resto del día libre. Cena y alojamiento

DÍA 16. MOSCÚ
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Fechas de Operación

2019 Julio 24
2019 Agosto 71428
2019 Septiembre 41825
2019 Octubre 916

 

 

HOTELES SELECCIONADOS O PREVISTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES ALOJAMIENTO

Para cambios y cancelaciones a las reservas de alojamiento, aplican las penalidades correspondientes y las diferencias de tarifa para el cambio solicitado (cambio de fecha, cambio de acomodación, cambio de nombres o solicitud de reembolso), teniendo en cuenta las restricciones del hotel y la disponibilidad que éste tenga. La penalidad puede ser desde la pérdida de 1 noche de alojamiento más diferencia de tarifa, hasta la pérdida total de la reserva.
• Ninguna reserva es reembolsable. En caso de cancelar la reserva con la anticipación exigida por cada hotel, se podrá retomar en los siguientes 11 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas.
• Cuando se realice una cancelación del hotel, la reactivación de la reserva debe generarse con el mismo hotel o con los hoteles permitidos por el proveedor.
• Después de iniciado el viaje no se permiten cambios de hotel ni acomodación.
• Los cambios, cancelaciones o reembolsos por casos de fuerza mayor (muerte y urgencia médica) deben ser notificados y el proveedor del servicio es quien tiene la potestad de aceptar o rechazar la solicitud. Para la notificación de estos casos, debe presentarse certificado emitido por la entidad: incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y éstos deben coincidir con las fechas de viaje. Todos los soportes deben enviarse al correo servicioalcliente@colreservas.com y confirmar recibido al teléfono (57-6) 3214424, preguntando por servicio al cliente o al celular 320 693 5634.
CHECK IN (ingreso al hotel): comprende la entrega de la habitación y manilla para el uso de todas las instalaciones del hotel y la alimentación y bebidas incluidas en el plan. Cada hotel establece la hora del check in, que por lo general es después de las 3 pm. En caso de llegar antes de la hora del check in, no podrá utilizar los servicios del hotel a no ser que tome el servicio de eary check in (uso anticipado), el cual es opcional y debe ser pagado directamente en el hotel.
EARLY CHECK IN: Se entiende por early check in recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional.
CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual es estipulada por cada hotel. Por lo general la hora del check out es a las 12:00 del mediodía.
LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.
NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES RECEPTIVOS (Actividades en los destinos, tours, traslados)

• Para realizar cambios en traslados, actividades, visitas o tours, se deben solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje teniendo en cuenta que se debe validar con el proveedor u operador si aplicarían penalidades o costos adicionales. Si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos que tengan fecha de vigencia específica, no se podrá realizar ningún cambio o reembolso.
• Toda reserva que no se cancele con mínimo 8 días de antelación será cobrada en un 100%.
• Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o cambio de hotel para los traslados, no serán reembolsables.
• Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos, todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cédulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador.
• Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados. Si se incumple con el horario establecido por el proveedor, se pierde el servicio contratado sin derecho a reembolso, por lo cual el pasajero deberá realizar la actividad o traslados por cuenta suya.
• En caso de algún imprevisto comunicarse con directamente con el operador del servicio para dar soporte y coordinar servicios. O de no ser posible, contactar a servicio al cliente de Colreservas al celular 320 693 5634 o al correo servicioalcliente@colreservas.com.
• Cuando se presenten cambios operacionales de vuelos internacionales con un tiempo inferior a 24 horas antes de la salida original del vuelo, es posible que el servicio de traslados no sea prestado. En este caso el pasajero deberá asumir el traslado por su cuenta.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES ASISTENCIAS MÉDICAS

• Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud.
• Es requisito indispensable, irreemplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta.
• En caso de pérdida de maleta, la cobertura de la asistencia es por medio de reembolso. El pasajero debe radicar en el aeropuerto con la aerolínea correspondiente la perdida de las maletas. De igual forma debe llamar a la línea de emergencia de la asistencia médica para indicar el radicado. El pasajero podrá realizar compras de elementos de primera necesidad por el valor máximo estipulado en las asistencias. Una vez el pasajero se encuentre en su ciudad de origen deberá enviar los soportes de las compras realizadas para solicitar el reembolso.
• No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo.
• No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje.
• Cuando se utilicen servicios médicos aprobados por la asistencia médica, el cliente debe pagar directamente en el destino los medicamentos que sean formulados por el médico y guardar las facturas. Una vez el cliente se encuentre en la ciudad de origen debe enviar los soportes para solicitar el respectivo reembolso de los valores pagados.
• La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje.
• Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones ni reembolsos. Para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. Para asistencias internacionales no es permitido realizar cambios de nombre.
• En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: en caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. El proveedor de asistencia médica es quién acepta o rechaza los soportes presentados. Colreservas solo facilita la intermediación. Si los soportes son aceptados, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje.
• En caso de deportes extremos no aplica la asistencia médica tradicional. Se debe adquirir una asistencia con cobertura especial.

Solicita tu cotización

*He leído y acepto la política de privacidad y tratamiento de los datos personales.

[recaptcha size:normal]

Otras experiencias que te encantarán

1

Día 1 COLOMBIA - COPENHAGUE

    Salida en vuelo internacional hacia Copenhague.
2

Día 2 COPENHAGUE

    Llegarás al aeropuerto y te trasladarás al hotel por tu cuenta. Después te encontrarás con la guía acompañante en el hotel. Alojamiento.
3

Día 3 COPENHAGUE

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podrás contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones. Alojamiento
4

Día 4 COPENHAGUE - DFDS SEAWAYS – OSLO

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional. Por la tarde, te llevaremos hasta el puerto para que tomes el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podrás disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes con vista al mar.
5

Día 5 OSLO

    Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo y visita de la ciudad que te llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a tu disposición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram.
6

Día 6 OSLO-BERGEN

    Desayuno buffet en el hotel. Saldrás atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss harás una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguirás la ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Alojamiento.
7

Día 7 BERGEN

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana una visita panorámica de Bergen. Visitarás los puntos más interesantes, entre estos, el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga anseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa y del famoso compositor Edvard Grieg. Alojamiento en Clarion Admiral Hotel o similar.
8

Día 8 BERGEN-BALESTRAND

    Desayuno buffet en el hotel. Día lleno de atracciones y bellezas naturales inolvidables con destino final en el bello pueblo de Balestrand. En el camino atravesarás Voss, lugar que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejarás atrás Hordaland y te adentrarás en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navegarás por este fiordo desde Flaam hasta Gudvangen. Luego continuarás hasta Vagnsnes vía Hopperstad Stavkirke para tomar el ferry hacia Balestrand. Llegada al pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Check-in y tiempo libre. Cena y alojamiento en Kvikne’s Hotel.
9

Día 9 BALESTRAND - HAMAR

    Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección a Fjærland, pero primero pasarás por una de las atracciones del día, el Glaciar Bøyabreen, parte del majestuoso Glaciar de Jostedal. Continuación hacia Hamar vía Fjærland disfrutando de las aldeas y cascadas que irás viendo a lo largo del día hasta llegar a nuestro destino. Volverás a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta ravesía en ferry para seguir viaje y hacer una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron talados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera más fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuarás por las montañas de Filefjell y bordearás el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas se sitúa la ciudad de Hamar, lugar encantador donde pernoctaremos. Alojamiento en Scandic Hamar Hotel o similar.
10

Día 10 HAMAR - ESTOCOLMO

    Desayuno buffet en el hotel. Saldrás hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o similar.
11

Día 11 ESTOCOLMO

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitarás el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas y edificios de alegres colores. Contemplarás el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de stocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Alojamiento en Clarion Stockholm Hotel o similar.
12

Día 12 ESTOCOLMO-TALLIN

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. Por la tarde traslado al puerto para tomar el crucero TALLINK Silja Line con destino Tallin. Durante la travesía disfrutarás del archipiélago sueco que cuenta con más de 24.000 islas. Cena buffet a bordo con bebidas incluidas y alojamiento en camarotes con vista al mar.
13

Día 13 TALLIN

    Desayuno buffet a bordo. Llegada a Tallin y visita de la capital de Estonia con su encantadora Ciudad Medieval donde sobresalen el Castillo de Toompea, la Catedral de Alexander Nevsky, la Iglesia Catedral, La Plaza del Mirador y La Plaza del Ayuntamiento. Tarde libre para explorar la ciudad. Alojamiento en Sokos Viru Hotel o similar.
14

Día 14 TALLIN-HELSINKI

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para explorar la ciudad o participar en una excursión opcional al Museo de Kadriorg y al Museo Rocca Al Mare. Por la tarde, a la hora indicada, traslado al puerto para una travesía en ferry de Tallin a Helsinki. Llegada a Helsinki y traslado al hotel. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar.
15

Día 15 HELSINKI

    Desayuno buffet .Por la mañana visita panorámica de esta capital conocida como "La Ciudad Blanca Del Norte". Pasarás por el monumento a Sibelius, el mercado del puerto, la calle Esplanaadii, la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado y la Iglesia Luterana Tempeliaukkio, de forma circular y excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de un gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre. Alojamiento en Scandic Grand Marina Hotel o similar.
16

Día 16 HELSINKI - SAN PETERSBURGO

    Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad Allegro hacia San Petersburgo. Llegada y visita panorámica de la ciudad pasando por la Catedral de San Isaac y la Iglesia de San Salvador Sobre La Sangre Derramada, entre otros sitios emblemáticos. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.
17

Día 17 SAN PETERSBURGO

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visitarás la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con entrada incluida. Luego, visitarás el Museo Hermitage, uno de los más importantes y visitados del mundo, que cuenta con una colección de más de 3 millones de piezas de arte y artefactos de la cultura mundial. Tarde libre o posibilidad de participar en una visita opcional al Palacio de Catarina con sus famosas Salas de Ámbar y su bello jardín o un paseo en barco por los canales de la ciudad. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.
18

Día 18 SAN PETERSBURGO

    Desayuno buffet en el hotel. Día libre con posibilidad de hacer un tour de compras, participar en una excursión opcional al Palacio de Peterhof, complejo de palacios y parques de los más refinados y elegantes del mundo, o bien asistir a un show folklórico en el Palacio Nikolaevsky. Alojamiento en Vedensky Hotel o similar.
19

Día 19 SAN PETERSBURGO - MOSCÚ

    Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre. A la hora indicada, traslado a la estación y salida en el tren de alta velocidad Sapsan, con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel, haciendo una parada en la plaza roja. Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.
20

Día 20 MOSCÚ

    Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, conocerás durante el City tour los lugares más notorios como la Plaza Roja del Kremlin, La Plaza del Teatro Bolshoi, La Colina de Los Gorriones y la universidad de la ciudad. Te recomendamos la visita al famoso Metro de Moscú y al predio y catedrales del Kremlin. Tarde libre o posibilidad de tomar la visita opcional a la Catedral de San Basilio o un paseo nocturno en barco por el rio de Moscú. Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.
21

Día 21 MOSCÚ

    Desayuno buffet en el hotel. Día libre o posibilidad de realizar una visita opcional a Sergiev Posad, uno de los más grandes monasterios rusos o asistir al Show Folclórico Kostroma. Por la noche, puedes realizar la visita opcional para presenciar un espectáculo en el Antiguo Circo Ruso Alojamiento en Novotel Moscow Centre Hotel o similar.
22

Día 22 MOSCÚ

    Desayuno buffet en el hotel. A la hora indicada, te trasladaremos al aeropuerto de salida y fin de los servicios.
Hoteles seleccionados o similares categoría Turista
  • COPENHAGUE:Imperial Hotel
  • OSLO :Radisson Blu Scandinavia Hotel
  • BERGEN:Radisson Blu Hotel
  • BALESTRAND:Kviknes Hotel
  • HAMAR :Scandic Hamarl
  • ESTOCOLMO:Clarion Hotel Sign
  • TALLIN:Original Sokos Hotel Viru
  • HELSINKI:Scandic Grand Marina
  • SAN PETERSBURGO:Vedensky Hotel
  • MOSCU :Novotel Moscow Centre

Ubicación del Tour

Escriba un comentario

Para la cancelación o modificación de cada una de las habitaciones reservadas, se les ha otorgado un plazo de 90 días calendario anterior a la llegada de los pasajeros, exonerándolos de cualquier penalidad. Reservas canceladas entre los días 89 al día 30 días calendario antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará el 50% del valor del paquete reservado, de acuerdo con el número de personas y el plan elegido. La cancelación de cualquiera de las habitaciones reservadas, que se haga durante los últimos 29 días antes de la llegada de los pasajeros, se cobrará la totalidad del valor de la reserva cancelada, de acuerdo con el número de personas y el plan reservado.

Ninguna reserva es reembolsable, si se cumple con las fechas permitidas de cancelación podrá retomar su plan en los siguientes 12 meses teniendo en cuenta que estará sujeto a disponibilidad y tarifas. Los casos de fuerza mayor se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan podrá retomarse en un plazo máximo de 12 meses a partir de la fecha de la fecha de compra; cobrando únicamente los cargos por no show hotelero. CHECK IN: Se entiende por check In, la hora de ingreso del huésped a la habitación del hotel, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK OUT: Se entiende por check out la hora máxima para la entrega de la habitación el día de la salida, la cual le será especificada en los detalles de la reserva. CHECK IN EARLY: Se entiende por check early recibir la habitación más temprano del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible tendrá un costo adicional. LATE CHECK OUT: Se entiende por late check out entregar la habitación más tarde del horario estipulado, dicho servicio está sujeto a disponibilidad y en caso de ser posible, tendrá un costo adicional.

NO SHOW: Se entiende como No show el no presentarse en el hotel en la fecha reservada y la penalidad por este incumplimiento es del 100% del valor de la reserva por el total de las noches y número de pasajeros.

Para realizar cambios de fechas en traslados, actividades, visitas o tours, se deben de solicitar mínimo 8 días antes de iniciar el viaje sin cargo alguno, teniendo en cuenta que si dentro de alguno de estos servicios están incluidos pases, boletas o entradas a parques, eventos o sitios turísticos y estos tengan fecha de vigencia no se podrá realizar ningún cambio o reembolso. Toda reserva que no se cancele con mínimo 48 horas de antelación será cobrada en un 100%. Las diferencias de tarifa en traslados o tours a favor del pasajero a las que hubiera lugar causadas por cambio de fecha, acomodación o de hotel, no serán reembolsables. Para participar de tours, visitas guiadas y actividades en los destinos todos los pasajeros deben portar los documentos de identidad originales como cedulas de ciudadanía, copia de los folios del menor autenticados, tarjetas de identidad, además regirse por las condiciones de vestimenta y comportamiento de las que indique el operador. Es responsabilidad del cliente presentarse en el lugar y hora indicada para tomar los servicios contratados, en caso de algún imprevisto comunicarse con servicio al cliente para dar soporte y coordinar servicios.

Los servicios de asistencia médica se prestan en casos de situaciones imprevistas de urgencia y no constituyen un seguro médico, ni tienen como objeto el cuidado preventivo o curativo de la salud. Es requisito indispensable, irremplazable, insustituible y obligatorio para la atención de cualquier asistencia médica o accidente, comunicarse a las líneas de atención informados en los documentos de soporte que se le entregan después de la compra, antes de actuar por su cuenta. No están cubiertos los servicios concertados sin el previo consentimiento de la Asistencia adquirida y los servicios adicionales que el usuario haya contratado directamente con especialistas bajo su cuenta y riesgo. No se cubren enfermedades crónicas o preexistentes padecidas con anterioridad al inicio del viaje, conocidas o no, así como sus agudizaciones y consecuencias, incluso cuando las mismas aparezcan durante el viaje. Las tarjetas de asistencia para cancelación de viaje solo aplica para motivos de fuerza mayor como enfermedad (urgencias) de alguno de los viajeros y en caso de muerte debe ser uno de los viajeros o familiar en primer grado de consanguinidad. La tarjeta de asistencia se debe adquirir antes de iniciar la fecha de viaje. Las tarjetas de asistencias no permiten cancelaciones reembolsos, para cambios de fechas y nombres de viajeros se debe solicitar mínimo 15 días antes de iniciar el viaje. En caso de que la tarjeta de asistencia médica incluya seguro de cancelación se debe tener en cuenta que solo aplica para casos de fuerza mayor como enfermedad (aplica si es enfermedad de alto riesgo) o muerte y se deben certificar con un documento emitido por la entidad: En caso de enfermedad de los viajeros debe presentar incapacidad médica de la E.P.S y en caso de fallecimiento de uno de los pasajeros se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje, el plan será reembolsable, cobrando únicamente los cargos administrativos. En caso de fallecimiento de un familiar en primer grado de consanguinidad se debe presentar certificado de defunción y deben coincidir con las fechas de viaje. Ninguno de los pasajeros puede superar los 75 años de edad y debe avisarse 48 horas antes del inicio de la asistencia medica No aplica para deportes extremos.